Hace 4 años | Por Froku a stas-clm.com
Publicado hace 4 años por Froku a stas-clm.com

Que Alba Rodríguez Cabañero (1985) es la actual pareja del Sr diputado es algo que no se sabía hasta que, un día soleado de verano, un tal Luis Carlos Sahuquillo se presentó en el hall de la Consejería de Bienestar Social y a “viva voz” anunció sus credenciales como diputado nacional pidiendo ver a “su pareja”, la DG de Mayores. Desde STAS-CLM no vamos a gastar una sola línea en cuestionar su relación, viva el amor y punto. Lo que sí cuestionamos es que el amor y/o la pasión de nuestros políticos puedan servir de mérito para el nombramiento.

Comentarios

yoma

#0 El titular es inventado y la noticia no habla exclusivamente de la novia de ese diputado sino que es un artículo completo. Has creado una noticia nueva de datos de otra noticia. Eso es microblogging

Froku

#2 La noticia habla principalmente de la novia del diputado, como cualquiera puede comprobar, y el titular está sacado de la noticia. Otras cosa es que no te guste lo que cuenta.

yoma

#3 El titular de la noticia es: NESPAGISMO ILUSTRADO II: El diputado amado.
Sustituir el titular original por otro para llamar la atención es microbloggin. ¿Qué problema tienes en respetar el titular original de la noticia?
Por otra parte me da igual lo que cuente la noticia.
Además creo que no soy el único que lo cree así ya que hay bastantees usuarios que la han votado como microblogging.

Froku

#6 Si te da igua lo que cuente la noticia no mientas diciendo que habla de otras cosas, por que no es así. Hay numerosos enlaces cuyo titular se modifica o se traduce para un mejor entendimiento sin cambiar el significado. Microblogging es opinar o añadir algo que no viene en el enlace y ese no es el caso. Claro que ha habido más usuarios, ya te has encargado tú de aleccionar y llamar. Curioso tu interés porque el asunto no trascienda.

p

movilidad laboral

D

#4 ¡Que se lo digan a Irene Montero!

a

Si es que ya lo dicen las academias de oposiciones: en cuanto te dan la oportunidad pasas a demostrar todo tu enorme potencial.