406 meneos
5033 clics

La nueva entrega de 'Blade Runner' se situará años después de la historia original

La película estará dirigida por Ridley Scott pero Harrrison Ford no encabezará su reparto. Blade Runner se convertirá en el inicio de una saga, tres décadas después de haberse instituido como uno de los hitos indiscutible de la ciencia ficción.
etiquetas: blade runner, ridley scott
negativos: 2   usuarios: 177   anónimos: 229  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   OH!!! una NO PRECUELA!!
    45  votos: 4   link
    el 18-05-2012 10:43 UTC por --294871-- --294871--
  2. #2   Segundas partes nunca fueron mejores....
    52  votos: 5   link
    el 18-05-2012 10:44 UTC por ctc87 ctc87
  3. #3   Ante la falta de ideas y creatividad que hacemos? Pues vamos a fusilar un mito.
    451  votos: 52   link
    el 18-05-2012 10:46 UTC por KRFT KRFT
  4. #4   ¿La nueva entrega? Blade runner no es una serie y esto desde luego será lo que sea, pero no Blade runner. Esta conmigo no cuela.
    83  votos: 9   link
    el 18-05-2012 10:46 UTC por McLaud_ McLaud_
  5. #5   Lógico que no la protagonize Harrison Ford.. la pelicula se situa dos años despues de la anterior, y el protagonista tendría 70 años...
    19  votos: 1   link
    el 18-05-2012 10:49 UTC por --83155-- --83155--
  6. #6   Ridley no suele hacer chapuzas, pero tocar esta obra de arte... una cosa es Alien que está más que trillada, pero Blade Runner debería quedar en el recuerdo como la referencia de la ciencia ficción que fue. Referencia en la que basar algo nuevo, referencia para contruir nuevos mundos y ciudades para el cine como se ha hecho con "El quinto Elemento", por ejemplo. Esa debería ser su función como parte de la historia del cine y no ser reconstruida como un mero producto comercial que explotar. Ridley le debería tener más aprecio, digo yo.
    76  votos: 7   link
    el 18-05-2012 10:56 UTC por KRFT KRFT
  7. #7   Buenoooo una postcuela... Ya veremos qué resulta, pero, hagan lo que hagan, Rick Deckard es un replicante :roll:
    41  votos: 3   link
    el 18-05-2012 11:00 UTC por Tiy Tiy
  8. #8   #4 Y si esperamos a ver la pelicula? Creo que Alien y su camada los pario el mismo tio...no hubo problema, creo que el imperio contrataca es una sequela....y oh! fue mejor que la primera! Hace falta poner mas ejemplos?

    Gafapastismo y prejuicios, esos si que no cuelan, primero vemos la peli y luego ya si quieres la pones a parir.
    169  votos: 22   link
    el 18-05-2012 11:10 UTC por Montserrat Montserrat
  9. #9   #8 ¿Sequela? OMG! o_o
    23  votos: 1   link
    el 18-05-2012 11:13 UTC por McLaud_ McLaud_
  10. #10   #2 El Padrino.
    113  votos: 13   link
    el 18-05-2012 12:22 UTC por Nitros Nitros
  11. #11   Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
    42  votos: 4   link
    el 18-05-2012 12:41 UTC por pepe_carballo pepe_carballo
  12. #12   Habrá que verla y luego opinar ,sea como sea "Blade Runner" seguirá siendo "Blade Runner".Mientras no sea un ramake por mi no hay ningún problema.
    23  votos: 2   link
    el 18-05-2012 14:02 UTC por everhate everhate
  13. #13   Si nos enseñen naves en llamas más allá de Orión mientras brillan Rayos-C cerca de la puerta de Tannhäuser por mi perfecto.
    124  votos: 14   link
    el 18-05-2012 15:26 UTC por jm22381 jm22381
  14. #14   Algun día caerán los goonies también :-( ojala que nunca
    14  votos: 1   link
    el 18-05-2012 20:54 UTC por Brugal-con-cola Brugal-con-cola
  15. #15   Secuela, se dice secuela nada de precuela ni postcuela.
    20  votos: 1   link
    el 18-05-2012 20:56 UTC por Medka Medka
  16. #16   #15 Yo estoy con #4: Esta es una "no-cuela"
    (y lo dice alguien que cuenta los días para que estrenen Prometheus)
    42  votos: 3   link
    el 18-05-2012 22:16 UTC por shem shem
  17. #17   #16 ;)  media
    16  votos: 0   link
    el 18-05-2012 22:24 UTC por McLaud_ McLaud_
  18. #18   Noooooooooooooooooooo la van a cagar.
    36  votos: 3   link
    el 19-05-2012 05:47 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  19. #19   #7 Pues si era un replicante, vaya replicante más débil mandaron a cazar replicantes. ¿Por qué no le pusieron el mismo nivel físico que a Roy? ¿No seria asi más efectivo?

