Hace 3 años | Por --85940-- a losreplicantes.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a losreplicantes.com

El agresor atacó a la víctima identificándose como "franquista y de VOX" y gritando "todos los gays deberíais estar muertos". Esto lo acompañó de "maricón, vete a Chueca, aquí no pintas nada", "métete un plátano por el culo", "maricón, babosos de mierda" y "te tienen que partir el culo".

Comentarios

D

#1 parece un medio muy neutral, asegura que es Vox el que ha cometido agresiones y que tergiversan la realidad.

Hasta donde sé, el tema está en los juzgados con denuncias cruzadas entre las partes, con partes médicos en ambos casos: https://maldita.es/malditobulo/2020/07/16/agresion-vox-homofoba-don-benito-badajoz-mesa-informativa/

Asumir que una de las partes tiene razón es sesgado a más no poder, lo que contamina toda información que den.

CerdoJusticiero

Maaaarchando una de blanqueamiento de una agresión homófoba de parte de #8.

Qué bien se tienen que sentir los nazis de mierda sabiendo que, hagan lo que hagan, siempre habrá algún librepensador dispuesto a echarles un capote.

CerdoJusticiero

#17 Me parece que estás blanqueando tú, como siempre que los nazis agreden a alguien.

D

#19 que sí que sí, que maldita está financiada por Vox o algo.

Ale.

CerdoJusticiero

#32 Sí, sí, si tus excusas para blanquear agresiones homófobas ya las has explicado.

Te pierdes tratando de seguir tus propios razonamientos a menudo, ¿verdad?

lentulo_spinther

#17 Me parece que, o no lo has leído bien, o lo estás interpretando de manera errónea. Está bastante claro lo que ha dicho y más todavía la intención con la que lo ha dicho. En este tipo de cosas, lo lamento mucho por ti y por los que piensen como #8 pero tolerancia 0 con este tema

CerdoJusticiero

#27 Que no llores, hombre. Entiendo que la lección de inglés es escociera, pero no lo vas a arreglar regando tus morros con saladas lágrimas.

D

#31 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Lo dicho, otra realidad.

Ni tú mismo te das cuenta de que no aportaste ni un solo entrecomillado que te diera la razón.

Ale, paso de ti ya.

CerdoJusticiero

#36 Madre de Dios.

A ver si me meto contigo porque creo que eres un poco nazi y el nazi que maltrata a disminuidos voy a ser yo.

lentulo_spinther

#13 Este tío ha perdido los papeles al decir eso....

D

#8 Como el ABC, La Razón, OKdiario,El Mundo, EL Español.....

D

#16 cuando creas que un artículo de esos medios es sesgado, te invito a que lo demuestres como acabo de hacer yo con este.

D

#18 Jajajajajajajaja

D

#21 si no tienes nada inteligente que decir, puedes recurrir al silencio, estéticamente, quedas mejor.

c

#18 Tú no has demostrado nada, sólo has puesto un link

D

#29 me pregunto qué habrá en ese link......

c

#33 Lo estoy leyendo. ¿Tú lo has leído? ¿O lo usas como "demostración" de algo? Lo que está claro es que te encanta blanquear a los fascistas. ¿No serás de su cuerda? ¿También increpas a los homosexuales, y piensas que hay que perseguirlos y acabar con ellos? ¿Haces cacerías de "rojos"?

D

#34 te sigo devlviendo tus negativos.

Y leido está y explicado en #26

Lo siento si no te gusta.

c

#38 "explicado", dice lol lol lol
Venga, vete a dar una vuelta al campo a pegar unos tiros, a ver si tienes suerte y puedes asustar a un moro, un "rojo" o a cualquiera que se salga de tu norma.

