Hace 8 años | Por Libertual a ileon.com
Publicado hace 8 años por Libertual a ileon.com

La demanda del novio de la política considera que el uso del término 'carrasquismo' por parte de este periódico digital ha implicado "daño moral sufrido" por lo que reclama cobrar personalmente dos indemnizaciones de 1.250 euros, por el uso de la palabra en dos informaciones sobre la trama corrupta Púnica.

Comentarios

D

Carrasquismo: Un huevo colgando y el otro lo mismo.

Mister_Lala

#1 Cielos, he creado escuela

novenoarte

Es más...

1.- Él sólo es pareja sentimental, no su pareja de hecho ni su esposo, por lo que no creo que tenga derecho a ninguna indemnización.
2.- Isabel Carrasco si tiene una hija que lleva su mismo apellido y qué, en caso de uso indebido del término 'Carrasquismo' si le correspondería.
3.- Usar un término, carrasquismo, aznarismo, camión o otorrinolaringólogo no debe dar derecho a nadie a percibir una indemnización.
4.- En León a este hombre le llamamos 'Vinilo' porque era el que ponía los discos en El Corte Inglés (Ese es todo su currículum).

D

Hubiera sido mejor "trama corrupta institucionalizada que trataba la diputacion como un cortijo para beneficio propio y de amigos".
Pero carrasquismo queda mas corto

Minipunk

Lo acontecido en el PP de León en los últimos años da para novela policiaca.

D

El carrasquismo va a llegaaaaaar....

M

"López-Brea fue pareja de la asesinada Isabel Carrasco en los últimos años y también es conocido en la ciudad por haber sido DJ de El Corte Inglés de León..."

Brillante curriculum, pardiez!!!

sasander

Tonto a las tres. Como hablar de felipismo o aznarismo. Si no aceptas las críticas mal, pero si ademas en en política, mucho peor.

novenoarte

Si se metiera a mirar todos los comentarios de Meneame sobre su difunta mujer se forraba