Hace 15 años | Por arturios a naturistas-osiris.org
Publicado hace 15 años por arturios a naturistas-osiris.org

Hace poco se recogía en mename que el Ayuntamiento de Alicante quería regular la moral personal de la ciudadanía prohibiendo el nudismo en sus playas http://www.naturistas-osiris.org/p/index.php?option=com_content&task=view&id=114&Itemid=1 Sin embargo hoy, en su pleno para aprobar la Ordenanza de Playas los polémicos artículos en los que se multaba con 1500€ el nudismo, han sido retirados.

Comentarios

D

¡¡Libres domingos y domingas!!
lol lol

D

Lo que me parece alucinante es ese movimiento medievaloide en el Ayuntamiento de Alicante. Que se tengan que estar ganando derechos de los que ya no se debería ni hablar desde hace veinte años es preocupante

Skanda

Muy buena noticia, que haya triunfado la libertad y el sentido común.

Skanda

#6 Es muy bueno el link, de hecho sería interesante compartirlo como meneo para todos los usuarios. Si alguien la menea, tiene mi voto.

Skanda

#11 Sin problema. El artículo es bueno, si no lo he meneado ya es por dar la oportunidad a quien quiera aprovechar para aportar algo interesante a menéame. Mañana comprobaré si alguien la ha enviado, y si no es así haré búsquedas sobre naturismo en menéame, para asegurarme que no haya otro artículo parecido ya meneado. Si no hay ninguno de esta calidad, tratando los temas básicos (tanto sociales como legales) sobre el nudismo de esta manera tan clara y desinhibida, la menearé yo mismo.

D

Ufff, ¡que alivio!
¿Y en Parla?

UtahNutria

Felicidades. Es una pena que un envío como este donde un colectivo consigue defender nuestros derechos no asciendan a portada, entre tantas desesperanzadoras, de esta manera no cambiaremos la visión de que todo va mal y no se puede hacer nada para evitarlo.

Me he tomado la libertad de menear el link #6 y poner esta como relacionada, a ver si contribuye en algo.

D

No hay fotos?

(Es broma)

arturios

#10 yo no puedo, sería autopromoción, si lo meneas tu...

arturios

Dentro de la misma noticia, el Ayuntamiento de Vilanova (Cataluña) y el de las Tejitas (Canarias) también ha retirado los artículos con los que pretendían prohibir el nudismo en sus municipios, entre otras cosas por que sus servicios jurídicos dejan claro que no sólo no tienen competencias legales para ello sino que además iría en contra de la Ley.

k

Una pregunta, no se prohibe el nudismo pero en las playas acotadas para ello, verdad?

k

#6 gracias por el enlace, lo curiosos es que el año pasado a un conocido la policía le multó porque hacía nudismo en una playa donde no es frecuente, bajo la acusación de escándalo público (previa llamadita de la típica familia pudiente)

mataharimala

Mas valdría que pasaran el tiempo discutiendo de verdaderos problemas en el ayuntamiento como del paro, de la delincuencia,etc. y dejar a la gente que vista o desvista como le de la gana en lugares destinados a ello.
Enhorabuena