Hace 9 años | Por --432295-- a elpuntavui.cat
Publicado hace 9 años por --432295-- a elpuntavui.cat

Ingrid Sartiau aporta al juzgado la declaración jurada ante notario que hizo su madre en el que explica que en 1965 se fue a la cama tres noches seguidas con un joven "gentil y guapo" que identifica como el Borbón. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

KrisCb21

#1 Entonces es uno es otro, o no es ninguno?

delcarglo

#1 Ahora ya sólo falta que la portuguesa también demande..y ya estarán todos.

D

#17 Acostarse con todas las mujeres que quiera es cosa suya, ahora bien, rehuir de tus responsabilidades como padre es otra muy distinta. Y para dilucidar dichas responsabilidades debe someterse a la ley como todo hijo de vecino.

N

#19: Muy de acuerdo, pero es que según nos cuenta la noticia:
en 1965 estaba de vacaciones en la Costa del Sol y que conoció a un hombre de 31 años "gentil, guapo, dulce y con los ojos azules" con la que tuvo relaciones íntimas durante tres noches en un hotel de lujo. Liliane Sartiau afirma que no supo que el hombre con quien se había acostado era el entonces príncipe Juan Carlos hasta que se lo dijo el conserje del hotel. Añade que la impresionó tanto saberlo que cogió el coche y se fue a Bélgica. Destaca que no volvió a tener relaciones sexuales hasta que nació la Ingrid, el 5 de agosto de 1966, y que no explicó nunca quién era el padre de su hija para no causar ningún "mal" ni "pena" a Juan Carlos. Liliane Sartiau dice que en 2012 la Ingrid llevaba un diario que contaba el episodio de la caza de elefantes y fue entonces que se decidió a decirle lo: "No hay que hacer caso de la prensa. Es un hombre muy bueno. Lo conozco bien porque es tu padre. "
Si ella se enteró en 2012 porque la madre no se lo dijo antes, a ver qué funciones de padre puede hacer el Juancar ahora. No es que sea santo de mi devoción, pero al menos en este caso parece que la que se escaqueó del puro susto fue la madre.
Aunque sí, las pruebas de ADN se las tiene que hacer, claro está.

a

#19. ...debe someterse a la ley como todo hijo de vecino.

¿De qué me suena esto?

D

Exijo Juicio por Combate!

D

Respondiéndome en #22

Resulta que Juan Carlos de Borbón continuará con inmunidad diplomática, hasta que el Jefe de Estado pueda ser elegido entre todos los ciudadanos por un periodo de cuatro años:

Artículo 37.1. Los miembros de la familia de un agente diplomático que formen parte de su casa, gozarán de los privilegios e inmunidades especificados en los artículos 29 a 36, siempre que no sean nacionales del Estado receptor.

http://www.dipublico.com.ar/instrumentos/17.html

ElPerroDeLosCinco

Yo creo que hasta que no haya un "Juan Carlos II", no hace falta especificar que este es el primero. Es como el Papa Francisco, que como no ha habido otro, no hace falta llamarle "Francisco I".

D

Menudo historial criminal tienen algunos... no me extraña que después pierdan el culo buscando impunidad para sus actos.

C

La verdad es que atendiendo sólo al parecido, Albert tiene mucha más pintade ser hijo que la otra...

TocTocToc

#5 ¿Tú crees?

a

#8 Hostiá tú, tiene la barbilla borbónica. Que reclame la corona lol

Robus

Me asalta una duda... si ya no es rey ¿hemos de seguir llamandolo "Juan Carlos I" así, con el "primero"?

¿No se debería "apear" el "I" (referida a su número de orden como rey) al citarle ahora que ya no es rey?

Aparte de que suena como "juego de tronos" (el primero de su nombre) y queda ridículo.

Propongo, desde ahora, llamarle "el Juanqui" para evitar confusiones.

KrisCb21

#6 tu a Felipe II, le sigues llamando Felipe II?

Robus

#7 Sí, porqué está muerto...

¿Que estás sugiriendo?

D

#7 Excelentes polvorones.

D

#7 leñes, hemos dicho que es Felipe el usurpador

KrisCb21

#26 #7 ¿Cómo llaman a los otros monarcas europeos que han abdicado? (lo pregunto porque no los sé)
#25 Felipe II era un usurpador? Seguro? De historia cómo andamos?

D

#7 Es que el rey ha abdicado, no ha muerto como rey, la persona "Juan Carlos de Borbón" no es el rey sino un familiar de él, otra cosa es que al Felipe VI le hagan un Carrero Blanco y tenga que volver para que no sea rey el idiota del hijo de su hija mayor. Un contraejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Papa_em%C3%A9rito#Cambios

J

#6 Sigue siendo rey (de manera honorífica, pero se le mantiene la distinción y el tratamiento).

a

...que conoció a un hombre de 31 años "gentil, guapo, dulce y con los ojos azules. Joder, esto me recuerda esto otro:
El vino en un barco, de nombre extranjero
Lo encontré en el puerto un anochecer
Cuando el blanco faro sobre los veleros
Su beso de plata dejaba caer
Era hermoso y rubio como la cerveza
El brazo tatuado con un corazón
En su voz amarga había la tristeza
Doliente y cansada del bandoneón
Y entre dos copas de aguardiente
Sobre el manchado mostrador
El fue contándome entre dientes
La vieja historia de su amor…

D

Prueba de ADN al canto y se soluciona.

D

Osea, la madre sale corriendo porque un conserje le ha dicho que el chorbo era un príncipe y ahora la hija ya cincuentona dando por culo, pos que hubiera ido a Quien sabe donde, oiga ud. !esto no tiene ni pies ni cabeza! Y si el Juan Carlos no sabia nada, y la otra salió corriendo, que responsabilidades se le va a pedir cuando tiene un pie ya en el otro barrio el hombre.

numofe

Pues a mi no me parece muy bien que cualquiera pueda ir por ahi pidiendo pruebas de paternidad a quien le venga en gana. Sobretodo cuando segun su propia version la madre nunca quiso que el padre formara parte de su vida. Al igual que no creo que un hombre tenga ningun derecho sobre un hijo solo por haber puesto "su semilla", tampoco creo que se le pueda exigir absolutamente nada. Especialmente pasados 50 anyos. Y de monarquica tengo poco pero yo aqui solo veo a oportunistas.

Ni aunque el susodicho no fuera el Rey pasaría nada, para solicitar una prueba de ADN las pruebas tienen que ser bastantes más contundentes...

spectraXXI

si es que además de aforado deberían darle derecho de pernada.

sleep_timer

"AFORADO!!"

Digase con la voz de un crio cuando juega al escondite y llega a "SALVA!!"

lol lol

vet

No os preocupeis por el bastardo de JCI. El tío Leandro ha sido reconocido y no reina.

diminuta

Uhm, dice "gentil, guapo, dulce y con los ojos azules"... ¿Juancar no tiene ojos marrones?

ichitaicho

Juan Carlos ante la demanda:
Soy huevito soy huevito!! A mi no se me puede hacer daño! lol

j

La supuesta paternidad es falsa, y se puede demostrar por la declaración de la madre: "Es un hombre muy bueno".

D

Este juanca es un ladrón... ¡Cómo te descuides te roba el corazón!