Publicado hace 4 años por candonga1 a cronicaglobal.elespanol.com

El mundo independentista catalán se está poniendo las botas estas últimas horas a cuenta de la celebración de la boda de la pareja formada por Claudia Creuheras, hija del presidente del Grupo Planeta y de Atresmedia, José Creuheras, y Álvaro Gandarías, hijo del responsable de imnovación de Caixabank, Juan Gandarias.

Comentarios

c

Caspa y fariña en volquetes.

c

#5 Hayan cantado el novio de la muerte con el brazo alzado, como cuando llamas a un taxi, que se te ha escapado este pequeño detalle,

D

#8 Es verdad, hay uno, con la chaqueta doblada en el brazo izquierdo, el que está sobre la columna del fondo, que está pidiendo el taxi ese.

El resto están haciendo una parodia del desembarco de la Legión en Málaga en jueves santo.

D

#5 Es que no existe tal presión ni acoso separatista

D

#9 Ya. Por eso en el curro me tengo que callar o cierta camarilla empezará a dar por culo. O si tengo a bien colgar una bandera de mi balcón, me tendré que poner a recoger restos de huevos a la mañana siguiente...

Pero es todo con una sonrisa y mucha dignidad.

D

#11 Vale ,lo que pasa es que eres un covarde que te gusta el papel de víctima

D

#12 No, lo de ser coBarde que le gusta ser víctima, e ir llorando por los rincones para que les hagan casito, ese papel, se lo adjudicó el separatismo hace tiempo ya.

D

#13 Tu comentario numero 11 es simple lloriqueo victimista ,te contradices

D

#14 Si tú lo dices, será así.

c

Parte de la comitiva: Susanna Griso, Julia Otero, Boris Izaguirre, Florentino Pérez, los Tous, Carmen Posadas, Manuel Valls, Susana Gallardo, Eduardo Mendoza...

D

#4 Los Tous son de los tuyos, al menos en privado, que después bajan las ventas de ositos y la pela es la pela.

c

#6 Ya, ya... de los míos.

Campaña 'españolista' de la familia Tous tras el enredo independentista
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/11/11/5a05cc11e2704edd708b45cd.html

D

#7

mononoque

#4 esos no salen en el video... Yo solo veo a un grupo de no más de veinte personas que parecen amigos muy cercanos del novio con muchas copas de alcohol haciendo el gilipollas.
Extender el comportamiento de estos energúmenos (por llamarlos de alguna manera) al resto de la comitiva está un poco cogido con pinzas.

WarDog77

0:25 a la izquierda del todo tío celebrando con 3 dedos (pulgar incluido) los 3 diputados que Ciutadans saco en el Parlament en 2006. A su lado otro llamando a un taxi con la palma en alto y el pulgar bien apretadito.

Ya nos lo explico el maestro Tarantino




Y por si no queda claro
@NPC1

wachington

Preocupante, que el independentismo sea el único que se indigne.

radon2

Los representantes de la alta burguesía catalana que la prensa de la caverna os vende como procesistas. En Pedralbes votan a Ciudagramos, no a ERC o JxC.

D

Está claro que es una cancion que les emociona, a mi me suena bastante facha, pero bueno, si se queda solo en la cancion, ni tan mal.

Lo del brazo en alto no mola, pero se ve solo uno así.

oso_69

#19 Obviamente las opiniones son personales y subjetivas, pero de "facha" no tiene nada, más allá de que algunos, al igual que con la bandera rojigualda, lo quieran tergiversar y apropiarse de ella. Si la has escuchado, verás que la letra no tiene la más mínima referencia política. Es más, ni siquiera se puede llamar una canción "patriótica" porque el protagonista actua movido por el dolor de un amor perdido y realmente es un suicida. Es una canción de amor en la que el protagonista aprovecha el dolor que sufre para llevar a cabo un sacrificio.

"El novio de la muerte era primitivamente un cuplé cantado por Lola Montes con letra de Fidel Prado y música de Juan Costa Casals (1882-1942). Se interpretó por primera vez el 20 de julio de 1921 en el Teatro Vital de Málaga. El 30 y 31 de julio de 1921 se interpretó en el teatro Kursaal de Melilla, con gran éxito. Dado que su letra exaltaba el espíritu militar y legionario, fue adaptada por la legión española que la interpreta con ritmo solemne en determinadas ocasiones, una de ellas es el traslado del Cristo de la Buena Muerte en la Semana Santa de Málaga. "

D

El nacionalismo español ya solo celebra chorradas porque los grandes logros les quedan grandes, sobre todo si siguen liderados por cobardes y plumillas supremacistas.
Estamos en sintonía.

o

#3 Nah, tú te has limitado a copiar.

D

El nacionalismo catalán ya solo celebra chorradas porque los grandes logros les quedan grandes, sobre todo si siguen liderados por cobardes y plumillas supremacistas