Hace 13 años | Por delcarglo a elmundo.es
Publicado hace 13 años por delcarglo a elmundo.es

No es una noticia en sí, es un artículo de opinión de protesta por el poco respeto que muestran algunas personas a ejercer la opción de hacer nudismo en la playa, sin saltarse ninguna ley.

Comentarios

D

Nadie te obliga a mirar

editado:
Y lo de recibir insultos es lamentable. Hay que ser cromañón para ir en ese plan por la vida: diciendo a los demás como vivir, molestando y ofendiendo si no respaldan su perspectiva.

D

#1 Y ademas es perfectamente legal.

Si algun policia local viene a tocarme los huevos mientra practico nudismo. Lo siguiente que hago es denunciarle por prevaricacion

Es mas, en el caso de la noticia, despues del grito de la señora, yo llamo a la Guardia Civil para preguntarle si fondear un bote a 30 m de la playa es legal o no. (No se puede fondear un barco a menos de 200m de la playa) e igual quien se lleva el regalo es la señora.

Ademas nunca he entendido el asunto. Si no te gusta ver un cuerpo desnudo y es legal, el problema lo tienes tu, no yo, ergo quien debe de abandonar la playa si le molesta, eres tu

Y yo no practico nudismo, peeeeeeeeero respeto a quien lo hace.

l

#2 Yo sí practico nudismo y me ha hecho gracia tu comentario porque una vez llamé a la guardia civil porque una pareja retrógrada no dejaba de tocarnos las... narices desde la barca. ¡No será que no tengan agua de sobra para fondear! En cuanto les advertí de que estaban en camino arrancaron el motor y pudimos seguir tostándonos como lagartijas. Aunque todo hay que decirlo, la guardia civil no hizo acto de presencia. Estarán un poco cansados de este tipo de llamadas, jeje.

D

#6 La alternativa es tirarles piedras y cuando se bajen del bote prenderle fuego lol

D

#1, #2, #3, etc.....

GUARRROS!!!! muhahaahaahahahaa

e

Oh, qué asco, una mujer desnuda, y mira, mira, se le ven los pechos, oh, y mira, fíjate, es joven, dónde iremos a parar!

delcarglo

Los niños, esas inocentes criaturas....que manía de de ponerlos como excusa....cuando seguro que tienen "mas mundo" que la señora que quiere protegerles.....y a los que estamos tan tranquilos en la playa...¿quien nos protege de "los desembarcos" a gritos? En más de una ocasión he recogido mias bartulos y me he trasladado, ya que y a pesar de llevar horas en el mismo sitio, los que bajan del yate, consideran que es más cómodo olerme los pies que ponerse medio metro más a la izquierda

animat2000

Y esas señoras, gordas, arrugadas, haciendo topless y en tanga? Eso no debería estar prohibido? Eso sí que daña la vista..!!

Yo vivo en Tenerife y me gusta tomar el sol desnudo, porque así no se me quedan marcas del bañador. Me lo pongo para ir al agua..