Publicado hace 4 años por serranitomarranito a elsaltodiario.com

¿Monarquía o República? Un nuevo referéndum popular tomará el centro de Madrid el próximo sábado 22 de junio, en una jornada cuyos organizadores presentan como un acto reivindicativo hacia un proceso constituyente en el que las mayorías sociales puedan “decidirlo todo”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Ya tienen los túper preparados?

D

#1 Yo esta mañana he visto al Piolín amarrado en el Manzanares junto a la Riviera

B

Bastante irrelevante. Lo de todos los años, pequeño grupo de marxistas haciendo la pantomima con cajas de cartón.

Repercusión social y política cero.

D

#4 Lo que tú quieras, pero en cualquier urna o cosa que haga de urna que a mí me pongan por delante sobre si monarquía o república, la papeleta que yo deposite siempre será la de república.

Si hay al menos una razón, bastaría solo una, por la que se justificase bien por qué es mejor para un país que la jefatura de Estado se determine por consanguinidad en vez de por capacidad, aptitud, lealtad al país y democracia, ya ha habido un montón de años en que esa razón podría haber sido siquiera mencionada, y sin embargo yo jamás he escuchado ni de pasada una razón mínimamente digna sobre por qué la monarquía es mejor.

Qevmers

En que tiendas de Madrid queda fairi?
Por ir haciendo acopio "porsi"...