Hace 16 años | Por marien1982 a la-aventura.net
Publicado hace 16 años por marien1982 a la-aventura.net

El estudio ruso Spline Games, mediante la distribuidora también rusa Akella, acaba de anunciar una nueva aventura gráfica que, siguiendo la corriente en lo que a nuestro género se refiere, está ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Su lanzamiento está previsto para a lo largo del año que viene.

Comentarios

Wilder

#2 Osea que se pueden matar soldados normales, que a los niños no les hace nada, pero luego matar a hitler, no? Que, le sale mas sangre al dispararle? esque sinceramente no lo entiendo.

Hay organismos que marcan que edades son recomendadas para cada juegos.

.hF

Bueno, si en el juego hay escenas de violencia o un objetivo violento, pues se clasificará como no adecuado para niños y ya está. Otra cosa es que luego los padres no se preocupen de lo que hacen sus hijos y les compren cualquier videojuego que pidan.

V

Ya en el Wolfenstein 3d había que matar a Hitler mecanizado, es un juego de hace 15 años o más...

D

No lo veo nada extraño. En la guerra el objetivo primordial es descabezar al ejercito enemigo.
¿Tan raro seria si hicieran un juego de ajedrez donde el objetivo es dar mate al reye enemigo?

Seguro que ya hubo espias que lo intentaron. Si puedo mandar un tanque en el Alamein no veo porque (de hecho me atrae más) no puedo hacer de agente doble.

D

#12 en el Hearts of Iron 2 Doomsday, puedes usar a los espias para cargartele, también a Hitler, Mussolini, etc..

Aunque lo mejor de ese juego es poder ver esto :

vicious

¿¿Es una forma de enseñar a quien se debería de matar?? OH WAIT!!! lol

D

#26 OMG Habrá que probarlo entonces.

D

A mí me parece cojonudo y muy lógico el objetivo del juego, cosas peores se han visto dentro de este mundillo, ¿no? Ya tengo ganas de vaciarle el cargador al Führer! lol Ademá el juego tiene buena pinta...

D

Logico y normal..tuvo una ristra de atentados ese "hombre"...

#9 Shadows of War o Sombras de Guerra en España cuándo salga, que es del estudio español Legend creo

cubano

#5 Cualquier simulador de vuelo (Sturmovik, por ejemplo) o juego de estrategia de la 2ª Guerra Mundial te permite manejar a los alemanes. En Silent Hunter III comandas un U-boat para hundir mercantes aliados (1). Lo que falta es un shooter tipo Call of Duty y similares que te permita ir con el otro bando. Es una pena, porque sacarían buenos escenarios (la caída de la Línea Maginot, la invasión de Creta, el Afrika Korps, las operaciones en Yugoslavia y Grecia...).

Por cierto, ahora que caigo, ¿hay algún mata-mata en primera persona donde aparezca la operación Market Garden (la toma de los puentes de Eindhoven, Nimega y Arhem)? Es una batalla que me encanta y la última derrota aliada de importancia de la 2ª Guerra Mundial.

(1) Por cuestiones de legalidad en ciertos países, la esvástica no aparece, pero siempre hay quien saca mods con los distintivos y esquemas de pintura históricos de uno y otro bando.

D

Sería original que el objetivo del juego fuese encontrar a Adolfo Hitler y someterlo a una reeducacion profunda con distintos métodos,gana el que consiga hacer salir a Hitler con una margarita en la boca.

carcadiz

Que de tonterías... El Batlefield, puedes ir con los alemanes... Ahora no me acuerdo bien del título, pero creo que es el silent hill, un juego donde eres un asesino profesional... Por no hablar de los Splinter Cell, donde se mata a mogollón o los GTA... Señores, es un VIDEOJUEGO, no se enseña nada a nadie. Si no queréis que los niños aprendan cosas raras, que se preocupen los padres de que no jueguen a esos videojuegos, yo tengo edad suficiente para no asustarme... Matar a Hitler ¡que novedad!

D

¿Alguien me puede explicar que tiene de noticia esto? ¿Acaso el objetivo final de la SGM no fue capturar a Hitler, al cual seguramente hubieran fusilado tras el juicio de Núremberg?

telmah

#8 Los videojuegos no son sólo para niños,de hecho la gran parte de los jugones son mayores de edad. Es como escandalizarse por que existan las películas porno porque las podrían ver los niños.

cubano

#17 Muchas gracias por la información. Estaré atento.

Tannhauser

#15 Lo que realmente falta son campañas con el eje, pero en multijugador de Call of Duty los puedes llevar.
Creo que en el ÜberSoldier llevas a un nazi resucitado, pero tiene muy mala nota este juego.

Wilder

#17 Ayer he visto unos videos de ése juego, y tiene unos graficos que flipas en la version PS3.

D

¿¿Pero es que nadie se acuerda del antiguo juego Wolfenstein 3d??
En él no sólo se mataba a hitler, sino a su mujer, al médico y a toa la familia... Y nadie se quejó entonces... o si?

SiCk

#15 Ahora mismo que recuerde algún juego tiene alguna misión, pero para tu alegría el nuevo Brothers In Arms (que saldrá a finales de este año) se centra en Market Garden y dicen que va a ser la ostia el juegecito...

PD: referente a la noticia, parece ser que serás un miembro del NKVD, http://es.wikipedia.org/wiki/NKVD buena gente, sin duda... ... ...

D

En el "Indiana Jones y la Última Cruzada" tenías que conseguir que Hitler te firmara un salvoconducto para poder viajar jeje. Creo recordar que si le pegabas un puñetazo te ametrallaban ahí mismo. Siempre me quedé con las ganas de cortarle el gaznate... :P.

#2, si un niño juega a un juego de adultos se expone a ver muerte, sexo, drogas y rock & roll. Igual que si un niño se pone a ver una película gore o se la pela con una revista guarra. Para algo están los padres, para impedir que esas cosas pasen hasta que el niño cumpla 11 o 12 años. A partir de ahí... a vivir! ;).

D

La verdad es que me gustaría que hubiera algún juego que se atreviera por fin a que lo protagonicen los nazis. Aunque tengan que cambiar la swastika por el símbolo del gran dictador (las dos cruces esas).

marien1982

creo que es muy serio el tema. parece irrelevante en cuanto a que hablamos de un juego para ordenador pero tengamos en cuenta la repercusion etica, emocional y educacional de una deriva como esta

diegocg

¿Que tiene esto de novedoso? En la Histoeria, para ganar las libertades que hoy tenemos ha habido que luchar y matar bien matados a todos los hijos de putas que se oponian a ello: la revolucion francesa, Hitler, los rebeldes fascistas en la guerra civil. A mi me parece admirable que los chicos de hoy en día aprendan con juegos así que llegado el momento (no lo quieran los dioses paganos) ellos tambien tendrían que sacrificarse y luchar y matar a quien haga falta. Así se hacía antes y así fue como se consiguieron generaciones de jóvenes moralmente fuertes dispuestos a sacrificarse por la libertad.

marien1982

el problema lo detecto en el hecho de que sea ASESINAR no ganar una guerra o enfrentar batallones que aunque mates cientos de enemigos no personaliza tanto como MATAR A HITLER como individuo. Es algo así como promocionar la pena de muerte

marien1982

jajaja, lo pongo en mayuscula para resaltar el objetivo de un videojuego que me parece un poco excesivo teniendo en cuenta que van a jugar niños tambien