    Ridley Scott hizo una pelicula muy buena: "Los duelistas". Dos Obras Maestras: "Alien" y "Blade Runner". Y después entonces no ha hecho nada que valga la pena, incluyendo una telemovie que se hizo muy popular no sé el porqué "Telma y Louise" y una peli de un tio que mata todo en plan "Conan", "Gladiator". (En "Spartacus" no hay nadie invencible...)

    #8 Cada peli de Alien tiene un director diferente, la segunda es de James Cameron, la tercera de David Fincher, la cuarta del frances de "La ciudad de los niños perdidos",...
    42  votos: 4   link
    el 19-05-2012 08:24 UTC por SpeakerBR SpeakerBR
  20. #20   #19 Gladiator es muy buena; es de acción ambientada en Roma, no histórica.
    BlackHawk derribado es muy buena.
    El reino de los cielos, la versión del director (la larga) es muy buena.
    America Gangster está muy cerca de ser una obra maestra.
    34  votos: 4   link
    el 19-05-2012 08:32 UTC por chulonsky chulonsky
  21. #21   Ridley Scott es un genio del cine, en mi opinión. Esperemos a verla para opinar.
    Estoy de acuerdo con algunos meneantes en que encontrar temas absolutamente nuevos es cada vez más difícil.
    8  votos: 0   link
    el 19-05-2012 08:44 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  22. #22   Lo que no entiendo es porqué la gente se rasga las vestiduras con esta noticia, y al mismo tiempo "Prometheus" es una de las pelis más esperadas de los últimos tiempos. Ambos casos son muy similares, y a pesar de lo irregular que es el tite Ridley, creo que será una gran película.
    13  votos: 1   link
    el 19-05-2012 08:46 UTC por Plissken Plissken
  23. #23   #16 para mi ya son todas no-cuela, se ve la poco imaginación de la industria con ramake, precuela, secuela,... solo son productos para ganar dinero, sin arriesgar y después se ven los resultados. Veré Prometheus por ser fan de Alien, pero me temo lo peor, y una secuela de Blade Runner ufff
    10  votos: 0   link
    el 19-05-2012 08:47 UTC por chubichanko chubichanko
  24. #24   #5 No, dice "años después". Pero de todos modos, Harrison Ford ya no está para esos trotes.
    8  votos: 0   link
    el 19-05-2012 08:48 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  25. #25   #2 The Dark Knight por ejemplo, aunque no suele ser el caso y en esta ocasión me parece totalmente fuera de lugar. No veo a Harrison ford o a Sean Young, Edward James olmos haciendo sus respectivos papeles, porque a los otros los "terminaron", así que tirarán de actores nuevos, tecnologías nuevas y contexto nuevo, poco nada quedará de Blade Runner salvo el nombre.
    35  votos: 4   link
    el 19-05-2012 08:51 UTC por tecnecio tecnecio
  26. #26   #2 terminator 2 a mi me gustó mucho
    47  votos: 5   link
    el 19-05-2012 09:35 UTC por Vuduchild Vuduchild
  27. #27   #10 Teniendo en cuenta que no me parece buena ninguna de las 2 no sé que penar :-S
    8  votos: 0   link
    el 19-05-2012 09:36 UTC por --289179-- --289179--
  28. #28   Las secuelas / precuelas no tienen porque ser malas y más cuando hay grandes directores detras (como es este caso). Cuando alguien dice eso no puedo evitar acordarme de grandes segundas partes como 'El Padrino II' que mejoró lo que no se podia mejorar :-)

