Hace 5 años | Por xabonda a quo.es
Publicado hace 5 años por xabonda a quo.es

Vivimos en la segunda generación de la Vía Láctea

Comentarios

d

Billones por los cojones.

Ishkar

#8 De nuevo alguien que se le ha colado el billón americano...

D

#11 O que al menos sepa que el universo no estan viejo y no tiene sentido lo que ha traducido y lo pregunte a otro.
Me recuerda hace muchos años en el cole, en matemáticas. Un problema simple de esos de "si mi padre tiene 20 años más que yo y yo tengo la mitad de mi hermano, etc, etc ¿cuántos años tiene mi padre?" Pues recuerdo un compañero empeñado en que el resultado era -5 porque le salía así en los cálculos (mal hechos, por supuesto). Y erre que erre y no se daba cuenta de que era ilógico.., "que lo he calculado y me sale eso, así que es eso"

D

Pero si el universo tiene unos 15.000 millones de años ....

(sí, lo de "maltraducir" el billón... otra vez)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Galaxia 2.0

D

#1 Via Láctea Uperisada.

b

#1 Es una nueva generación de galaxias. Ahora viene con el Windows y el antivirus instalado.

D

#4 no, este billon de años es el billon de Linux.

ElTioPaco

#1 mucho mas dinámica y proactiva que la anterior.

obi_juan

Maaaaaal. Miles de millones de años en todo caso. El universo "solo" tiene 14.000.000.000 años. Muy lejos del billón.

Un poco de rigor señores de quo, traduzcan bien los artículos fusilados.

parabola

Esto con la primera galaxia no pasaba.

LevEneunivchi

No citan la fuente original:

https://www.nature.com/articles/s41586-018-0329-2

El que ha redactado el artículo, lo ha traducido de pena porque no tiene ni idea de Cosmología, es crítico de cine:



Muy mal por parte de Quo. Si se dedican a canibalizar noticias, lo hacen mal y con gente que no tiene ni idea, se debería banear ya este sitio de Menéame.

bienhecho000

No me he leído el texto pero me imagino que se referirá a estrellas de segunda generación.

oraculus_reloaded

Y la llaman galaxia zombi... también podría ser ave fenix.