Hace 12 años | Por SothTeo a antena3.com
Publicado hace 12 años por SothTeo a antena3.com

Impresionante vídeo de combates reales de soldados españoles en Afghanistán. Extraído del resportaje de Antena 3 "Los nuestros"

Comentarios

IkkiFenix

#4 Quizas si la voz en off se la hubiesen encargado a Jon Sistiaga.

D

"los míos son todos"
Woody Allen en Desmontando a Harry

mciutti

¿Por qué últimamente todo el mundo escribe Afghanistán con hache intercalada?
Por cierto: Si te cuentan una historia sobre la guerra y te parece una histori bella, no la creas.

D

Joder, menos los del puesto avanzado (que son unos cachondos) son todos sudamericanos....

Esto me recuerda a la caida del imperio romano cuando contrataban bárbaros para que luchasen por ellos.

D

#8 En el caso de EEUU si, en el caso de España... bueno, en el caso de España conquistamos nuestro imperio gracias a los indios (por ejemplo la conquista de Technotitlan) y lo independizamos los españoles (los hijos americanos de españoles) lol

Nada nuevo bajo el sol.

SothTeo
Gaiden

Que puto asco me da que se venda la muerte fácil a la sociedad. Voy a dejar de entrar a meneame, creo que estoy cogiendo una depresión seria.

D

Estos soldados no pueden grabar imágenes con sus móviles y mucho menos enviarlas o difundirlas en medio alguno (a no ser que fuese por otros motivos); Les van a meter un puro, parecen tontos, eso no se puede hacer y deberían saberlo...

WarDog77

#10 más delito tiene antena3 que no tapa las caras, los muy h.dep., se supone, que por deontología profesional, se debe proteger a la fuente ¿no?.

d

joer, no paran de pegar tiros y ya estan pensando en comer... se nota que son españoles lol

RocK

¿Y la noticia es...?

Realmente me esperaba algo tipo documental o reportaje, un poco a lo Jon Sistiaga

Tipo "Sargento ¿A que estamos disparando?":

D

con ansar el no a la guerra, con el zetamierdas publireportajes...y no solo el es el culpable, sino la legion de muyaidines sociatas que trolean e infectan el pais, deberiamos meterlos juntos a los peperos en un barco y hacerlo volar en pleno mar de alboran

floritruco

No son nuestros. Se deben a su sueldo y a inconfesables intereses. ¡Vergüenza!

aks

Pero por Dios que panda de cutres!

Andan de risas, se dan las ordenes a gritos y lo de "¿A qué hora se come?" ya me ha matao.

D

¿Donde están ahora los de la ceja?

D

#16 Metiéndose en farlopa lo que tu pagas de canon por un cd para tus fotos

mrwylli

Se pueden criticar muchas cosas sobre la guerra, sin duda.

Pero dejando eso a un lado, muchos pagarían un dinero por probar lo que se siente en esas circunstancias media horita.

Eso sí, volviendo después a casa sano y salvo.

Mercé_Vila

#5

Para eso están los videojuegos y no te preocupes, en casita sano y salvo seguro. Porque no soy para nada experimentada, pero me temo que media hora en combate es mucho tiempo. ¿o no?

D

"¿Los nuestros??" yo soy de españa y por mí pueden volver con los pies por delante.

oso_69

#13 Iba a votarte negativo, pero no merece la pena...