    Espero no equivocarme y disfrutar de una gran pelicula..
    18  votos: 1   link
    el 19-05-2012 09:40 UTC por vicvic vicvic
  29. #29   #4 En realidad hay 3 novelas "oficiales" de la secuela, escritas por un amigo de Philip K. Dick: es.wikipedia.org/wiki/Blade_Runner#Secuelas_de_la_novela
    11  votos: 0   link
    el 19-05-2012 09:41 UTC por lasarux lasarux
  30. #30   #6 Cierto, pero algunos tenemos hambre de ciencia ficción, y queremos algo ya, y si hay una posibilidad de que valga la pena, pues adelante.
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2012 09:45 UTC por Buratoless Buratoless
  31. #31   #12 Así es... cuando salga el BDRiP... no dudes que la veré :-D
    10  votos: 0   link
    el 19-05-2012 09:45 UTC por John_Doe John_Doe
  32. #32   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    :ffu: :ffu: :ffu:
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2012 09:46 UTC por iSuka iSuka
  33. #33   Pues yo digo que comparada con la original será como comparar Tron Legacy con Tron.
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2012 09:48 UTC por fricandel fricandel
  34. #34   Ale otro mito al que me quieren fusilar, asco de cine actual. Aunque es Ridley Scott... joder que mezcla de sensaciones :-(
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2012 09:49 UTC por Rima Rima
  35. #35   #22 La diferencia, creo, es que esperar una precuela digna (en apariencia) de Alien es llamativo, teniendo en cuenta la calidad de la saga desde "Alien: Resurección". Sobretodo, han sabido venderla con ese aire de misterio, sin llegar a reconocer que se trata de una precuela en el universo Alien hasta que las imágenes de los tráilers nos han ido desvelando lo innegable.

    Pero, ¿hablar de secuelas de Blade Runner? No hace falta ponerse a dar por supuesto que va a ser mala, eso hasta que no se vea, no lo sabremos. Lo que sí sabemos es lo que suele ser el resultado de forzar una saga sobre un clásico que nunca lo ha sido. Un clásico, que por cierto, no necesita beber de una consecución de la historia que cuenta. En una película ya se dijo con maestría todo lo que había que decir.
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2012 09:53 UTC por aluchense aluchense
  36. #36   Peor sería que le hicieran un remake absolutamente innecesario como a Conan el Bárbaro...

    Pero vaya, pocas situaciones podrían ser peores que hacer una no-cuela de Blade Runner. Si quieres hacer cyberpunk en la primera década del Siglo XXI hazlo, y sería genial si está bien hecho, pero no me vengas con tonterías comerciales y perezosas de continuar series ya existentes y dale a la imaginación en serio... atrévete y haz una película que merezca la pena desde la nada como la propia Blade Runner, en vez de intentar aprovechar su tirón.
    24  votos: 1   link
    el 19-05-2012 09:54 UTC por yemeth yemeth
  37. #37   #2 Aliens, Padrino 2, Terminator 2, Batman el caballero oscuro...y si sigo pensando, seguro que sale alguna más.
    60  votos: 6   link
    el 19-05-2012 09:57 UTC por dukenukem dukenukem
  38. #38   Hay cosas que son insuperables y sería mejor ni tocarlas....Blade Runner es una obra maestra....

