896 meneos
2149 clics

La nueva cruzada de Miguel Ángel Revilla: destapar la ‘trama Falciani’

Miguel Ángel Revilla anda inmerso en una nueva ‘cruzada’. Esta vez, con Hervé Falciani, el ‘delator’ de evasores fiscales con cuenta en Suiza. El ex presidente cántabro ha hecho un llamamiento a sus seguidores en la red (40.000 en Facebook y 218.000 en Twitter) para que el Gobierno revele el nombre de los 3.000 españoles que figuran en esa lista. Revilla arenga a sus seguidores, con la promesa de llevar el tema al programa de televisión en el que colabora: “En el disco duro de Falciani hay los nombres de 3.000 españoles con cuentas Suizas
etiquetas: revilla, falciani, lista, evasores fiscales, suiza, patriotas, televisión
usuarios: 276   anónimos: 620   negativos: 5  
40comentarios mnm karma: 591
  1. #2   #1 Psoe?????? epic fail
    votos: 45    karma: 432
  2. #3   El día menos pensado se lo encuentran en una cuneta enterrado en anchoas. Cuidado Revilla que luchar por mejorar las cosas no está muy bien visto en tu círculo de "compañeros"
    votos: 13    karma: 110
  3. #4   #1 Bueno aunque ha hecho pactos y ha asistido a mítines del PSOE, es del Partido Regionalista de Cantabria.
    #3 Si la gente fuese más como él y perdiese el miedo, no habría posibilidades de que nadie le enterrase en anchoas.
    votos: 15    karma: 140
  4. #5   El otro día aseguró que su nueva cruzada sería en favor de los preferentistas, a ver si se aclara, que no va a dar atendido a todo.
    votos: 2    karma: 34
  5. #6   #5 Puede que ayude a los preferentistas dando la lista de los capullos que tienen su dinero, que quizás estén en la de Falciani...
    votos: 4    karma: 43
  6. #7   #5 y #6 pues en lo de las preferentes su partido también está metido a través de Caja Cantabria que empiece por casa.
    votos: 2    karma: 34
     *   grantorino grantorino
  7. #8   #2 #4 Vale, se me ha ido la olla xD Gracias por el toque. Efectivamente no es del soe.. a esas horas iba yo un poco tocado.
    votos: 16    karma: 129
  8. #9   #5 A lo mejor, mentalmente tiene más de un canal en el cerebro, que es de los pocos que puede hacer más de una cosa. Hay gente así, aunque no lo creas.
    votos: 4    karma: 39
  9. #10   #7 que su partido tuviese representación legal en el Consejo de Administración de la entidad (como todos los partidos), no implica que haya sido partícipe de las estafas. A ver si dejamos de calumniar y difamar a todo el mundo de esa forma tan gratuita, que eso del "todos son iguales" ya sabemos a quién beneficia.
    votos: 17    karma: 124
  10. #11   Otro al que todas las buenas ideas se le ocurren en la oposición.
    votos: 5    karma: 32
  11. #12   #10 Lo flipo de veras con este comentario. O sea para cobrar si estaban pero para tener responsabilidad no, de verdad que lo flipo contigo. Y que hubiera otros partidos no exonera a nadie, que lo hagan muchos no lo hace mejor. De hecho ese comentario se podria aplicar a algunos de tus odiados Psoe y PP y que te digan que estar en el consejo de administracion no implica que hayan participado en una estafa. Y no es una calumnia ni difamación decir la realidad que miembros de su partido estaban en Caja Cantabria, y que en Caja Cantabria también hubo preferentes.
    votos: 3    karma: 25
     *   grantorino grantorino
  12. #13   #12 ¿sabes tú que los consejos de administración no son el único órgano que existía en esas entidades? ¿sabes que PP y PSOE siempre tuvieron mayoría para imponer cualquier decisión? ¿Sabes que los directores y subdirectores de cada oficina no son parte de dicho consejo y muchos sí están implicados?

    Es muy fácil señalar a todo el mundo y echar mierda sobre todos, pero repito que estar representado en esos consejos de administración, no eran nada ilegal, ni implicaba estar al tanto de lo que se cocía en otros órganos de decisión itnernos. En las cajas antiguamente se hacía un trabajo importante para impulsar la economía productiva de cada localidad, se hacía una labor SOCIAL, había razones positivas para estar en esos consejos de administración.

