Hace 5 años | Por anxosan a desnudizate.blogspot.com
Publicado hace 5 años por anxosan a desnudizate.blogspot.com

"Comenzamos a oír algunos disparos, al poco rato se nos acerca un cazador, escopeta en mano, diciendo que eso es una finca privada y no podemos estar allí. Así que con la mayor calma posible le intento explicar que el río pertenece a la confederación hidrográfica del Duero y que puedo estar junto al río sin molestar a nadie. Me dijo que él estaba cazando cerca, que era posible que se le disparase el arma "sin querer" y que él no tenía ningún problema porque cualquier accidente estaba cubierto por su seguro pero que a mí me jodía la vida"

Comentarios

El_Cucaracho

Paletos con rifle

D

#21 no todos los cazadores mean colonia como los modernillos de ciudad...

D

#48 Tu eres de los que caga melones verdad?

D

#88 y tu de los que no salen de Malasaña verdad?

D

#1 el campo es mio y me lo follo cuando quiero...

No hacia falta estar en pelotas al lado del rio para cruzarte con un paleto armado...

s

#46 Ayer Colón estaba lleno, sin ir más lejos...

D

#1 Exacto, paleto con rifle da un susto a un nudista. Y esta mierda se convierte en portada y en "noticia destacada" del día.

Y luego otra vez Gila. Y luego otra vez los tercios españoles. Y luego otra de cazadores. Ensegida estará aquí la de Venezuela, la del PP, la del Brexit...

Y luego que esto pierde audiencia...

sotillo

#2 Si es duro, algun día puede que encuentre otro tan hp como el o alguien que todo le de igual y termine mal

totope

#3 a eso venía yo, o tal vez uno que tenga la sangre fría y la capacidad suficiente para desarmarlo y hacerle pasar un muy mal rato.

El_Estudiante

#27 uno como Steven Seagal?

Gol_en_Contra

#43 Si, como en las pelis.

D

#43 Ball breaker!

D

#89 cock puncher!

D

#95 eso lol lol lol

delcarglo

#43 Estando@chucknorris, no sé ni como mentas a Seagal....

E

#27 y acabar en la cárcel un par de años por agresión, o intento de homicidio? No lo creo... roll

G

#27 Tu ves muchas películas

Paracelso

#3 No hace falta tanto, basta con que de con alguien como yo, con pasaporte diplomático, y el que se joda la vida es él.
Yo siempre llevo una cámara grabando, por seguridad, así que sus declaraciones serían lo primero en recordarle, que está todo grabado.

D

#2 sabes que estos jamás andan por el monte.....

Los coches suelen estar cerca y como están ocupados en sus cosas....con un simple dedo o herramienta les jodes su día del asesinato #3 #14 #11

D

#3 O que algún dia pase como los rurales de Catalunya

D

#2
Se le revienta la cara,o al menos se le dan dos cuantas bien das,se le quita la escopeta y se le tira al rio, y así espabila.

#14 Para bien o para mal, no todos somos Chuck Norris.

D

#14 Y qué haces con la escopeta?

D

#18
Se le quita y se la tira al rio.

y

#18 muy fino, me ha costado pillarlo

G

#14 Chuck, eres tú?

gpaulino7

#14 Y despiertas

D

#2 pues se llama presunción de inocencia claro, no pretenderás que metan a un tipo en la cárcel por lo que tú digas que ha dicho.
Pero si tienes testigos o consigues grabarlo el delito de amenazas y coacciones lleva penas de hasta 5 años, que no es ninguna tontería.

D

#53 Recuerdo unos guardia civiles atropellados. Encañonados. Amenazados.
Y a el cazador no se le tocó ni un pelo

Aguirre_el_loco

#56 Seguro que no era vasco

Ferran

#53 La próxima vez que lleve una grabadora en el bolsillo... oh, wait!

VG6

#2 Ya pero con la denuncia interpuesta ya si se le dispara el arma "sin querer" se lo tendrá que explicar a un juez con antecedentes por denuncia de amenaza por delante. Además que con la misma denuncia le reclamas las ruedas del coche.

Puede que no sirva para nada, aunque lo más seguro es que sí. De todas formas le jodes un par de mañanas molestandolo en acudir al cuartel y luego al juzgado.

crateo

#2 y si es el segundo o tercero que dice lo mismo, ya te digo yo lo que le dura la licencia.

D

#2 Ya sabemos todos, y el artíulo es la prueba, que no seria un accidente si sucediese algo.