    www.youtube.com/watch?v=qKpMFMiRkBI&feature=related
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2012 10:00 UTC por Synapse Synapse
  39. #39   No por favor. No, no, no, por favor. No. No. Por favor.
    19  votos: 1   link
    el 19-05-2012 10:00 UTC por excesivo excesivo
  40. #40   #37 decir que aliens es mejor que alien es... urgh.
    60  votos: 6   link
    el 19-05-2012 10:03 UTC por Rima Rima
  41. #41   Con la cantidad de libros estupendos que podrían llegar a ser una buena película.
    De Hyperion salía una saga, algo que sabemos que si se hace bien funciona ( El señor de los anillos)
    De Nuromante Salia una estupenda película.
    Marte rojo, azul, verde una trilogía que podría ser de culto.
    El mundo de Roche.
    La guerra interminable

    El problema con Blade Runner es que el listón es demasiado alto y como no se esmeren van a decepcionar. Aunque espero que den la talla
    53  votos: 6   link
    el 19-05-2012 10:07 UTC por ummon ummon
  42. #42   #40 No dije mejor...pero sí a la altura, Alien es una película de terror, mientras que Aliens lo es de acción. Yo las coloco a la misma altura.
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2012 10:09 UTC por dukenukem dukenukem
  43. #43   Que le cambien la música a ver si logro verla sin dormirme.
    22  votos: 2   link
    el 19-05-2012 10:13 UTC por UsuarioBorrado UsuarioBorrado
  44. #44   #19 Por que lo querían hacer lo más parecido a un ser humano, era un experimento de si se podía conseguir un replicante perfectamente humano.
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2012 10:16 UTC por Guarrior Guarrior
  45. #45   Facepalm.
    14  votos: 1   link
    el 19-05-2012 10:16 UTC por kelfito kelfito
  46. #46   #6 Estoy totalmente de acuerdo. Pero si no me equivoco, Ridley Scott no quedó muy satisfecho con Ford, no? Puede que sea uno de los motivos para estropearnos a todos el recuerdo de una obra maestra.
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2012 10:30 UTC por _olego _olego
  47. #47   #24 Además, si como se dice, es un replicante, ya estaría muerto a ésas alturas...
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2012 10:31 UTC por --193846-- --193846--
  48. #48   La gente no es más friki-asocial-fanatico porque no entrena. Que el Sr. Scott decida hacer nuevas películas de una saga no significa que vaya a mancillar esa saga. Si son buenas: mejor y si son malas, pues no las veas y ya está. Es que más de uno es peor que un fanático religioso. Si a mi me gusta algo, cuantas más entregas hagan de ese algo, mejor, porque así hay más posibilidades de que alguna sea buena y me entretenga.
    62  votos: 8   link
    el 19-05-2012 10:32 UTC por sosiata sosiata
  49. #49   los mitos son para romanticos, lo pasado siempre fue mejor!! que dicen, pero ahi un valiente, que demuestre si es capaz de superarse, a ver que consigue, puede hacer una buena pelicula pero el publico ya va con la idea hecha de que va a ser mala, con lo cual aunque sea un peliculon a nadie le va a gustar