D

#34 Se te ha ido un poco la pelota, ¿no?

c

#73 El día que defienda al fascismo, a la exclusión, al odio a la diversidad, a las mentiras manipuladoras, y al victimismo de los ricos, es decir, el día que defienda a VOX, como el anarión, se me habrá ido la pelota de verdad de la buena.

oceanon3d

#18 Siempre te votan positivo los mismo ultra derechistas (contrastados de Menéame)....¿eres tu mismo con otras Ips o amigos del foro de VOX?

Cada uno es libre de defender lo que le de la gana...pero también todos somos capaces de decidir quien es mala gente o buena gente.

Me das lastima...antes asco...ahora solo lastima.

D

#59 ad hominem basado en insultos, conspiración.....

Cero argumentos como siempre.

oceanon3d

#61 Bueno te dejo esto por si te animas

D

#26 Lo importante aquí para mí es saber por qué te preocupa tanto la mala imagen que se proyecte de VOX y a qué responde tu neutralidad más allá de la veracidad o ajuste exacto a los hechos de esta información? Consideras que la formación política VOX tiene un claro sesgo homófobo? Consideras que la formación política VOX tiene partes importantes de su discurso contrarias a los DDHH? Consideras que la formación política VOX hace un uso torticero de los conceptos de libertad y democracia homologado con los de otros grupos reaccionarios y rastreable desde la antigüedad clásica en los discursos de Cicerón? Eso es lo importante sin lo cual la discusión sobre la noticia y el medio que la da se torna accidental, circunstancial y carente de un sólido fundamento.

D

#48 me importa tanto la imagen de Vox que ayer mismo dije que su medida "estrella" de moción de censura es una mierda: Vox presentará una moción de censura contra el Gobierno en septiembre/c5#c-5

Y en este mismo meneo he calificado su mesa como "propaganda" Nueva agresión homófoba en Badajoz por parte de un simpatizante de VOX/c26#c-26

Vete a difamar a otro lado.

D

#50 Jajajaja. Luego se queja del respeto el compadre. De dónde has sacado tú qué mis preguntas eran afirmaciones? Perdona que te insista en mis preguntas porque no me lo has aclarado. Me parece muy bien lo que dices de su moción de censura, aunque no coincido contigo, a mí no me parece una mierda. Y tampoco me parece mal que hagan propaganda, es lo que tiene que hacer una formación política que aspira a gobernar, entre otras cosas, propagar las ideas que defiende. Pero, insisto, ¿consideras a VOX una formación con claros elementos homófobos dominantes? ¿Consideras que muchas de las partes principales de su discurso son contrarios a los DDHH? ¿Consideras que hace un uso reaccionario de manual de los conceptos de libertad y democracia? Es que en tus intervenciones, esto que es lo fundamental para para mí a la hora de valorar a VOX y a cualquier fuerza política, no me ha quedado claro y me gustaría saber con quién hablo más allá de sus habilidades retóricas y su capacidad de respuesta.

D

#53 " saber por qué te preocupa tanto"

Tus sentencias contienen premisas falsas, sí, son afirmaciones.

Buen intento, pero paso de ti.

D

#58 No, no lo son. Trato de decirte que te centras en una cuestión accidental y circunstancial. Y que, independientemente de los detalles de esta noticia, VOX es una formación política homófoba, contraria a los DDHH y que hace un uso reaccionario de los conceptos de democracia y libertad, como lo hacían los esclavistas norteamericanos contra las políticas de abolición. Por tu respuesta ofendida, entiendo que tú también ves de este modo a VOX y que estamos de acuerdo en que lo más importante es frenar el ascenso de semejantes contenidos, independientemente de la forma en la que este medio da esta noticia que, se ajuste más o menos a los hechos, no cambia el que VOX tenga una orientación homófoba y contraria a los DDHH.

cilindroman

#50 Son preguntas sencillas, contestarlas no debería ser difícil. Otra cosa que no quieras hablar de la clara ideología homofoba de Vox.