Ferran

#84 ¿Recuerdas aquel ciclista que dejaron paralítico con una trampa? Sí, salieron de rositas.

Ainhoa_96

#2 Tú vas al cuartel y le denuncias. La policia (o GC) tendrá que ir e interrogarle, etc. Eso ya le quitará las ganas de cometer ninguna tropelía, porque estará en el punto de mira.

Si estáis los dos solos evidentemente no tienes pruebas, pero en este caso dice que había otra dos personas en el margen del río (eso he entendido), aunque no sé si iban juntos y oyeron la conversación.

En cualquier caso, denunciar es lo que hacen las personas sensatas. El resto, incluido partirle los morros como he leído por aquí, no son soluciones cívicas.

zuul

#86 en mi caso una denuncia jamas ha servido para nada, mas bien al contrario. al final te buscas mas problemas.

D

#86 No eres de pueblo, supongo. Si esto me pasó un martes, el cabo al que fui a explicar la movida con mi ahora mujer, el sábado estaba cazando con el sujeto en cuestión.

La ley en según que sitios es lo que se le pone en los cojones al alcalde y acólitos, véase guardia civil, secretario del ayuntamiento, policía... La gente bien vamos, la que vivía mejor hace 50 años..que en el caso del mío son los mismos desde hace ya casi un siglo, casi na.

D

#2 Lo mejor en estos casos es sacar el movil y grabar

D

#31 Para acceder a las riberas normalmente hay que pasar por algun sitio, normalmente privado. Y para tomar el sol lo mismo. Y si son de alguien... la mayoria de las veces privadas, lo que si da los permisos de uso confederacion hidrografica (que cobra hasta por el uso del agua, colocar cualquier cosa, etc.) Lo mismo que en otros los da costas, carreteras, etc. Pero que administre el uso administrativo no suele querer decir que pertenezcan titularmente a confederacion hidrografica, ni mucho menos. Ni aun siendo publicas, que normalmente seran del ayuntamiento pertinente, etc.

#32 Normalmente bañarse podra, otro tema es que se ponga 4 o 5 horas en pelotas en la finca privada (suelen estar al lado). Que vamos, casi seguro y por eso tiene problemas.

Otra cosa es que el propietario sea igual algo toca cojones, pero vamos... a saber la version, viendo el percal.

D

#38 Servidumbre de paso si, otra cosa es que te pongas la toalla. Pasar no es estar 4 horas tomando el sol.

Ni en mi pueblo ni en el tuyo.

D

#45 Se perfectamente de lo que hablo, si el tio pone la toalla en terreno privado no esta usando el derecho de paso. Para eso esta el catastro y el registro de fincas rusticas pueden echarlo sin problema, se ponga como se ponga. Sea privada o publica (en caso de ser publica los que iran sera los municipales con pistola en vez de cazadores con escopetas)

D

#50 Eso es lo que tu dices. Tengo visto decenas de fincas privadas a 30 cm del rio. Y el propietario puede echarte perfectamente y con razon si hace eso.

Pasar no es montarte una playa particular en la finca de otro. Para eso te compras la finca y haces lo que quieres. (Si te deja la confederacion hidrografica, que igual tampoco, lol)

Lekuar

#49 Colega, ¿que parte de que estaba tomando el sol en la ribera del río (de titularidad pública) no has entendido?

D

#38 #39 Es servidumbre de uso público. No especifica que su único "uso público" sea "pasar" ¿ir paseando a lo largo de la ribera sin parar? No le veo el sentido ¿o pasar de la propiedad privada directamente al rio? No tiene lógica. Dicho esto tampoco tiene lógica que el tema no funcione como en la costa (salvo tramos peligrosos o ambientes protegidos). Me imagino que será un uso público permitido, como pasar o sentarse a estudiar garzas o tortugas de rio, echarse a tomar el sol o a retozar con la novia. Eso entiendo por lo que dice Google:

El art. 553 C.C. establece que quedan sujetas a la "servidumbre de uso público" las riberas de los ríos aun cuando sean de dominio privado, en toda su extensión y sus márgenes. Conforme al art. 6º del TR de Ley de Aguas, son las márgenes las que están sujetas, porque no reconoce la existencia de riberas de propiedad privada.

Y el art. 96.2 del TR de la Ley de Aguas dispone que, en todo caso, las márgenes de lagos, lagunas y embalses quedarán sujetas a las zonas de servidumbre y policía fijadas para las corrientes de agua, con lo que están sometidas a los mismos límites.