    #43 me pasa lo mismo, aunque me encanta la estetica yo nunca la he terminado, le falta un gancho al principio otro en la mitad y otro al final
    15  votos: 1   link
    el 19-05-2012 10:37 UTC por drudru drudru
  50. #50   La primera ya era una flipadura que ignoraba todo lo interesante del libro, no me quiero imaginar la segunda...
    8  votos: 0   link
    el 19-05-2012 10:39 UTC por oxelo oxelo
  51. #51   Ni precuela ni secuela... es una aversicuela
    46  votos: 5   link
    el 19-05-2012 10:43 UTC por Guybrush1 Guybrush1
  52. #52   #3 Claro, mucho mejor no intentar mejorar las cosas y dejarlas en una vitrina para la posteridad. Si fue tan buena ahora puede hacer otra de la misma calidad, es algo estúpido decir "es que fue tan buena que lo mejor es no tocar el argumento por si sale mal". Con esa filosofía ¿cómo queréis que se hagan películas del calibre de las de antes?
    32  votos: 3   link
    el 19-05-2012 10:45 UTC por Ajusticiator Ajusticiator
  53. #53   Blade Runner es sin duda una de las 3 mejores películas de la historia si no la mejor.
    22  votos: 1   link
    el 19-05-2012 10:47 UTC por zcully zcully
  54. #54   #52 Supongo que innovando y creando un buen guion desde 0 con originalidad y talento. No aprovechandose del nombre de una gran pelicula para asegurar ingresos y cubrirse el culo. Pero bueno, asi funciona el negocio hoy dia.
    16  votos: 1   link
    el 19-05-2012 11:02 UTC por Rima Rima
  55. #55   Ridley, por lo que más quieras, deja de alargar la saga, ¿no tuvimos bastante con Blade, Blade II y Blade Trylogy? ¿Otra secuela más?
    13  votos: 1   link
    el 19-05-2012 11:03 UTC por contrabajista contrabajista
  56. #56   Viendo el exito des empresas que se anunciaron el la primera... a ver quien se anuncia en la segunda.
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2012 11:05 UTC por zull zull
  57. #57   #1 Precuela con años despues de la historia original no casa mucho...
    ;)
    17  votos: 1   link
    el 19-05-2012 11:07 UTC por silencer silencer
  58. #58   Pues no lo veo mal, peor hubiera sido hacer un remake o sacar una nueva versión del original (que ya van unas cuantas directors cut). Pero una secuela, sea buena o mala, no afecta apra nada la obra original.
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2012 11:09 UTC por Maegruin Maegruin
  59. #59   La pregunta es ¿ se rodara tal como se rodo la primera ?
    Porque sin duda alguna es una de las grandezas de Blade Runner, el ser punto culminante (y casi final, al menos a lo grande) de una forma de hacer efectos especiales de ambientacion.
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2012 11:09 UTC por LR2 LR2
  60. #60   #41 De Neuromante iba a hacer una versión Vicenzo Natali. Y de la "Guerra Interminable" el propio Ridley Scott tenia en proyecto adaptarla.
    19  votos: 1   link
    el 19-05-2012 11:16 UTC por Maegruin Maegruin
  61. #61   Propongo fundar una sociedad secreta rollo Iluminatti que sabotee este tipo de rodajes, que salieran noticias que fueran algo como "despues de múltiples incendios en el rodaje, explosiones incomprensibles de cámaras y misteriosas desapariciones de actores en extrañas circunstancias, George Lucas ha abandonado su proyecto de rodar Indiana Jones 6 y las tres ultimas partes de Star Wars"
    14  votos: 1   link
    el 19-05-2012 11:19 UTC por hayunamoscaenmisopa hayunamoscaenmisopa
  62. #62   Terrorífico...se acaban las ideas. Qué hago; ¿voy al cine o me quedo en casa? ¿seguirá siendo Blade Runner mi película favorita después de ver Blade Runner II??¿qué será lo próximo??
    Michael J. Fox prepárate...un "IV" te está esperando...
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2012 11:23 UTC por YAMAGATA YAMAGATA
  63. #63   Si en la película no aparece la frase "Nexus 6, 2019", no es Blade Runner.
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2012 11:23 UTC por sifou sifou
  64. #64   #14 no des ideas.
    8  votos: 0   link
    el 19-05-2012 11:43 UTC por pakuko pakuko
  65. #65   Bueno al menos este ha seguido dirigiendo sin parar. Yo me se de otro que se tiro decadas sin dirigir y en mala hora se le ocurrio volver con 3 precuelas.
    8  votos: 0   link
    el 19-05-2012 11:52 UTC por pakuko pakuko
  66. #67   #2 Que tal Aliens? ¬¬
    8  votos: 2   link
    el 19-05-2012 11:56 UTC por Yondelis Yondelis
  67. #68   A tomar por culo.  media
    17  votos: 1   link
    el 19-05-2012 12:06 UTC por PussyLover PussyLover
  68. #69   Bien, la original fue un fracaso en taquilla porque no la entiendo o aburrió hasta al tato, supongo que ahora la harán evitándolo con mucha marcha y acción...y se la cargarán.
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2012 12:15 UTC por Suikoden Suikoden
  69. #70   No entiendo los que dicen cosas como "falta de imaginación", "falta de ideas" o cosas por el estilo. Que es ahora cuando se esté haciendo no significa que el proyecto haya surgido precisamente ayer. Quizá lleva muchísimo años con la idea en la cabeza y por el motivo que sea no ha querido/podido llevarlo a la práctica hasta ahora.

