50 meneos
1019 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Los nuestros" , imágenes reales del combate de soldados españoles en Afghanistán  vídeo

Impresionante vídeo de combates reales de soldados españoles en Afghanistán. Extraído del resportaje de Antena 3 "Los nuestros"
etiquetas: españa, afghanistan
usuarios: 45   anónimos: 5   negativos: 9  
22comentarios mnm karma: 111
  1. #2   joer, no paran de pegar tiros y ya estan pensando en comer... se nota que son españoles xD
    votos: 1    karma: 18
  2. #3   Qué "lindo" como venden la guerra.

Una noticia muy relacionada www.meneame.net/story/guerra-usted-no-ve
    votos: 6    karma: 55
  3. #4   ¿Puede ser más sensacionalista la narración?
    votos: 9    karma: 109
  4. #5   Se pueden criticar muchas cosas sobre la guerra, sin duda.

Pero dejando eso a un lado, muchos pagarían un dinero por probar lo que se siente en esas circunstancias media horita.

Eso sí, volviendo después a casa sano y salvo.
    votos: 0    karma: 5
  5. #6   ¿Y la noticia es...?

Realmente me esperaba algo tipo documental o reportaje, un poco a lo Jon Sistiaga

Tipo "Sargento ¿A que estamos disparando?": www.youtube.com/watch?v=YOoRkoRpSJw
    votos: 1    karma: 17
  6. #7   ¿Por qué últimamente todo el mundo escribe Afghanistán con hache intercalada?
    Por cierto: Si te cuentan una historia sobre la guerra y te parece una histori bella, no la creas.
    votos: 2    karma: 36
  7. #8   Joder, menos los del puesto avanzado (que son unos cachondos) son todos sudamericanos....

Esto me recuerda a la caida del imperio romano cuando contrataban bárbaros para que luchasen por ellos.
    votos: 3    karma: 28
  8. #9   #5

Para eso están los videojuegos y no te preocupes, en casita sano y salvo seguro. Porque no soy para nada experimentada, pero me temo que media hora en combate es mucho tiempo. ¿o no?
  9. #10   Estos soldados no pueden grabar imágenes con sus móviles y mucho menos enviarlas o difundirlas en medio alguno (a no ser que fuese por otros motivos); Les van a meter un puro, parecen tontos, eso no se puede hacer y deberían saberlo...
    votos: 0    karma: 19
     *   --240960-- --240960--
  10. #11   #10 más delito tiene antena3 que no tapa las caras, los muy h.dep., se supone, que por deontología profesional, se debe proteger a la fuente ¿no?.
    votos: 0    karma: 7
     *   WarDog77 WarDog77
  11. #12   Reportaje completo en este enlace:
    www.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2011-mayo-9.html
    votos: 1    karma: 24
  12. #14   #4 Quizas si la voz en off se la hubiesen encargado a Jon Sistiaga.
    votos: 1    karma: 19
  13. #15   #13 Iba a votarte negativo, pero no merece la pena...
  14. #16   ¿Donde están ahora los de la ceja?
    votos: 0    karma: 6
  15. #18   con ansar el no a la guerra, con el zetamierdas publireportajes...y no solo el es el culpable, sino la legion de muyaidines sociatas que trolean e infectan el pais, deberiamos meterlos juntos a los peperos en un barco y hacerlo volar en pleno mar de alboran
    votos: 2    karma: 10
  16. #19   Que puto asco me da que se venda la muerte fácil a la sociedad. Voy a dejar de entrar a meneame, creo que estoy cogiendo una depresión seria.
    votos: 1    karma: 19
  17. #20   #8 En el caso de EEUU si, en el caso de España... bueno, en el caso de España conquistamos nuestro imperio gracias a los indios (por ejemplo la conquista de Technotitlan) y lo independizamos los españoles (los hijos americanos de españoles) xD

Nada nuevo bajo el sol.
  18. #21   No son nuestros. Se deben a su sueldo y a inconfesables intereses. ¡Vergüenza!
    votos: 0    karma: 9
  19. #22   Pero por Dios que panda de cutres!

Andan de risas, se dan las ordenes a gritos y lo de "¿A qué hora se come?" ya me ha matao.
    aks aks
comentarios cerrados

menéame