Hace 5 años | Por Ratoncolorao a bekia.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a bekia.es

Su novia, Yasmina Paiman, también ha sido víctima de los insultos. La modelo se ha visto, sin comerlo ni beberlo, en el punto de mira de las redes sociales. Todo empezó por el siguiente tweet: "¿Podemos hacer chistes de la novia de Dani Mateo y cachondearnos de ella? Seguro que a él le hace todo mucha gracia", publicaba un usuario de esta red social.A raíz de este momento, las críticas, insultos y ataques a la novia del humorista han ido creciendo.

Comentarios

d

#12 Mira, si se quedara en que le hostian a Dani Mateo aún, pero a la novia que pasaba por allí... igual se nos va de las manos.

D

#12 Y te lo pueden seguir repitiendo porque es verdad, y es verdad porque sus lideres no hacen más que demostrarlo una y otra vez y el hecho de que unos imbéciles acosen a la novia de un humorista porque uno de sus chistes les haya sentado mal no hace al nacionalismo catalán menos rancio y supremacista, tampoco lo hace mejor que el nacionalismo español.

Empecemos por Quim Torra:

https://www.diaridetarragona.com/catalunya/Los-tuits-mas-polemicos-de-Quim-Torra-20180510-0078.html

Rufian:



Joan Oliver:



Anna Tarres:



Jordi Pujol y señora.

“El andaluz es un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en estado de ignorancia y de miseria cultural”

Señora:




Oriol Junqueras:

“Hay 3 Estados (¡sólo 3!) donde ha sido imposible agrupar toda la población en un único grupo genético. (…) En el Estado español, entre ‘espanyols’ y catalanes. En concreto, los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’; más con los italianos que con los portugueses; y un poco con los suizos. Mientras que los ‘espanyols’ presentan más proximidad con los portugueses que con los catalanes y muy poca con los franceses”.


Artur Mas:

“Renacido el espíritu inmortal de nuestra raza, tomo posesión victoriosa de esta fortaleza, para celebrar de nuevo Cortes, que dictarán leyes nuestras, en nuestra lengua. ¡Sentid la alegría de este momento! ¡Y, con ella, vuestra responsabilidad y vuestra gloria!” (citando a Macià, 2013).


Josep Manel Ximenis concejal por la CUP (11 de mayo de 2015), entrevista en e-noticies:

"Creo que el talante castellano no ha cambiado, y no tiene nada que ver con el catalán. En Catalunya se establece desde el primer momento una sociedad diametralmente opuesta a la feudal castellana. Y esto es una realidad histórica y una estructura que crea sus unas inercias. Castilla se resume en una simple jerarquía de agricultores y aristocracia. Nada que ver pues. La mentalidad castellana lleva en sus genes una aceptación natural: 'ser mandado'. Y eso no ha cambiado y no cambiará."


Heribert Barrera:

"En América, los negros tienen un coeficiente inferior al de los blancos"

"se debería esterilizar a los débiles mentales de origen genético"

"cuando dice que en Austria hay demasiados extranjeros no está haciendo una proclama racista"

"No pretendo que un país deba tener una raza pura, pero hay una distribución genética en la población catalana que estadísticamente es diferente a la de la población subsahariana."


No me lo invento, esta ahí.

c

#1 ¿Porqué será que me recuerda esto a las hordas falangistas del final de la contienda?

D

#1 Cada cual se hace el ofendidito como quiere mientras sea legal, y esta noticia no va de agresiones.

Deniroandaluz

#3
Estas jaurías humanas las forman patriotas de uno y otro bando para cargar contra objetivos del bando contrario. No son exclusiva de ninguna ideología, nación o bandera.
Pero parece que a algunos sólo les preocupan estos tipos de comportamientos cuando los realizan cierto bando en concreto y cargan contra ciertas personas en concreto, mientras ignoran por completo o restan importancia a esas jaurías que forman los de su cuerda para cargar contras personajes que no nos gustan lo más mínimo.
Una pena.
#1 #9

p

#1 y si vieran impunidad legal ni te cuento lo que harían

U5u4r10

#1 El tweet supuestamente es éste https://www.esdiario.com/600136183/La-novia-de-Dani-Mateo-pide-respeto-despues-insultar-a-miles-de-espanoles.html
El usuario no existe. El más parecido no ha tweeteado en todo 2018