    Decir que son culpables todos por igual, es lo mismo que decir que todos los diputados del Congreso son responsables de la crisis, a pesar de que siempre PP y PSOE tuvieron la sartén por el mango. Es igual que decir que todos los alcaldes han robado, aunque la mayoría no tengan nada que ver. Es decir, es ANTIPOLÍTICA, un mensaje que puede llevar al Fascismo.

    Una cosa es que se les investigue, que se estudie qué responsabilidad han tenido, y otra señalarles como culpables sin juicio previo. Seamos serios.
    votos: 12    karma: 58
     *   bensidhe bensidhe
  13. #14   #1 lolol se te vio el plumero
    votos: 3    karma: 18
  14. #15   #13 PRC no solo pasaba por allí, de hecho, gobernó Cantabria con el apoyo del Psoe y se repartian los cargos de la Caja. Poco de comparsa puede tener si gobiernas una autonomía.
    votos: 4    karma: 31
  15. #16   #15 sí, es cierto que el PRC no es cualquier partido en Cantabria y que ha estado muy vinculado al PSOE durante años, pero insisto en que no se puede estigmatizar a alguien por la razón de haber participado en los consejos de administración.

    Recuerda que también estuvieron en los consejos de administración los diferentes partidos de la izquierda abertzale, IU, el BNG y otros... que luchan contra la estafa financiera. Todos estaban porque era legal y además era positivo. Y quiero que se investigue si sus consejeros han tenido alguna responsabilidad política o penal, pero no que se les condene sin necesidad de juicio.

    En cualquier caso, tu comentario #7 es un Ad Hominem, que el PRC haya estado en algún consejo de administaración de las cajas... no invalida a Revilla el poder denunciar la estafa de las preferentes.
    votos: 13    karma: 101
     *   bensidhe bensidhe
  16. #17   #14 Ya he corregido en #8, dejad de reventarme a negativos que era muy temprano y aun iba dormido, conyo :-(
    votos: 6    karma: 38
     *   PlotSpain PlotSpain
  17. #18   Revilla, que tu amigo Botín está en la lista xD
    votos: 4    karma: 49
     *   Natal Natal
  18. #19   #17 yo no te vote negativo :-(
    votos: 0    karma: 9
  19. #20   #11 ¿has pensado en poner denominación de origen a tus ad homines? Como los tuyos ninguno... igual que la paella y la corrupción, que se hace en todas partes pero si como en la Comunidad Valenciana en ninguna.
    votos: 1    karma: 19
  20. #21   #11 ¿has pensado en poner denominación de origen a tus ad homines? Como los tuyos ninguno... igual que la paella y la corrupción, que se hace en todas partes pero como en la Comunidad Valenciana en ninguna.
    votos: 1    karma: 24
     *   gustavocarra gustavocarra
  21. #22   #16 precisamente por eso se deben de refundar todos los partidos. Se sabia de la estafa y ningun partido hizo una huelga de hambre o una accion brutal para denunciar la burbuja. De hecho antes de 2006 solo burbuja.info, ppcc y poco mas denunciaban la enorme estafa.

    Yo soy de cualquier partido de izquierdas que citas y hubiera denunciado esto de forma brutal, encadenandome, llamando a medios internacionales etc.

    Iu es necesario que suba pero con fan-boys como tu es imposible no aceptas ninguna critica
    votos: 2    karma: 33
     *   azathoth10 azathoth10
  22. #23   Coño, el confidencial digital con una noticia cierta... meneo. xD
    votos: 0    karma: 19
     *   Cuchufleta Cuchufleta
  23. #24   Revilla dice verdades como puños
    votos: 1    karma: 12
  24. #25   #22 estábamos debatiendo del PRC. Coincido en que se tienen que refundar todos los partidos, es más, debe ser una práctica constante de todas las organizaciones políticas.

    En ese sentido, la izquierda abertzale de Euskadi se ha refundado en EH Bildu, la izquierda nacionalista gallega se ha refundado en Anova, la izquierda anticapitalista catalana se ha refundado en CUP y EUiA... e incluso Izquierda Unida inició en 2008 su propio proceso. Ya no hablemos de partidos más minoritarios, en constante cambio.