De esta forma las márgenes de los ríos (conforme al art. 6, pár.2º del TR de la Ley de Aguas que es de aplicación preferente por especial al art. 553 C.Civil.) están sujetas, en toda su extensión longitudinal: a una zona de servidumbre de 5 m.de anchura, para uso público; y a una zona de policía de 100m. de anchura en la que se condicionará el uso del suelo y las actividades que se desarrollen.

D

#55 Te imaginas. Para saberlo fijo es tan facil como ir al ayuntamiento pertinente, pedir un permiso administrativo para montar una playa particular en la finca de otro, pagar las tasas, esperar 4 o 5 meses minimo y a ver si la confederacion hidrografica lo permite. Que va a ser que no casi fijo.

Ya que tanto os gustan las reglas, leyes, permisos, etc, para esto igual.

Antes son imaginaciones del tio y tuyas.

D

#58 si, pero las leyes estatales estan por encima de las cosas que se les ocurran a los ayuntamientos, IMAGINO.

D

#59 Te imaginas, pero para pedir un permiso a confederacion hidrografica, tienes que pedirlo primero en tu ayuntamiento que es el que se lo transpasa a ellos y viendo el percal deciden o no. Que vamos apuesto que va a ser que no en este caso.

Y eso no lo imagino es asi.

D

#60 No pides permiso a la Confederación Hidrográfica para bañarte en un rio. O sea... NO. Y salvo que se especifique que esta prohibido (por peligrosidad no porque la finca sea de un fulano) ninguna autoridad te va a llamar la atención. Vamos, es que ni te llaman la atención aunque este prohibido.

D

#62 Aqui no estamos discutiendo si se esta bañando en un rio. Estamos discutiendo si el utiliza una finca privada en el margen del rio para hacerse su playa particular.

Que se lo pregunte a confederacion a ver si le deja. Ni mas ni menos.

Por que si es asi, voy yo y me monto una playa en el manzanares(En medio de Madrid) con chiringuitos, palmeras, etc. Sin problema. Sea la finca privada o de quien sea.

D

#63 ¿pero cómo pretendes que se tiene que bañar la gente en un rio? ¿Debe prescindir de toalla y espacio para dejar sus pertenencias y tomar el sol? ¿debe dejarlo todo flotando en el rio? La ley le da cinco metros (y me parece poco). Pero suficientes para hacerse su propia playa particular. Es que no hay otra forma de bañarse...

D

#67 Perfecto, 5 metros de terreno al lado del rio en Madrid. Me da para poner 2 hamacas en cada 2 metros. Dame tiempo que localice un buen trozo de rio que me voy a hacer emprendedor a la española.

Ya veras como no me dicen nada. lol lol lol

D

#72 Bueno, si vas a montar una empresa lo mismo tienes que pedir permisos a más sitios que a la Confederación Hidrográfica. No es el caso de nuestro nudista ni de los que toda la vida nos hemos bañado en ríos sin problemas.

D

#74 Y si quiero montarme una playa nudista "legal" en la finca de otro igual tambien.

Mientras tanto el propietario podra seguir diciendole que ahi no tiene que estar.

D

#75 y él podrá seguir estando porque lo dice la ley.

D

#77 Perfecto, lo dicho sigo buscando terreno en el manzanares.

Aprovecho para hacer publi, hamacas para nudistas a 3 € la tarde. Contacto aqui.

D

#79 Antiguamente la gente se bañaba en el manzanares, si no lo siguieron haciendo no fue porque al señorito terrateniente le viniera en gana expulsar al populacho de "su rio".

D

#54 #80 Mira... ¿ves algo de usar fincas privadas al lado del rio para hacerte una playa privada?:

1. Márgenes. Zona de servidumbre (5 metros de anchura desde la ribera)

Las márgenes están sujetas, en toda su extensión longitudinal a una zona de servidumbre de 5 metros de anchura, para uso público.

La zona de servidumbre para uso público tendrá los fines siguientes:

a. Protección del ecosistema fluvial y del dominio público hidráulico.

b. Paso público peatonal y para el desarrollo de los servicios de vigilancia, conservación y salvamento, salvo que por razones ambientales o de seguridad el organismo de cuenca considere conveniente su limitación.

c. Varado y amarre de embarcaciones de forma ocasional y en caso de necesidad.

http://antonioruizjuridico.blogspot.es/1272903660/los-usos-de-las-m-rgenes-riberas-y-cauces/

Yo no. Por mucho que tu ley diga lo que no decia.