    #48 Totalmente de acuerdo.
    18  votos: 2   link
    el 19-05-2012 12:31 UTC por saren saren
  70. #71   Una secuoya innecesariante. xD
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2012 12:40 UTC por yorcluni yorcluni
  71. #72   #27 Pues yo pensaría que tienes un gusto particular para el cine.
    9  votos: 0   link
    el 19-05-2012 12:41 UTC por eolith eolith
  72. #73   #37 El Caballero Oscuro está muy bien, pero a mí Batman Begins me gustó mucho más.
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2012 13:05 UTC por Malaguita Malaguita
  73. #74   Ganas de hacer caja con el mínimo esfuerzo. Blade Runner/¿Sueñan los androides...? es una obra cerrada, no viene a cuento.

    #1 También conocida como secuela ;)
    #41 De Neuromante se podría sacar una gran peli siempre que no siguiera el libro, bajo peligro de muerte por aburrimiento terminal. Jodido Gibson, que tostón de escritor. Y para adaptar Hyperion (y Endyimion, supongo) te tienes que hacer unas cuantas pelis bien larguitas...
    10  votos: 0   link
    el 19-05-2012 13:44 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  74. #75   Indiscutible indiscutible...
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2012 13:51 UTC por te_digo_que_no te_digo_que_no
  75. #76   #13 Estoy contigo. ;)
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2012 14:06 UTC por Tannhauser Tannhauser
  76. #77   Los mitos, iconos y leyendas, lo son porque algo las hizo irrepetibles. No , BR no.

    Me veo con algo como los midiclodianos....
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2012 14:22 UTC por el_peluzza el_peluzza
  77. #78   Dicho por alguien que considera a Blade Runner su película favorita (aunque no llego al nivel de frikismo supremo de alguna gente): Blade Runner es una peli "de culto".

    ¿Qué significa esto? Significa que, independientemente de la calidad intrínseca de la película (que por cierto, tuvo muy mala crítica en su estreno, y que no pasa de ser la clásica peli de "cine negro" pero con ambientación futurista), la película ha llegado a ser tan adorada por sus fans, que la han encumbrado a la categoría de obra maestra.

    A muchas películas les ha pasado esto antes. Por poner un ejemplo: "Los Inmortales". Película rodada con relativamente poco presupuesto, pero que tiene un "algo" (llámalo originalidad, llámalo banda sonora de Queen, llámalo personajes carismáticos como el de Sean Connery... lo que sea) que la han hecho formar parte de la cultura popular. Algo que igual películas de mayor calidad y/o presupuesto no han alcanzado.

    Son películas con ALMA.

