Hace 5 años | Por zanguangaco a muzikalia.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a muzikalia.com

Nudozurdo dicen adiós, nos sorprenden con el jarro de agua fría de su separación después de haberles visto nacer y crecer

Comentarios

D

pues me perdí el bautizo

Dravot

lo peor que jamás le ha ocurrido a la música desde que Beethoven se quedó sordo...

D

cualquier pérdida del mundo gafapasta es una buena noticia

D

#10 me pueden pasar las dos cosas juntas, lo que no hago es quejarme si alguien se mete con mis minoritarios intereses

l

#11 El vídeo que enlaza el artículo tiene 120.000 reproducciones. Son una banda pequeña, pero no conocidos en su casa a la hora de comer.

Parece que ahora cualquier músico que no junte 50.000 personas en un estadio es irrelevante

Quien?

Socavador

Normal, pudiendo llamarse Nudozerdo para que seguir con Nudozurdo.

D

Un dramón.

D

Perdonavidas frioleros conocidos en su casa a la hora de dormir. roll

D

#10 Pues eso, una bazofia

l

Joder que graciosos con los chistes, me meo de la risa. Ah no, que no tienen puta gracia.

Me da pena, eran un grupo cojonudo que se lo llevan currando muchos años y que en directo eran la bomba. Me recuerda al caso (salvando las diferencias) de Manta Ray

D

#8 de esos también me perdí el bautizo, y por lo que se ve el entierro también ... es lo que tiene hablar en sociedad, que no todo el mundo tiene tus gustos o aprecia tus aficiones, especialmente si son tan minoritarias que son, en general, bastante desconocidas

l

#9 Manta Ray fueron importantes en el panorama indie español hace ya unos 20 años. Grabando incluso un directo durante ka semana negra de Gijón con orquesta y mezclando sus propias canciones con bandas sonoras de cine.



Una cosa es que no conozcas algo y otra que te la sude que un grupo desaparezca porque no lo conoces.