433 meneos
24536 clics

"Mi novio y yo somos físicos. Así es cómo me propuso matrimonio." [ENG]  imagen

Mi novio y yo somos físicos. Así es cómo me propuso matrimonio.
etiquetas: fisica, matrimonio
usuarios: 214   anónimos: 219   negativos: 8  
55comentarios mnm karma: 670
  1. #3   ¿Por qué la varianza es tan grande en 2012? Eso no puede ser bueno...
    Otro apunte, ¿que esté escrito en LaTeX es una indirecta?
    votos: 43    karma: 387
  2. #31   Cuando hay algo que no me gusta me abstengo de comentar, porque un comentario del tipo 'pues a mi no me gusta' no aporta nada a una discusión y lo único que hace es molestar a los que sigan la discusión.

    Pero aquí no puedo remediarlo, mi medidor de hipster/frikismo ha explotado, estas cosas me pueden, no sé porqué pero este tipo de comportamientos y de gasto de fuerzas, tiempo y en general recursos por parte de alguien en crear una cosas tan jodidamente 'hipster' me gana.

    Imagino que será por ser informático y que lo que me guste de mi profesión sea programar a diario y trastear continuamente nuevas tecnologías, pero en cambio no soporto los constantes chistes frikis, las viñetas hipster y los comentarios en facebook de que guapo está tal juego X que no lo conocen ni en japón y luego les dices de echar un counter strike o un lol y te los follas brutalmente.

    Me siento un bicho raro entre mi gremio, cuando estoy descansando quiero jugar al fútbol, echar una tarde de escalada o una cerveza con los amigos alabando el culo de esa chica que acaba de pasar con un vestido tan corto como largos sus tacones,y no entre los de mi trabajo lo normal es poner algo como esto y reírse...

    Perdón por el tocho, pero me encuentro un poco desubicado con mis compañeros de trabajo, lo único que no soporto de la informática es la actitud del 90% de mis compañeros que además suelen darme la impresión de ser egoistas, carroñeros y superficiales. He llegado a pensar que el problema es mio, pero con el resto de gente de fuera de mi gremio no me pasa.

    No sé, para mi en la vida hay que pensar con el cerebro, follar con la polla y amar con el corazón y no cambiar las variables de sitio. Y por eso, estas cosas no sólo no me resultan graciosas sino que me hacen sentirme desplazado.
    votos: 14    karma: 103
     *   theMaker theMaker
  3. #8   Es gracioso porque esos físicos estarían sin trabajar en España, o sin poder casarse o sin poder estudiar. O sin ser novios, como vas a invitar a tu novia a salir si no tienes dinero?
    votos: 8    karma: 68
  4. #33   Vale, estos en vez de recitar poesías recitan ecuaciones, pero hay algo que no me ha quedado claro, follar, lo que se dice follar, ¿van a follar? ¿o los físicos no follan ni aun siendo novios?, ¿acaso necesitan ecuaciones para tal menester? qué sé yo, calcular las probabilidades de éxito teniendo en cuenta el principio de indeterminación o las infinitas variables que se conjugan para tener un orgasmo... son preguntas que me hago como lego en la materia.
    votos: 1    karma: 15
     *   kerala kerala
comentarios cerrados

menéame