Lo dicho que pida un permiso a conderacion hidrografica y a ver si se lo dan, mas en una finca privada como parece el caso.

D

#81 Ah, bien, entonces es algo que hay que cambiar. Porque no es lógico, ni justo... ni realista.

D

#85 ¿Pero no decias que hay que cumplir la ley? Pues la ley dice paso. No montarte una playa privada en terrenos de otros.

¿Ahora hay que cambiarla por que no dice lo que tu suponias?

Perfecto, yo quiero que la cambien para poner 200 hamacas en el margen del manzanares. En medio Madrid, me voy a forrar.Cambiala, cambiala.

D

#87 Pues da la lata para que puedas poner tus 200 hamacas, yo la daré para que la gente pueda seguir bañándose en los ríos como se hace y se ha hecho toda la vida.

D

#90 Es que yo no tengo pegas en que la gente se bañe en los rios en las zonas publicas. Si lo tengo en que se monten una playa en una finca privada.

Esa es la diferencia. Que parece que ni tu, ni el autor del blog entiende.

D

#54 #96 ¡Esperate que un giro inesperado de los acontecimientos vuelve a poner la ley de mi parte! (como tiene que ser) Es que nos estábamos equivocando de zona. Parece ser que es la zona de policía, que va seguida de la zona de servidumbre y que comprende cien metros (100 METROS) desde la zona de servidumbre, donde el aprovechamiento de las aguas superficiales esta permitido sin autorización, ahí puedes beber, bañarte e incluso meter a tus vacas al rio para que beban. Imagino que con cien metros (100 METROS) aun puedes poner más hamacas.

D

#136 No es lo mismo el acceso que el plantar 4 horas la toalla en la finca limitrofe. Eso no va en la servidumbre. Ya lo puse en #81. Ademas de algo que no tienes en cuenta, el cauce del rio si es completamente publico.

PD: Si ya se que tienes una casa rural, no, no voy a ir.

D

#81 Gracias por la información, más o menos lo que yo pensaba.

D

#72 Con la gente como tú siempre se llega al mismo sitio: a tí no te molesta que otros puedan hacer uso público de ello, lo que te molesta es que no te puedas lucrar tú con lo que ellos hacen por simple disfrute. Y llevas aquí no se cuanto dando la turra con la propiedad privada... lol

D

#63 Es como si obligaras a pedir permiso a costas para ir a la playa. Como norma está permitido ir a la playa sin pedir permiso a nadie. Aunque la playa limite con una finca privada, la playa NO pertenece a la finca.

Cada año en Mallorca hay lío con propietarios que intentan limitar el paso a playas o a la costa para convertirlas en suyas. Menos mal que la gente está concienciada y se denuncia rápido.

D

#82 Ya y aqui estoy discutiendo el caso contrario, cualquiera puede irse a una finca privada al lado del rio, poner su toalla y montarse una playa. Cuando esa servidumbre publica no esta incluida en ninguna parte.

mandelbr0t

#92 ¿Dónde tienes la finca? Lo digo para organizar una excursión e ir a bañarnos

arturios

#60 No necesariamente, vete a la ley de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, además no está pidiendo nada, simplemente que no le peguen un tiro.

arturios

#58 ¿Y quien ha hablado de playa particular? en el artículo simplemente dice que va ahí a tomar el sol y va más gente, de particular no tiene nada, lo mismo que una playa o la ribera de un pantano.

D

#5 yo creo que el 80% de la placidez de esas playas se debe principalmente a la limpia que hacen de gitanos, saltimbanquis y domingueros. Porque luego igual hay niños gritando y gente haciendo lio con pelotas, pero espantar a la población más conflictiva hace la diferencia.

p3riko

#9 el giro se has pegado me recuerda al del chaval aragonés en la piscina!!! lol lol lol

D

#9 #15 a ver, la gente que se espanta del nudismo no se espanta porque los nudistas sean racistas, es por mojigatería propia. Los gitanos no son más guarros (¡donde pone eso de que son más guarros!) son más mojigatos, más puritanos, lo son con respecto a sus cuerpos y sobre todo con respecto al cuerpo de las mujeres. Y además también son más folloneros. Y en general todos (gitanos, domingueros, moros y murcianos), cuanta más ropa y artefactos llevan a la playa, más folloneros.