S

#23 No pierdas el tiempo, los que llevamos tiempo por aquí ya sabemos como es ...

c

#8 Sólo con los insultos que le han soltado al chaval, al margen de la agresión, ya es un delito de odio y homofobia. Blanqueador

nemesisreptante

#8 Me imagino que la gente que está acostumbrada a agredir a otras personas sabe que es fácil denunciar a la otra persona también por agresión. Osea si un tío sin mediar palabra te da una paliza por la calle, a nada que le hagas un arañazo te puede denunciar a ti. Incluso si se hace daño en los puños golpeándote en la cara puede presentar el parte médico como que es un daño que le has hecho tu.

Es curioso lo poco que se habla de este nivel de hijoputismo máximo, porque tampoco es tan extraordinario.

D

#42 imagino que si esa persona tiene esas tendencias, tendrá un historial que lo corrobore, ¿lo tiene?¿me lo enseñas?

Y que el parte presentado será por heridas en los nudillos, y no por un golpe en la mandíbula.

Hazme un favor, si no vas a leer los enlaces, no respondas.

nemesisreptante

#44 lo siento me hace gracia que leas tu propio enlace con la versión del kamikaze gay que se lanza contra cinco de VOX y la versión de cinco van contra a un chico gay a darle una paliza como se ve en las fotos y me vengas con eso de que no voy a opinar cual de las dos versiones es seguramente la correcta.

D

#45 el enlace de Maldita no pone lo que dices, pero eh, lo que tú digas, no soy yo quien para convencerte de no tener una opinión sesgada.

Pero dado que no vas a argumentar y solo contar trolas, no me menciones anda.

nemesisreptante

#46 eres un ser puro que nunca tiene opiniones sesgadas, siento que tengas que vivir entre seres débiles como nosotros.

D

#47 pues no, no lo soy, pero cuando me equivoco espero que alguien lo argumente sin decir ese tipo de tonterías, que solo denotan que no hay argumentación realmente y que solo buscan insultar, supongo que por la incapacidad de admitir equívoco y estar abierto a cambiar de forma de pensar.

En serio, deja de mencionarme.

Gracias.

D

#49 Si no hubiera libertad de expresión te diría....."Cierra el pico"

D

#51 siento que te moleste que haya libertad de expresión.

d

#8 a ti en cambio se te conoce en meneame por lo neutral que eres.. lol con dos cojones.

d

#64 JAJAJAJAJAJAJAJJA eres muy grande tio.. en serio, con dos cojones jajajajajjajajajaja, no entiendo ese miedo que tenéis de decir lo que soys...

cilindroman

#8 Las fotos que cuelgan los de Vox son suficientes para desmentir su propia versión. 6 contra 1 es linchamiento homofobo. Y tu blanqueas.

Urasandi

#1 Le ofendieron en su masculinidad.

D

#1 La ultra derechita cobarde.

elGude

Putos subnormales de VOX.

JohnnyQuest

#2 Son casos aislados. Decenas de casos aislados.

gustavocarra

#4 tres millones y medio de casos aislados.

JohnnyQuest

#7 Qué dices, 100.000.000 millones, casi casi como los muertos del comunismo.

hey_jou

#0 Esto lo acompañó de "maricón, vete a Chueca, aquí no pintas nada", "métete un plátano por el culo", "maricón, babosos de mierda" y "te tienen que partir el culo".

la mejor forma de evitar estas situaciones es que alguien le cuente al de vox lo que es la proyección negativa, se lo pensaría dos veces la próxima vez.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)#:~:text=En%20el%20caso%20de%20la,resultan%20inaceptables%20para%20el%20sujeto.

Urasandi

#6 Pides demasiado.

r

#6 Yo no defenderé a Vox. Pero que alguien sea simpatizante de un partido, que tiene que ver con el partido? Acaso no hay simpatizantes de podemos, del psoe, del pp, que hagan barbaridades?

hey_jou

#76 desde luego, no hay que ser simpatizante de ningún partido para ser un auténtico garrulo, sólo he nombrado a vox porque el titular lo hacía, pero podía haberle dado cualquier otro calificativo para referirme a él.

radon2

Estos de VOX vienen con defecto de fábrica.

