Hace 4 años | Por --543510-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --543510-- a youtube.com

Danuta Lato (nacida Danuta Irzyk; Szufnarowa, 25 de noviembre de 1962) es una modelo, cantante y actriz polaca.
Su primer nombre artístico fue Danuta Duval, que luego fue cambiado a Danuta Lato.
A finales de los 80 se hace famosa en diversos países europeos con la canción Touch my heart (1987). Era junto con la italiana Sabrina Salerno y la británica Samantha Fox una de las principales tit-stars del momento. Apareció en el programa juvenil La bola de cristal de la mano de Javier Gurruchaga.

Comentarios

Rorschach_

#14 Busca perrito busca... auff, aufff...

D

#15 No hay moco, perrito no busca

D

#7 Puede ser, para gustos colores

Lo se si te pediría es que evitemos flames y negativos que no ayudan a un paupérrimo sub (C/C@El.pobrecito.hablador y a Leonardo Dantés) y enlaces los temazos que consideres, que de eso va el sub.

P.D.: Este lo envío en tu honor, con mascaras y todo Slipknot - Solway Firth

Hace 4 años | Por --576720-- a youtube.com

Rorschach_

#8 Oh, agradezco la deferencia.

D

#9 lol lol lol Mamonaso!

Rorschach_

#10 Me lo has puesto a ...
(Tu canal no se merece estos envíos)

D

#11 Pues ya estas tardando en enviar algún temazo

I dare u! Destructo - Dare You 2 Move

Hace 4 años | Por --576720-- a youtube.com


P.d.: Eminem - Without Me
Hace 4 años | Por --576720-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --576720-- a youtube.com

Rorschach_

#12 No pienses tan a la ligera que conoces mis gustos musicales y no, ya lo hice y mi club de fans se cebó con él.

D

#13 Ah!? Pero tienes gustos musicales? Aún no los he visto en la cola de envíos clap

Rorschach_

Este #mierderMeneo sólo sirve para ensuciar el Sub.

cc@Corindon_corindon

D

#1 Ese usuario al que Vd. se refiere no solo ha visto el meneo sino que además lo ha votado positivo ateniéndose, esto es solo una suposición personal, a las directrices por él mismo impuestas en la columna de la derecha, justo debajo de donde pone *Semana NSFW*.

Rorschach_

#2 Pues tiene usted razón, los dos meneos votados quedan compensados en otros dos. En mi descargo diré que ante lo horripilante de ambos en este Sub no preste la debida atención a la parte derecha además de 'chocar' esta con el skin oscuro que mantengo y que apenas deja entrever el texto. (Dejo imagen)

Dicho esto, quería dejar un mensaje para el admin@corindon_corindon, por decirlo suavemente, me parece un terrible error prostituir un buen Sub dando salida y animando a la presencia de esta basura en videoclip.


D

#3 *Perdoname señor por responder a usuarios con skin negra*

¿Aún no he entendido por qué consideras que este es un envío mierder/basura?

Rorschach_

#4 '*Semana NSFW*
- Vídeos que harían vomitar a una cabra'

Esto no es música, el del trapo es para coger una recortada.

D

#5 El del trapo (NSFW) Leonardo Dantes - El baile del pañueño

Hace 4 años | Por --543510-- a youtube.com
(que ya le vale a@El.pobrecito.hablador ) es un temazo, tiene ritmo y engancha, Dantés se lo curró en su época.

Rorschach_

#6 Ni se me ocurriría comprobarlo, tendrían que ponérmelo atado. Sólo el elemento ya da grima como para tenerlo a una manzana de distancia, sin mencionar su origen que es la escala de #MierdaTv más baja. Responde perfectamente a lo que decías de 'vomitar a una cabra'.