D

uy, me respondí a mi mismo #25 es para #23

RoyBatty66

#9 Porque insinuas que los gitanos son más guarros? Tienes datos que corroboran esa afirmación o es pura xenofobia irracional? Más de una vez he tenido la experiencia del que aparenta ser más chino acaba siendo el más cívico y el que se vanagloria de civismo acaba siendo el más borrego, como tú

Misth

#23 creo que leíste mal.
Ha dicho "la limpia que hace de gitanos" refiriendose que los expulsa de la zona por no sentirse comodos con gente desnuda a su lado....no que sean guarros.

Y si, estadisticamente son mucho mas conflictivos que cualquier otra etnia española...estan en el top 3... si debes corregir y pedir a alguien rectificar en su actitud, no es a quien dice la verdad....empieza por reclamar a quienes se "esfuerzan" tanto en crearse esa famita tan buena y rica.

D

#100 no, porque la tranquilidad de las playas nudistas no es tanto porque los nudistas sean más civilizados (que por lo general si que lo son) si no porque desplazan a la población más follonera, como digo en #9

k4rlinh0s

#5 Todo muy bohemio, pero no te lo compro, que diferencia hay entre eso y llevar un bañador?.

Ainur

#22 Una polla (teta arriba, chocho abajo) de diferencia.

totope

#5 por lo general, el nudista posee cierto grado de educación del que carece la mayoría.

Minister

#28 Debe ser que el hecho de enseñar los genitales da un plus de cultura.

crateo

#47 en realidad es en la otra dirección. A la gente con un plus de cultura lee da exactamente igual ir en pelotas.

D

#47 no se enseña nada, simplemente se está y no se esconde lo que hay.

D

#47 Na, es que hay mucha menos gente. Menos gente que, además, suele (suele...) tratar de ser hypereducada porque es una reivindicación con patas, un "los nudistas no molestamos a nadie, dejadnos vivir". Pero hay de todo: guarros que dejan los restos en la arena, gdntd montando follón, gente jugando a las palas a un metro de otra gdnte...

arturios

#47 Bueno, tienes razón, en los países más cultos hay más nudistas, desde la Grecia antigua pasando por los países nórdicos, Alemania o Francia, además no se va enseñando los genitales, lo que se va es no ocultando nada, sin el burka cristiano ese.

D

#28 La tendrá pero se la suele dejar olvidada junto a la ropa.

anv

#5 ni lleva nada material con lo que ostentar.
¿O sea que no se puede llevar último modelo de iPad la playa nudista para leer meneame?

D

#5 Nudistas respetuosos los cojones.

Pásate en bañador por una playa con nudistas, tendrás a un imbécil haciendo estiramientos a medio metro tuyo en menos de 10 minutos. Y solo por tocar los huevos, porque playa vacía hay para rato.

Los nudistas en general no respetan una mierda.

E

#4
Otro que se cree que no hay nudistas trogloditas y folloneros... Creo que teneis el tema un poco idealizado.

D

#94 al contrario, ya digo que hay niños armando follón y gente jugando a la pelota, pero una playa nudista no tiene ni punto de comparación en cuanto a tranquilidad con lo que te encuentras en una de bañadores, y es que se aprecia muy bien, porque para llegar a una playa muchas veces acabas pasando por la otra o paseando acabas en una u otra.

G

#4 Eso es una gilipollez, también hay nudistas intolerantes y folloneros, a ver si te crees que todos son seres de luz

D

#4 Pues lleva a tus hijos a un colegio nudista.

Paracelso

#4 Soy nudista, hace muchos, muchísimos años, y por desgracia hay trogloditas también, familias que van a la playa con la radio al máximo o que estás sentado y se te ponen a fumar al lado, habiendo decenas de metros de playa libre donde ponerse. Eso por no mencionar el nudista ocasional, que va a la playa pensando que a ver y follarse modelos y luego se entera que el 90 % de los que vamos nos gustan los tíos

thingoldedoriath

#13 ...la subnormalidad por vocacion no es una enfermedad mental es una forma de vida.

Ahora mismo, sin contar los cadáveres, no tengo claro si esa "circunstancia", paralela al psicotécnico (que dribla los psicotécnicos que se le exigen al grueso de la ciudadanía y otros más específicos...); se expresa más en los que obtienen un permiso de armas o un permiso para conducir vehículos. La mayoría de los que tienen licencias para armas, tienen licencia para conducir vehículos.