El instagram al que hace referencia la noticia no tiene dicha captura

Los comentarios tampoco son nada del otro mundo
La captura tiene una resolución de mierda
El triángulo rosa con el gato encima es de un diseño súper cutre. Además el triángulo rosa invertido hacer referencia a la comunidad gay.

oceanon3d

#1 Esta es España que están gestado Rivera, Cascado y el tarado de VOX...sembrar el odio por un puñado de votos es su especialidad...es lo única propuesta que tienen. Al final un loco de estos se pasara de la raya y se lavaran las manos los verdaderos responsables

tiopio

Es lo que se llama la jauría.

D

#3 "La jauría humana" una peli que retrata muy bien la especie humana como clan. Y "matar un ruiseñor" otra. Tengo la tarde cinéfila

MellamoMulo

#14 Pocas como La jauría humana retratan ese ser humano inmaduro e involucionado. Peliculón, demasiado tiempo sin verla

Gazpachop

#3 Yo lo llamo "la piara"

NinjaBoig

#3 O "la manada"...

c

#5 EN estos momentos está la fiscalía en ello

BobbyTables

#74 y alabado por sus compañeros.

Robnix

#5 Qué cachondeo!!lol lol lol lol lol

batiscafo

#5

celyo

#9 Como tengamos que evaluar a los países según sus trolls, me parece que mejor irse a la Luna o a Marte, que aún no hay internet allí.

D

#32 visto así...

D

#9 Aplicate el cuento a tu mierda de pais imaginario.

Suigetsu

#37 Supremacismo español y nazionalista.
Me encanta cuando vuestra verborrea se os vuelve encontra.

D

#56 pero si mi país es el mismo que el tuyo, pink floyd! Y si me parece una mierda, me parece una mierda, cariño.

D

#72 Entonces he malentendido lo que pretendias decir con tu comentario y te pido disculpas

D

#56 te molesta que España sea una mierda neofranquista y estás frustrado. No pasa nada. Pero hay que reconocerlo, hay que decirlo más, hay que decir alto y claro que el régimen del 78 sigue mandando y que la transición fue una puta mierda.

Sabiendo que es una mierda, sólo puede ir a mejor.

D

#37 hola colono

D

#54 Hola Colon.

D

#54 Espera que afilo mi espada ropera, retrocedo unos 3 o 4 siglos para ponerme a tono con tus ideas de colonos, imperios y demas y te vas a enterar!

Pandacolorido

#75 lol la mejor contestación posible

D

#75 Entonces tenemos el mismo pais imaginario, pensaba que estabas implicando otras cosas en tu comentario, mea culpa in extremis.

celyo

#6 En esta época de los ofendidos, la profesión de cómico está en alto riesgo de que ocurran estas cosas.

neotobarra2

#6 Estos son los mismos que luego montaron la de Dios porque al humorista ese que hizo los chistes de gitanos* lo amenazaron por Twitter. Ahora amenazan a la novia de Dani Mateo por reírse de una bandera y votan irrelevante la noticia. Eso en Menéame. En otros sitios igual son los que están lanzando las amenazas.

*Lo siento, sé que inexplicablemente para algunos es el mejor humorista del mundo mundial, pero no logro recordar su nombre.

juvenal

Nada nuevo bajo el cara al sol

D

#11 Casi que te has liado con la frase busca-karma lol

U5u4r10

#46 Y links que no llevan a donde supuestamente deberían.

Vaya mierda de artículo.

Kurtido

#59 #46 En 3 minutos mirando su instagram he visto unas cuantas. Si tanto interés tenéis , sobre todo tu@alvaro_gares , dejad de lloriquear pidiendo links y buscadlo vosotros mismos.

D

La manada españolista no descansa...

D

La verdad que estos izquierdistas de salón dan pena y todo, ¿que os creíais? , que después de maltratar, insultar y intentar humillar a los independentistas ¿ no iban a ir a por vosotros? Que los de VOX,Cs PSOE y PP os iban a dejar en paz?

Hay señor, señor

D

#26 bueno yo me considero de derechas y me descojoné con lo de la bandera, todos los de izquierdas son perroflautas okupas? Pues eso, no puedes valorar al grupo por unos pocos

Brill

Cuando los auto proclamados patriotas adoran más a un pedazo de trapo que a los españoles, pasan este tipo de cosas. Es por lo visto lo que Dani Mateo pretendía denunciar con el gag. Y parece que se quedó corto, viendo las reacciones.

Jokessoℝ

#45 no pongas a Dani Mateo como un comunicador, no pretendía denunciar nada ni lanzar ningun mensaje.El muy gilipollas sólo buscaba rellenar guión y minutos.

Brill

#66 No sé (ni me planteo) si Dani Mateo es un homerista, un comediante, un actor, un comunicador o un bufón. No veo qué tiene que ver con la polémica.

En cambio, flipo con los que dicen amar a España y odian a los españoles que no son de su cuerda. Macho, tú no amas a España. Amas una idea que te has metido en la cabeza.

Jokessoℝ

#73 Dani Mateo, si era español, perdió su nacionalidad. Y no es solo un simple guiri ahora, Es un enemigo de lo español como ha demostrado. Y al enemigo NI AGUA

Brill

#83 No eres tú quien para dar o quitar la nacionalidad a la gente según te apetezca. Y con razón.

Trigonometrico

#83 No tan enemigo como Franco, que mataba a inocentes españoles a montones y los enterraba en cunetas. Apuesto a que muchos de los ofendiditos por Dani Mateo todavía aplauden al retrasado asesino.

D

Ni un solo enlace a dichas amenazas.

D

#33 por que es mentira. Nadie la ha amenazado. Solo busca desviar la atencion y hacerse la víctima

Derko_89

#33 Tan fácil como entrar en alguno de sus perfiles de las redes sociales. Recomiendo el uso de gafas de protección, por las salpicaduras de bilis.

D

#84 Ah, que un "medio" afirma que hay algo público en twitter, no se molesta en pegar un simple enlace y son los lectores los que han de hacer el trabajo?

Pues vaya mierda de noticia, para eso mejor que publiquen "alguien le ha dicho algo a alguien".

D

#13 Eres una ricura kiss

thror

#16 ha tenido su minuto

Veelicus

Como era esto de que no habia fascimo en españa???, que estaban dentro del PP y muy tranquilos...

D

Cuando a un tonto le das un megáfono, sus memeces se escuchan mucho más, pero no deja de ser un tonto el que habla, y eso es justo lo que pasa con internet y con estas reses

vet

Es gente mala. Mala, loca, llena de odio y fanática. Me dan mucho miedo porque cada día son más y hacen más ruido.

g

Han aprendido del gran Bender Rodríguez!

Pedrito71

Igual son bromas y no entendéis este tipo de humor.

Jokessoℝ

#42 tienen muy mala follá, es que no ven que solo pretenden hacer un chiste con la novia de Mateo. Nada más.El humor no debe tener límites.

Trigonometrico

#71 Es suficiente con criticar un acto con el que no estamos de acuerdo, y no es necesario buscar venganza.

eboke

"¿Podemos hacer chistes de la novia de Dani Mateo y cachondearnos de ella? Seguro que a él le hace todo mucha gracia"

Poner al mismo nivel a una persona que un puto trapo es de de cojones.

porcorosso

#48


Ahora si.

D

#58 lo que he visto es que has llamado a todos tus amiguitos de MNM para que me negativicen. Me podias invitar a participar en vuestro chat privado. Para echarme unas risas de vez en cuando

D

#90 Hombre, Bobbytables, tu por aqui. ¿venis de la manita los dos?

porcorosso
D

#58 prefiero este

porcorosso

#95 A Alvarito le molan las cosas de nazis. ¡Qué sorpresa!

