Hace 11 años | Por Metodio a europapress.es
Publicado hace 11 años por Metodio a europapress.es

La beta 6 de la versión 19 del navegador web Firefox ya está disponible para los usuarios de Windows, Mac y Linux. Esta nueva versión incluye un lector de archivos PDF integrado. En versiones anteriores esta lector sí estaba disponible pero no integrado en el navegador. Además incluye mejoras de rendimiento y solucionas una serie de errores presentes en otras versiones.

Comentarios

D

La 18 ya lo llevaba. Pero desactivado

Maestro_Jedi

Pues ya ha salido la versión final. Acabo de pillarla usando la función de actualización.

D

La pregunta es si conseguirá hacer prescindible al acrobat reader...

D

#2 Pues he cargado algún PDF pesadito (20MB) y va bastante bien... tarda un poco en renderizar las páginas si las pasas de golpe hasta el final, pero muy aceptable. Con miniaturas al lado y zooms suficientes...

Shotokax

#2 ya es prescindible. Hay programas mucho más ligeros y mejores, sobre todo en GNU/Linux, pero también en Windows. De hecho, Adobe me parece una empresa basura de la que se debería prescindir en la medida de lo posible (del todo es casi imposible por el maldito Flash).

Bosck

#2 Sumatra PDF o Foxit Reader.
#5 ¿Photoshop, Premiere o After effects tambien te parecen prescindibles? Los tres son de Adobe

Shotokax

#7 si lees mi comentario, he dicho "en la medida de lo posible". Dicho eso, he de annadir, además, que los tres programas que mencionas, efectivamente, son prescindibles para la inmensa mayoría de los usuarios medios.