Hace 4 años | Por --526496-- a theguardian.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a theguardian.com

La encuesta es de Supermajority/PerryUndem y se ha publicado esta semana. A cada pregunta, los votantes antiaborto fueron significativamente más hostiles a la equidad de género que los votantes proelección. No creen que el acceso al control de la natalidad afecte la igualdad de las mujeres. No creen que la forma en que se trata a las mujeres en la sociedad sea un tema importante. Es decir, no creen que el machismo sea un problema y son hostiles a los derechos de las mujeres. Los pro-vida son machistas en la negación, y sí, las mujeres también.

Comentarios

i

Qué chopecha roll

x

#1 Pues hay quien no lo asimila y lo niega.

m

#1 Sobre todo por que las conclusiones son pura inventiva que no pueden detraerse de las respuestas de la encuesta.

io1976

Pues la demócrata de Isabel San Sebastián que pertenece a los provida dice que quienes controlar a las mujeres son las feminazis.
De comprar úteros y niños no dicen nada.

helder1

Cuando descubrieron que votaban a la derecha les dió un jamacuco

Brill

Igual que la Iglesia, quieren volver al Mundo Antes de la Píldora (R).

D

Normalmente los pro-vida son los que están en contra de la sanidad pública, del salario universal, de las ayudas... Ademas suelen ser buenos cristianos.

Ya lo dijo cristo: Cuando nazca el bebé que le den por culo pero antes, ni tocarlo.
Ev. San Cabrón c12 v13

D

#2 "¡Dichoso el que agarre a tus pequeños y los estrelle contra las rocas!" (Salmos 137:9)

D

#7 Coño, los Bonnie M me han tenido engañado toda la vida lol

helder1

#7 jajajajaj es cierto, no me lo puedo creer jajajajaj

Vendemotos

The Guardian periodismo sectario al estilo público.es.

Pura propaganda