    Y sin duda Blade Runner tiene todo eso de lo que hablo. Así que, si la secuela es buena o no, es algo que no podremos decir hasta que la veamos... pero en el corazón de muchísimos fans (yo entre ellos), la original no será posible repetirla jamás... si quiera emularla.
    13  votos: 1   link
    el 19-05-2012 14:23 UTC por Ingwe Ingwe
  78. #79   #2 Hombre en este caso es fácil que sea mejor porque la original es un truño.
    10  votos: 0   link
    el 19-05-2012 14:28 UTC por --49-- --49--
  79. #80   #41 Espero que no pase como con 2010 odisea 2 (por cierto todavío flipo con el doblaje en el que en vez de Ío dicen diez), eso fue una cagada que evitó que hicieran 2063 y 3001, que a mí me encantaron como libros.
    22  votos: 1   link
    el 19-05-2012 14:31 UTC por dovalillo dovalillo
  80. #81   Si no sale Jar-jar binks yo no la veo.
    28  votos: 3   link
    el 19-05-2012 15:23 UTC por billybones billybones
  81. #82   #43 A mi también me aburre totalmente, creo que Blade Runner es una de las películas mas sobrevaloradas de la historia.
    14  votos: 1   link
    el 19-05-2012 16:13 UTC por orlandoleal orlandoleal
  82. #83   Ha llegado la hora de morir...
    10  votos: 0   link
    el 19-05-2012 17:33 UTC por areska areska
  83. #84   No os entiendo, a los que os quejáis. Que hagan otra película no va a alterar la primera!
    Si es buena, la aplaudiremos; si es mala, la criticaremos... Pero Blade Runner permanecerá intacta!
    No exageremos...
    12  votos: 1   link
    el 19-05-2012 17:50 UTC por bgato bgato
  84. #85   #76 Sí, sí, ya verás el día que aparezca Ridley Scott con las cámaras en tu puerta...
    17  votos: 0   link
    el 19-05-2012 20:25 UTC por jm22381 jm22381
  85. #86   #85 :-D
    6  votos: 0   link
    el 20-05-2012 16:58 UTC por Tannhauser Tannhauser
  86. #87   #19 ¿Que por qué no le pusieron el mismo nivel físico que a Roy? Pues porque entonces Blade Runner sería diferente a como es. Es su argumento y hay que respetarlo (y muy merecidamente, en mi opinión) :-P
    10  votos: 0   link
    el 21-05-2012 07:31 UTC por Tiy Tiy
  87. #88   #20 Gladiator es "tio mata a todos" y eso solo se lo permito a Conan y a Rambo.
    Ademas, eso de mostrar una Roma desertica... ¡que no es Mad Max!
    Las otras no la he visto, te comento las que he visto:
    Legend: aburrida, estaría bien si solo durara media hora.
    Black Rain: una de acción como hay miles.
    Thelma & Louise: peli de sobremesa de antena 3, no comprendo porque se hizo tan famosa...
    1492: El videoclip de Vangelis es genial, pero la peli es super aburrida.
    La Teniente O'Neil: habia que demostrar que la tia tenia polla Hannibal: Ese pedazo de final inventado.. en vez del final del libro.

    #29 Yo he leido las dos primeras secuelas y es mejor evitarlas. De primeras matan a Rachael y resucitan a Sebastian... El escritor intenta sorprender con el final de la segunda secuela, pero no cuela.

    #43 Que dices, la música de Vangelis es de las mejores BSO de todos los tiempos!

    #44 ¿Y para eso tambien le pusieron unos implantes en los que odiaba su trabajo y su ex-mujer lo llamaba "pescado frio"?

    #87 No hay que respectarlo si suguiere cosas que van contra toda logica. Si en una peli de marines ponen de marine a Steve Urkel... puede ser su argumento, pero es ilogico.


    Yo ya estoy escuchando la BSO de Prometeus y no es gran cosa. Inferior a las anteriores, pero vamos, viendo el compositor no me sorprende. Actualmente las BSO son mediocres.
    7  votos: 0   link
    el 22-05-2012 13:12 UTC por SpeakerBR SpeakerBR
  88. 9  votos: 0   link
    el 22-05-2012 13:54 UTC por Tiy Tiy
comentarios cerrados

menéame