Hace 10 años | Por porcorosso a europapress.es
Publicado hace 10 años por porcorosso a europapress.es

Para la empresa (de Endesa e Iberdrola al 50%) la reforma del Reglamento de Instalaciones Nucleares y Radiactivas, aprobada este viernes en el Consejo de Ministros, es "muy positiva" porque hace posible que las centrales nucleares que hayan cesado su operación por razones que no sean de seguridad, como es el caso de Santa María de Garoña, puedan solicitar antes de un año la renovación de su permiso de funcionamiento.

Comentarios

D

"muy positivas"... estamos jodidos.

m

#2: O no... porque en CyL hay poco trabajo y si no permiten funcionar a las energías renovables, otra cosa habrá que hacer.

Ojo, que yo soy el primero que preferiría que hubiera más energía renovable facilitando permisos para poner aerogeneradores, centrales hidráulicas, que quiten impuestos a las placas solares... y eso.

D

#3 que cojones tendran que ver cuatro putos puestos de trabajo para justificar el negociete de los hijos de puta de siempre.

m

#4: No son cuatro puestos de trabajo.

Y si esa central estuviera en el País Vasco... veríamos si hubiera tanta presión para cerrarla.

Y insisto: soy el primero que desearía que esos puestos de trabajo estén en el sector de las energías renovables... pero claro, hace falta que no haya "vacaciones fiscales", porque entonces las empresas no se ponen en Burgos.

D

#5 no, son cuatro putos puestos de trabajo.

m

#6: Te devuelvo el negativo, si quieres tenis, tendrás tenis.

Y ojalá en el PV dejaran de lado las ventajas fiscales ilegales y permitieran a Burgos industrializarse, especialmente a las zonas del norte, a lo mejor no necesitaban centrales nucelares.

Pero claro... no sólo ponen las vacaciones fiscales, sino que encima la empresa Iberdrola (Bilbao) pone unas tarifas eléctricas abusivas que dificultan el emprendimiento de una actividad productiva. Y encima los gobernantes ponen una tarifa contra la energía solar.

Y repito: SI QUIERES TENIS, TENDRÁS TENIS.

D

#7 tu tranquilo, sea lo que sea lo que quiera lo hare sin necesidad de comunicartelo previamente.

m

#8: Te invito a una partida de tenis, pero esta vez con la pelota verde.

tul

el lobby nuclear apostando fuerte por sus politicos corruptos para que nos lleven a un desastre nuclear.