Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a sesiondecontrol.com

No es que queramos enfadarte aún más, pero resulta que los espías estadounidenses no solo han leído tus correos y tus conversaciones sino que además se han divertido de lo lindo haciéndolo.

Comentarios

D

#7 Aunque esté de acuerdo contigo, me fijo en esos detalles y me tocan la moral, meneo por el apunte de #4

Gothic

#4 y ahora añade logros con doble query :

"in fraganti" + Rajoy
"lolita" + Merkel
"cuentas suizas" + Bárcenas .....

D

#4 No me quiero imaginar esto, pero con los que llevan los drones.

D

#4 Deshumaniza, pero me da a mí que lo han hecho más para mantener el ritmo de trabajo del funcionario. Con esas pequeñas tonterías consigues motivar bastante más a un empleado que ha de estar 8 horas delante del ordenador haciendo lo mismo.

GodlessMinstrel

#15 Por menos de eso me han cascado negativos En realidad a mí tampoco me lo parecería, pero soy más de prevenir que de curar y tampoco tengo nada contra el titular original, la verdad

Ka0

USA no solo ha gamificado el espionaje, tambien han gamificado la guerra, sino para que creeis que son los drones.

g

#23 es mas fácil reponer un avión que reponer un piloto. Esta es la razón de los drones. Lo otro es un efecto colateral.

salva6

Gamificación?
Por favor, que alguien me arranque los ojos.

MaximumPetrus

#26 Yo llegué a leer en un foro, "sharear". Cuando vi por la calle al susodicho que lo escribió (de mi barrio, pa mas inri), le eché una buena bronca a lo Grammar Nazi lol

D

si meneame tuviera https sería el enemigo numero 1 a cazar por las horas muertas que me tiro aquí

robustiano

#0 Te sugeriría el título "NSA, haciendo del espionaje un juego".

Por cierto, c&p:

Por ejemplo, pueden buscar personas que utilicen en sus comunicaciones un idioma distinto al del país desde el que se conectan (alguien escribiendo en alemán desde Pakistán), o tal vez personas que utilicen un sistema de cifrado para ocultar sus conversaciones.

GodlessMinstrel

#14 Eso sería microblogging y, además, yo ya no puedo modificar el título.

Rufusan

#15 no es eso el microblogging

g

Nadie se ha fijado que la NSA usa ie6???
#14 y que esperabas?

CaptainObvious

#22 Lo iba a comentar ahora... Entiendo que esas capturas son "algo antiguas", pero ... por el amor de dios ¿internet explorer 6??? ¿6?? me acabo de quedar más tranquilo...

fincher

¿Y un programa para espiarlos a ellos? Molaría.

Ka0

#30 !cache + URL en DuckDuckGo (aunque te devuelve como resultado la cache de google)

s

Alguien me quiere explicar qué coño es gamificar?

Barquero_

Si lo averiguas en 10 segundos sin google te sube el karma 10 puntos

#6 http://es.wikipedia.org/wiki/Gamificaci%C3%B3n

D

#6 Ludificar.

D

Pues para que se entretengan más http://neoburgos.com
Busca mensajes ocultos por toda la Tierra, sin más herramientas que un buscador en un radio de 10 metros

D

Caída

Fresko

Yo me quedo con el Teto

Capitan_Centollo

¿Alguien puede por favor explicarme qué significa “gamificar”? Es que no lo encuentro en el diccionario. Gracias.

T

Menuda sorpresa! Israel no aparece con punto rojo.
........

D

"efecto meneame"¿? o efecto NSA ¿?
Límite de conexiones superadas
Actualmente esta página está sirviendo demasiadas peticiones simultáneas.
Por favor, vuélvalo a intentar pasados unos minutos.
Gracias por visitarnos.
Reintentar

robustiano
D

#21 gracias por la sujerencia, pero soy de DuckDuckGo