VG6

#8 Con una denuncia en el cuartel por norma general se retira la licencia.

La legislación en armas es muy restrictiva en este sentido.

crateo

#66 a la segunda o tercera, pero si, es así como funciona básicamente.

daTO

#8 el día que pidan estudios básicos para tener una escopeta se termina el problema de la caza,

D

#68 Claro, como to el mundo sabe a las cazer'ias s'olo van alba;iles lol

Aguirre_el_loco

#68 He trabajado en oficinas con un 90% de ingenieros y no sabes lo que se dejaban en irse de cacerías.

Osele

#11 Es que este tipo de actuaciones, así como de acosadores sólo se soluciona con gente de paisano que pille in fraganti al personaje de turno. Es muy difícil denunciar a alguien que te ha tocado el culo o te ha amenazado sin pruebas, testigos, etc. Eso sí, esto costaría dinero y los políticos no están dispuestos a eso, "que se jodan" los ciudadanos de bien

nemesisreptante

#7 #11
Moraleja: si quieres hacer cualquier cosa mejor con un miembro de los cuerpos de seguridad del estado en el grupo.

A

#11 ¡Viva el karma!

D

A mi me ha pasado con la bici o con la moto y discuten sin soltar el arma.
Siempre les he dicho que no tengo por costumbre discutir con alguien que va armado y me he marchado.
Habrá alguna excepción pero para mi son unos putos malnacidos.

D

Solo una pregunta. ¿La finca es de verdad privada?

Por que por mucho que el crea tener derecho a utilizar el rio. (Ademas que para utilizar algo de confederacion hidrografica para tu uso tienes que pedir permiso y que te lo den para montar una playa nudista no te lo crees ni tu) El propietario tambien tiene derecho a que no se le metan intrusos en su propiedad y menos en pelotas.

Vamos que todo lo que cuenta... si realmente la propiedad es publica no podrian hacerlo.

El resto milongas. Garrulos hay en todas partes y si tocas los cojones mas.

D

#29 #26 ¿Y por que no pueden bañarse en un rio si la propiedad es pública? ¿No es el rio es como la costa?

D

#26 El cazador del caso me parece un salvaje pero si la finca es suya tiene derecho a echar al nudista. El terreno junto al río puede estar sujeto a legislación especial pero no deja de ser propiedad del dueño de la finca. A ver si alguien que sepa más de esto lo puede aclarar.

Por otra parte, mi experiencia con cazadores en el monte es en general de encontrarme con malnacidos y matones armados.

D

#26 #35 He entrado a los comentarios precisamente a decir y comprobar esto.

Vivo a orillas de un río, y los dueños siempre repiten que el derecho a utilizar las orillas está limitado en primer lugar a la autoridad competente (guardia civil y confederación en este caso) y en segundo lugar a operaciones de necesidad urgente como salvamento, incendios, evidencia de delitos, etc... Dicho esto así a brocha gorda, sin entrar en detalles.

Pero tenemos (tengo) estas discusiones desde hace décadas, a una por mes de media, y ya tengo dudas, la verdad.

¿Algún meneante ilustrado que conozca cuál es la legislación y nos pase un enlace? O al menos que diga por donde empezar a buscar.

D

#54 jajaja, "meneante ilustrado" dice.

pinzadelaropa

#54 llama a la confederación hidrográfica de tu zona y que te informen bien. Al final el río es como un camino público, no te lo pueden vallar y de los 5 metros aledaños a cada orilla no pueden echarte ni con un palo, por ejemplo si están pescando o tomando el sol en pelotas.

txutxo

Esta clase de gente necesita el arma como la prolongación del pene que, por lo visto,deben de tenerlo muy pequeño.

polvos.magicos

Esos suelen ser los escopetas nacionales, que se creen que España es de su propiedad y, para mayor desgracia, la justicia les da la razon.

diskover

#29 Pertenece a la confederación hidrográfica, no a una finca.

D

#36 Conozco cientos de propietarios privados de fincas donde da permisos de uso del suelo o aprovechamiento la confederacion hidrografica. No veo por que no puede ser distinto. Una cosa es administrar permisos y otra la titularidad.

ComfortablyNumb

La caza siempre es conflictiva con la mayoría de actividades en el campo. El sábado iba por el campo en el coche, y al llegar a un punto nos dicen que no bajaramos del coche, que nos podía salir un animal, vamos que si se asusta un jabalí y se nos cruza tenemos lío también. Afortunadamente no íbamos a esa zona exactamente, pero es sólo una muestra del conflicto.

