Comentarios

Sawyer76

#2 Te me adelantaste a #3 lol

opinologo

#2 lo puede hacer de tubérculos. Hay gran variedad de formas y colores.

skaworld

#22 ¿Y matar una patata?

Me das asco

D

#4 También es posible que algunos de sus familiares sean unos chuletas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Unos chuletas de tomo y lomo.

D

#9 si no come carne, seguramente el novio no irá

if you know what I mean

D

Ojalá no vaya ni el tato.

D

#1 Ojalá no fuera ni el novio lol

D

#9 lol Eso sería la caña lol

organix4ever

Y así es como te libras de ir a una boda quedando de PM.

D

La familia pensando que nunca iban a poder deshacerse de su pariente subnormal y al final la han podido colocar. Win-win.

Sawyer76

Y supongo que ella tampoco llevará ramo. Matar a unas flores por un motivo tan superficial. Y efímero, me temo.

j

Cuál es la noticia? En una boda se invita a quien les da la gana, no?

y

#24 Sigues sin entenderlo. Si voy a la boda y el menú es vegano, musulman, kosher o lo que sea me da igual. Si como en este caso la novia dice que prohíbe ir a los que coman carne, pues esta claro que no voy.

¿Has entendido ya la diferencia? Porque la noticia no dice que la novia ponga un menú vegano, dice que la novia prohíbe a miembros de su familia por no ser veganos


‘ some family members were told they are not invited to my wedding because we don’t want to host murderers"

"se les dijo a algunos miembros de la familia que no están invitados a mi boda porque no queremos acoger a asesinos"

A ver si lo entiendes ya.

y

#19 No. No lo has entendido. Yo no iría porque intenta imponerme sus creencias, no porque no sirvan carmen.

D

#21 Yo esa diferencia la entiendo, ¿entiendes tu la diferencia entre que te impongan las creencias e ir un puto dia de invitado a una boda? Hablas como si no comer carne fuera un ataque a tu integridad /firstworldproblem. Supongo que nunca irías a una boda judía ni musulmana, o a cualquier boda donde no se coma como se come en tu pueblo, no vaya a ser que te impongan sus creencia.

HaScHi

Su boda, sus reglas. Irrelevantérrimo.

dreierfahrer

Vaya panda de enfermos mentales....

Estan pa encerrarlos....

D

por fin una boda sin cordero, yujuu

Morgon

Favor que les hace

D

No se quien es menos espabilado, si la que prohíbe la carne en su boda o el que no va a una boda porque no le van a servir carne.

y

#7 ¿Conoces la diferencia entre tener unas creencias e imponer tus creencias a los demás?

D

#10 Si. Digamos que el que impone es tonto nivel 10 y el que se indigna , hasta llegar al punto de no ir, porque un día , en una boda a la que esta invitado , no va a poder comer carne es tonto nivel 9. ¿Así mejor? Tontos los dos.