    Sobre la estafa que se estaba produciendo, fueron precisamente los comunistas del PCE y otros partidos, quienes denunciaron los objetivos de Maastricht, del BCE, de la Unión Europea que se estaba forjando. También fueron los que más denunciaron las privatizaciones y la desindustrialización de España, que fueron monedas de cambio para construir la burbuja inmobiliaria y la especulación financiera.

    Ha habido errores en las organizaciones de la Izquierda, pero desde luego también muchísima gente que se dejó la piel en la lucha mientras la sociedad dormía. Hasta el 15M de 2011 solo algunos cuantos estábamos en las manifestaciones y concienciando de la ESTAFA que todavía se está hoy llevando a cabo.
    votos: 0    karma: 16
  25. #26   #2 #8 Revilla es otro de tantos que en su juventud eran falangistas y ahora se las dan de superdemócratas.
    votos: 11    karma: -59
  26. #27   #25 no erais los unicos, no eran los unicos. Y tienes razon en lo del PCE, pero lo que he puesto yo llego a mas gente.
    votos: 0    karma: 14
  27. #28   #5 hasta Rajoy sabe hacer varias cosas a la vez, como rebajar el deficit y quitarnos derechos
    votos: 5    karma: 18
  28. #29   Que bien me cae, además es super divertido, yo cuando lo veia en la noria de telecinco me reia mucho con el, este tio no puede ser malo jeje, q wena gente.
    votos: 2    karma: 19
  29. #30   Cuidado Revilla te quieren matar el cerdo.....
    votos: 1    karma: 13
  30. #31   #28 RAJOY "el desaparecido" solo sabe destruir lo que costó años construir
    votos: 2    karma: 24
  31. #32   #31 kien es rajoy xD yo pensaba ke eramos un protectorado aleman, ahh vale rajoy es el representante de Merkel en la provincia xD xD xD xD
    votos: 0    karma: 7
  32. #33   Pues aquí en Cantabria era presidente cuando en la Caja Cantabria, manejada por políticos, metió preferentes a mi abuela de 85 años. Y no recuerdo oírle decir nada de nada...
    votos: 0    karma: 9
  33. #34   Puto cacique falangista.
    votos: 2    karma: 6
  34. #35   #29 Vete de fiesta con él, hombre, ya estás tardando. Y a ver si se pierde. Tú no, él.
    votos: 2    karma: -8
  35. #36   #35 jeje, no se, que a mi los hombre tan guapos me pierden, a ver si me voy a perder yo jijiijij
    votos: 1    karma: 15
  36. #37   #36 xD xD xD xD xD xD No, tú tienes pinta de ser pelín más listo y fijo que menos bocazas que él. Tú no te pierdes. Uy, es que ese bigote con sabor a anchoa...
    votos: 1    karma: 0
     *   --362220-- --362220--
  37. #38   No lo entiendo. Por que es el gobierno de España el que tiene que publicar los datos? Por que los publica Falciani directamente? Seguro que la lista está llena de miembros del PP y de "amigos", y obviamente, con la excusa de la privacidad de los datos, no los filtrarán.

    Es como si Julian Asange hubiese enviado sus wikileaks al gobierno y pretendiese que este los publicase.

    Y la noticia está mal redactada. El periodista no se entera. Miguel Angel Revilla NO está haciendo una cruzada contra "Hervé Falciani, el ‘delator’ de evasores fiscales". Falciani es un héroe como Bradley Manning (Solo que con peor criterio a la hora de como publicar los datos.)
    votos: 1    karma: 13
  38. #39   #24 Decirlas, las dice muy grandes, pero cualquiera diría que ha estado gobernando Cantabria todos estos años, no entiendo si tanto sentido común tiene, ha construido una puerto sin barcos similar a los aeropuertos de Fabra & company.
    votos: 0    karma: 6
  39. #40   Revilla os sigue engañando como a borregos,a los que ya le conocemos nos entra la risa viendo como caeis en su juego demagogico,de defensor de causas perdidas.
    Revilla mas pronto que tarde preparara su desembarco en la politica nacional al mas puro estilo Rosa Diez pero sin Tonis Cantos que la caguen cada 2 por 3, le votareis pero ya sera tarde cuando os deis cuenta de quien es realmente.
    No entiendo los negativos a #26 si ha dicho una verdad como un templo,a las pruebas me remito.

    4.bp.blogspot.com/-A--tmuXCubc/TX6cEwhUaII/AAAAAAAACAk/ar33TH_ieF8/s16
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame