Hace 4 años | Por falcoblau a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por falcoblau a lavanguardia.com

Nueva agresión a un carterista en el metro de Barcelona. El incidente ocurrió este miércoles sobre las tres de la tarde en la parada del Hospital Clínic (línea 5) Un pasajero habría actuado ante el presunto carterista y junto a otros ciudadanos le habrían expulsado del tren. En el andén varias personas le han golpeado mientras que él ha respondido con puñetazos, patadas y escupitajos, según ha publicado en un vídeo el Caso. Finalmente fue reducido por un vigilante de seguridad con la intervención de algunos usuarios.

Comentarios

D

#2 ¿ Crees que un gobierno de izquierdas lo haría mejor ?

Ainhoa_96

#4 ¿Por qué crees que yo podría creer que un gobierno de izquierdas lo haría mejor? Ays, las drogas.

sotillo

#4 Depende, si tiene a la policía haciendo su trabajo o de huelga encubierta como estuvo en el Madrid de Carmena

M

#4 me alegra que veas que Colau no es de izquierdas, aunque parezca mentira hay gente que la votó por eso... aunque supongo que con sus alianzas para mantener el sillón alguno habrá despertado.

D

#2 Ahora vete tu y protesta en la calle...

D

#2 Pero es que es normal. Al final, cualquiera acaba hasta las narices de los abusos de los de arriba y los de abajo. La gente quiere tener una vida lo más tranquila posible y (en general) al ciudadano honrado, nos están tocando demasiado la narices por todas partes. Y claro, al final revientas y pasan estas cosas...

Mateila

#13 Exacto, al final la rabia se vuelca contra el débil.

Mateila

#24 Pues claro que sí, hombre, pero siempre contra el débil. O cuando el individuo a quien le roban el móvil y todos los demás meros testigos pero que se unieron en la pelea, al sentir que después de una vida de esfuerzos y sinsabores le roban a uno un objeto de 400€ (por poner) mientras otros ladrones, políticos está vez, además hacen dispendio de los 4000€ (por decir) que pagamos religiosamente con nuestros impuestos... ¿Se han enardecido y han marchado a reclamar justicia social a las instituciones del gobierno, o le han pegado una paliza al ratero?

g3_g3

#20 ¿El débil? Un ladrón que no duda en usar la violencia contra las personas a las que roba ¿es el débil?
Lo tuyo no llega ni a demagogia, me ahorro calificarlo.

D

#20 Los débiles somos nosotros, no te confundas. Comente algún delito, de menor gravedad de los que hacen éstos, y me cuentas si te aplican la misma condena o te cae la del pulpo. Y no es racismo, coño! Es lo que vemos todos los putos días! ¿Te pagan por escolarizar a tus hijos o pagas tú? ¿Te pagan para ayudarte a pagar el alquiler?¿Llenas carros de comida de 150€-200€ (productos de marca, que tengo un centro de reparto de comida al lado de casa y estoy harto de ver lo que sale de ahí) sin poner un € o lo pagas? (Y el “arabe” esperando en la puerta con su mercedes y su Samsung S9). Venga ya! Ellos saben de sobra cómo funciona nuestros sistemas y leyes y lo exprimen a saco. Y si lo criticas (por injusto, que lo es) es que eres racista. Lo que somos es gilipollas del culo. Chuleados por arriba y por abajo. Así que: ¿El débil quien es? Les pagamos la sanidad, les regalamos ropa de caridad (somos para ellos los infieles, pero he visto colas en El Raval, en un centro Cristino, con el Cristo en la puerta, para pillar ropa en donación). Una cosa es la opinión sobre diferentes culturas y otra decir las cosas como son. Y por ingenuos y gilipollas, así vamos.
Poneos en el metro de Plaça Catalunya a vender artículos falsificados, a ver qué tardáis en ser denunciados, detenidos y condenados. Y los negritos ocupando todo el acceso al andén, con la urbana alrededor y no pasa absolutamente nada.

rogerius

#13 ¿A quién vota ese ciudadano honrado?

rogerius

#2 La culpa es del dedo. Que la luna es muy bonica.

D

Agresión?
Si pretenden robarme y me defiendo no es agresión , es defensa.

Nathaniel.Maris

#7 Es agresión, porque el que te roba no te pega, lo justo sería, matarlo a palos en defensa propia Y LUEGO ROBARLE.

Casanotra

#18 Yo le llamo enseñanza obligatoria

Connect

Este video es del 12 de junio, y ya salió por aquí.

D

La ley de la selva

gelatti

Si no espabilan, van a conseguir que la gente busque en partidos ultra la seguridad que no les dan ahora.

D

#3 ¿ la izquierda no puede garantizar la seguridad ? Stalin lo hacía

Nathaniel.Maris

#6 Stalin era truecomunistizquierda, estos de ahora son más como, fakecomunistTRUECAPITALISTcentroderecha ... #etiquetas, ya sabes.

Cehona

#3 Ya ocurre con los okupas.

Casanotra

#12 no, las tesis liberales proponen policía privada y que no sea gestionada por el estado

rogerius

#3 Pues en el metro parece que se autogestionan.

Spartan67

Algunos llegares de Barcelona son como al lejano oeste americano. La que está liando Ada Colau con su incompetencia.

D

Seguir riendole las gracias a esta gente que cuando se torne la tortilla , que ya está pasando , vendrán los lloros

Azken

Gajes del oficio...

Arzak_

Pasajero que pega a ladrón, tiene cien años de perdón.

M

#19 y un bonobus (Propongo).