Spirito

#3 Sí, es que además se cayeron en la marmita de la tara cuando eran pequeños y así están, trastornados.

chemari

#3 Estos gilipollas existían de mucho antes de Vox y van pegando a los gays desde hace décadas. Lo raro sería que fuera simpatizante del PSOE. Vamos, que no es que todos los de Vox sean unos gilipollas homófobos, pero si eres un gilipollas homófobo, pues es muy probable que votes a Vox. Y porque no hay un partido nazi que sino votarían a esos.

D

Los de vox son unos putos salidos. Siempre pensando en el sexo.

Susej

Unos valientes estos voxianos, el cúlmen de la brava raza española lol lol lol

urannio

#10 #12 definitivamente la raza española es un invento borbónico y franquista basado en las ideas deterministas protestantes y xenófobas de nación-estado del norte de Europa. Básicamente el mero hecho de defender una raza española es anti-español y anti-hispánico. Porque España es la cuna mundial del mestizaje y del libre albedrío.

Por lo tanto si VOX defiende ideas deterministas parecidas a los WASP. Y si defiende el modelo económico anglosajón y capitalista. Y comparte su obsesión enfermiza contra un comunismo que parecen ver debajo de cada piedra.

¿Qué tiene VOX de español?

rogerius

#43 Bien dicho. +10

perogrullobrrr

MENEO ANTI COMANDO al rescate
M.A.C.

oso_69

Cuando leo estas noticias no puedo dejar de pensar que aparte de su ideología a esta gente le pasa algo. Recuerdo a un conocido que se autodefinía como "franquista, falangista, fascista y nazi". Por más que le intentábamos explicar que algunos de esos términos eran casi contradictorios él seguía emperrado.

fugaz

#12 Entonces lo hacía bien. Ser cualquiera de las 4 cosas implica ignorar las contradicciones.

D

Sera una camara oculta, lleva demasiados topicos.

D

Un partido como VOX, con HDLGP que van diciendo delante de las cámaras que los fusilados por el franquismo fueron fusilados desde el cariño debería ser ilegal sin mas. Tengo familia asesinada y exiliada por franquistas y a gente que blanquea algo así es un insulto tenerlos como opción política. Me repugnan ellos y quien los apoye y ya he tenido varias trifulcas en elecciones con gente que se me acerca con su propaganda. Son escoria que solo existen por que las élites traidoras de este país son un nido de basura fascista. Así que no nos llevemos las manos a la cabeza cuando la gente empiece a reaccionar de malas maneras contra toda esta podredumbre.

La intolerancia no se tolera, la ignorancia no se ignora.

D

No soy votante de podemos. Lo fui.
Votante de vox no (aun) , lo de misógino y xenófobo no sé de dónde te lo sacas. Libertario sí.
Hipócrita en ciertos aspectos seguramente como todo ser humano.
No sé que pretendes poniendo mis comentarios... más que darte la razón a tí al "exponerme" me la da a mí por demostrar lo que putodigo.
Soy sincero conmigo mismo, muchos deberiais empezar a serlo.

D

"por parte de un simpatizante de vox"... y eso prueba?? prueba que os la están metiendo doblada...
No sé como no lo veis... Os están condicionando a saco.
Se quedó corto Orwell...

fugaz

#52 Se quedó corto contigo, que sigues repitiendo una y otra vez que eres votante de Podemos...
Se coherente y di que eres un puto votante de Vox, misógino, xenófobo, "libertario" y muy, muy hipócrita.

(1) ¿Quién votó a VOX en las elecciones generales de 2019?/c49#c-49
(2) El Congreso aprueba la ley del desahucio exprés contra las 'okupaciones'/c115#c-115