A

Amenazas suaves solo me ha pasado en Castilla. Un grupo enorme de cazadores con permiso de un guarda decidieron que una ruta señalizada de senderismo era para pegar tiros. En Galicia siguen disparando desde los caminos pero nunca me han dicho nada. Al revés, cuando me he tropezado con batidas he protestado por deficiente señalización, cero ganas que tropezar con gente armada.

El deseo de muchos cazadores y su pensamiento es que los jueves y domingos el monte se cierra para que ellos puedan matar animales. Es una actividad incomparable con cualquier otra y se sienten poderosos al saber que van armados.

En la bici tanto en carretera como en monte alguna vez te apena no hacer pentatlón.

mperdut

Estas cosas lo que tenian que empezar a hacer es pedir un CV minimo para dar licencia de armas de caza, asi por ejemplo estaría bien un bachiller o un grado superior de algo. Lo que no puede ser es dar licencia de armas a gente que igual no tiene ni la ESO.

ano

#34 garrulos hay hasta en la universidad

D

¿El seguro también cubre los ilícitos penales? Me voy a hacer uno y me pongo a pegar tiros, total yo estoy cubierto.

Dene

#69 ningún seguro cubre delitos..

Nekobasu

A mi me sale un paleto asi y saco el telefono.

- Oye hermano/padre/amigo.. que estoy en xxxx y hay un cazador que me acaba de amenazar con "fallarme" un tiro por que no le gusto. Si oye.. que si me disparan/hieren/matan.. que el el juicio saldra su nombre..
Le buscas y su familia debe morir abrasada y chillando.. luego le buscas a el y lo capas y lo rocias en acido.
Recuerdos a mama/esposa/amiga

Cuelgas el telefono y te encaras al cazador

- bueno.. ya nos hemos amenazado mutuamente.. ahora me puedes comer la polla y chupar los huevos o te vas por donde has venido.

D

#52 ¿Todo eso antes o después de hacerte caquita?

N

Menudo cancer son esos desgraciados, paletos de la España profunda

Minister

El nudista tiene razón, pero hay que tener ganas de buscar lío yendo a ponerte en pelotas en un coto de caza.
También yo puedo ir libremente a las 3000 con un fajo de billetes en la mano pero no lo hago por supervivencia.

SRAD

#17 Es que no está en un coto de caza, está en la ribera de un río, dominio público.

NoseMenea

q de noticias de "cazadores" malos veo ultimamente roll

D

#20 Esto no es una noticia de cazadores "malos". Es la noticia de un "espabilao" que usa la finca de otro para bañarse en pelotas. Y el propietario resulta que tiene una escopeta. Lo mismo que podia tener una hoz.

Y el problema esta en que el tio aun por decirle que salga de lo suyo aun sera el malo. Cuando es tan facil como que el nudista se compre un trozo de prao al lado del rio y se bañe como le salga de los cojones.

G

#20 Es la moda de Meneame, junto con noticias para hacer propaganda a Vox (mala, pero propaganda), antes eran los toreros.. va por modas. Y todo el mundo tiene un primo al que le ha pasado algo con un cazador

SRAD

#20 La noticia sería encontrar un cazador que no sea analfabeto funcional.

D

Porque hay que darle veracidad a esta historia?

Vamos, lo digo porque aunque sea totalmente posible y venga el típico chulo con escopeta en mano, solo es una historia no demostrada y con puntos de vista propios.

arturios

#57 Hombre, también te puede contar que fue abducido por marcianos, pero ante afirmaciones ordinarias pruebas ordinarias y ante afirmaciones extraordinarias, pruebas extraordinarias, y no es nada extraordinario que un escopetero de pueblo sea un cafre, además es el cuento de un sucedio, no una denuncia ante el tribunal europeo de derechos humanos.

s

Y eso que las escopetas no tienen punta.

P

Pues nada a tener cuidado

miau

Una grabadora escondida entre sus cosas y luego directo al juzgado.

n

#6 se la esconde debajo del.... Oh wait!

D

#19 entre sus cosas es claramente un eufemismo refiriéndose a los cataplines del nudista La pregunta ahora es si esto va con segundas y está insinuando que los nudistas son unos huevones.

ano

#19 en un smartwatch grabando lol

1 2 3