Hace 3 años | Por kikox1 a es.minghui.org
Publicado hace 3 años por kikox1 a es.minghui.org

Desde la infancia, a la gente de la China comunista se le enseña que el partido comunista chino (PCCh) es la "madre" del pueblo chino y que deben "amar al partido y al país". En la mente de la mayoría de los chinos, China y el partido comunista chino son lo mismo. si un chino incluso expresa una opinión que no le gusta al PCCh, será considerado como un traidor al país y sometido a diversas formas de castigo, incluida la muerte. A continuación se presentan algunos ejemplos

Comentarios

Autarca

#4 también.

Elementu

#4 jajajajajajaja, si lo de estados unidos que tienen representante por distrito (muchas veces enfrentado con su propio partido), independencia judicial ( un juez de Hawaii tumba una ley presidencial), con una constitución que ya la quisiéramos nosotros, ¿Que hay en España?, Ya te lo digo yo, una partitocracia u oligarquía de partidos, vamos que van en Ferrari y nosotros en 600

D

#4 si claro, y quien va a trabajar o convertirlo en potencia, nigga y panchitos ?

Notese la ironia por favor

Enésimo_strike

#4 como encaja que hayan tenido un presidente negro ?

Y no me entiendas mal, no niego que existan esos grupos, niego que sean una mayoría.

Res_cogitans

#18 Yo no he entrado en ese debate y usted está poniendo en mí actitudes y palabras que no he defendido. Cosa distinta es que haya criticado lo sensacionalista del titular. No, una sola China no solo es posible con la caída del partido. Hay muchas otras posibilidades, pero entonces ya no quedaría tan bien el titular.

Autarca

#19 el titular está perfecto cómo está.

la dictadura China es el cáncer de China.

Kuishi
eltoloco

Define propaganda

x

#2 Mira su historial.

Autarca

#10 pues menos mal que está el.

Que aquí en Menéame parece que los EEUU son el único país con disturbios, y no es así.

x

#20 Claro, de Hong Kong no se ha visto nada en MNM

Y es él.

Autarca

#25 cinco portadas sobre lo de USA por ninguna sobre Hong Kong

Sin duda necesitamos mas gente como #0

Ojo, no quitaría ni una sola portada sobre USA, solo añadiría algunas sobre lo de Hong Kong

x

#29 Las noticias entran. No me voy a molestar en ver cuántas llegan o no a portada, pero quizá si no lo hacen puede ser por ser burda propaganda, como suele ser el caso de 0.

Autarca

#31 a ver si adivino, todo lo que sea criticar al regimen chino es propaganda??

dígame, quién puede criticar al gobierno chino y en que termibos tiene que hacerse

x

#33 Cualquiera, en términos veraces. Con pruebas, a ser posible.

Autarca

#34 Teniendo en cuenta la censura y la persecución de disidentes que el régimen chino realiza. Tendrá que conformarse con indicios.

Ve como USA es mejor que China?? En USA hay pruebas porque si puede haber oposición.

LucasK336

#31 Unas cuantas veces he visto que se han colado noticias directamente falsas sobre USA-malo-China-bueno en portada. La última hace unas semanas que decía que China inminentemente abandonaría el Dólar para comerciar. En cambio cualquier noticia que ponga remotamente a USA en buena posición inmediatamente tiene varios negativos. No se, da que pensar...

x

#36 Que China deje de usar el Dollar para comerciar ¿es USA-malo-China-bueno?

A mí me puede parecer relevante para el comercio mundial, pero oye, si tu ves otra cosa...

gregoriosamsa

Desde la infancia, a la gente de occidente se le enseña que el bipartidismo democrático es la "madre" del pueblo y que deben "amar al sistema y al país". En la mente de la mayoría de los occidentales, occidente y el sistema democratico representativo son lo mismo. si un occidental incluso expresa una opinión que no le gusta el sistema democrático, será considerado como un traidor al país y sometido a diversas formas de castigo. A continuación se presentan algunos ejemplos

gregoriosamsa

#9 nótese que digo "sistema democratico" para diferenciarlo de democracia, que no considero que exista como tal.

Suker

Pero que mierda es esta?

Autarca

#5 #6 Una verdad como un piano

Me flipa los que critican la no democracia estadounidense para luego defender a la dictadura China.

Parece que lo único que tiene que hacer Trump para caeros bien es lanzar los tanques para que pasen por encima de la población, como hizo la dictadura China en Tiananmen, ese día el gobierno Usueño os empezará a caer bien

Noeschachi

#16 Para la analogía aún faltan manifestantes con AKs, policias muertos y soldados de la guardia nacional empalados y quemados vivos. Entonces te lo compro.

Aviso: imagen NSFW

Autarca

#21 desgraciadamente nunca sabremos del todo lo que pasó en Tiananmen.

El silencio que la dictadura China mantiene sobre el tema es tal que las nuevas generaciones de chinos no tienen ni p*** idea de que algo pasó allí.

qué distintos de los estadounidenses ¿verdad? Hollywood hará propaganda, pero tampoco se cierra a hablar sobre los monstruos de su propio país.

Noeschachi

#23 Eso último cuéntaselo a Assange o Snowden. La diferencia entre EEUU y China es la capacidad mediática de crear la ilusión de libertad individual.

Autarca

#24 Eso cuenteselo usted al Snowden chino.

Vaya, no puede, ya se lo cargaron.

Huang Yu, el "Snowden chino" sentenciado a muerte

Hace 8 años | Por aiounsoufa a hipertextual.com

Noeschachi

#26 Snowden chino del que cagó el moro, porque hacer un leak de documentos clasificados al público en nombre de la transparencia y la democracia no es lo mismo que hacerlo a una potencia extranjera por 700000 dólares cuando te despiden

Autarca

#30 bueno vamos a hacer esto rápido dígame en qué zona de China están los disidentes chinos.

Los que critican públicamente al gobierno chino, dígame dónde están los Oliver Stone, o los Noam Chomsky chinos.

La respuesta es en la cárcel o muertos, debería replantearse si lo de la libertad individual estadounidense es solo teórica

D

En China daría igual quién gobernase, la política económica sería la misma y la política en cuanto a la represión también

j

#7 es el poder, amigos

Autarca

#7 #1 entonces, si mañana dice partido en el poder español que se queda como partido único, y se carga los pocos derechos civiles que tenemos ¿ustedes aplaudirán?

No parecen valorar lo más mínimo lo de poder elegir quién les manda, y poder meterse con él

Res_cogitans

A mí se me ocurren varias posibilidades, con y sin partido. No parece ser algo tan simple.

D

El que ha escrito esto no tiene ni puta idea.

Kamillerix

Encíclica de la secta Falun Gong, clarísimo...

D

Puedes indicarme en qué parte de mi comentario aplaudo el sistema chino? Me da la impresión de que usted lleva la compresión lectora flojita. Basta con leerlo sin ningún tipo de filtro ideológico para darse cuenta que indico que da igual el partido o la ideología de éste, hay un estado económico y policial represor que haya quién haya seguirá funcionando, igual que en Rusia por poner un ejemplo