El_Cucaracho

Y luego echan la culpa a la izquierda de no quererse verse asociada a esta jauría.

k

Forococheros tal vez?
Lo que se lee en algunos hilos de ese foro sobrepasa muchos limites

gale

Están los ultrafachas creciditos últimamente.

frankiegth

La 'novia de Dani Mateo' no es de Dani Mateo, no pertenece a nadie y pasa parte de su tiempo junto a Dani Mateo porque así lo decide. Lo explico en plan para niños de 0 a 3 por los que han decidido atarcarla supuestamente '...por ser de alguién...'.

N

Cada vez estamos mas cerca de esos estados islámicos que tanto miramos por encima del hombro.
Y luego míranos. Porque un tipo hace un chiste de la bandera nos llevamos las manos a la cabeza. Menos mal que no se le ocurrió pitar al himno. Ni cagarse en la virgen

jamma

Si ésas son las maneras de defender algo con lo que no estás de acuerdo mal vamos.

Socavador

La peña está fatal de la olla. A estas alturas de la película y tragando aún con las putas banderitas de los cojones, hostia ya, hombre...a ver si aprendemos.

superjavisoft

Ya hay que ser subnormal para ir amenazando por lo de la bandera, pero los que van a por familia y demas, son un puto peligro ademas. Y mira que lo que hizo Dani Mateo me parece una subnormalidad de mal gusto.

polipolito

#36 exacto. El amigo Dani se basa mucho en lo soez y en picar a los mismos, y eso (que puede ser humor sin mas) te hace correr riesgos (que ignoro si van en la nomina).
En cualquier caso, si hay amenazas de gente "identificable", vaya la ley a por ellos, al igual que fue requerido él por sus chistes.

D

Joer, tan cansino es lo de la tumba de Franco como la actuación de Dani Mateo.

Tenemos para rato en mnm.

Leo Bassi tiene mucho que aprender de estos para que hablen de él en España. No fue suficiente con comer mierda.

D

Me encanta el articulo, añade enlaces en los que el texto del enlace no tiene nada que ver con la pagina enlazada, y asi, ganando visitas. Basura de web.

davhcf

¿Los podemos llamar ya fascistas?
Joder con los patriotas...

D

Esto me recuerda a Black Mirror ya ...

io1976

¿Alguien sabe la cuenta del que incita al odio?

Kurtido

#34@julio_majugoi . Le reconoceras por su foto del toro de osborne

D

Y donde estan esas amenazas?

SavMartin

Si tu intención es hacer humor y ofendes , pues mala suerte , si tu intención es ofender y ofendes, pues eres un cabrón.
Yo creo que Dani Mateo (que es humorista) ha ido a hacer humor.. que se han ofendido algunas personas?, pues mala suerte, ahora lo que están haciendo los ofendiditos, no es humor, es de cabrones.

D

¿Hay que hacer la encuesta para ver el contenido o solo soy yo?

editado:
ya puedo verlo

Ratoncolorao

#2 Yo he entrado sin problema. De hecho si encuentro una encuesta de esas, no suelo subir la noticia.

D

#4 Ya pude, me debió tocar el minuto tonto

D

#10 el minuto del tonto

Mariele

made mía la de garrulos y bestias que campan a sus anchas entre las filas españoleras. Pero bueno ojo a los escándalos gratis de la prensa, si empiezas a preguntar a cualquier famoso es posible que todos ellos reciban amenazas sin sonarse la nariz con nada

D

Acción - reacción. No veo nada raro. La noticia habla de amenazas pero luego nada, todo queda en tuits incendiarios y tal, una gilipollez.

Él hizo bromas sobre un tema, hay que gente que se ofendió y le insulta en twitter.

Creo que cuando él hizo esa broma buscaba precisamente eso.

Cuando le amenacen con pegarle un tiro o algo grave, ya avisáis, que entonces si será importante. Esto es una imbecilidad.

El_Cucaracho

#64 Ha demostrado que hay mucho amante de la bandera escocido

D

#69 pues vaya novedad, ¿no?

M

Más allá, más allá, más allá, que me caigooooooo ooo o o.

d

Luego criticaban a Torra por lo que escribió de las "bestias". Demasiado corto se quedó, en mi opinión. Pero muy, muy corto.

D

¿donde están los enlaces a esas amenazas?

Stormshur

¿Pero no se habían casado ya?

D

#91 A la anterior esposa le puso los cuernos, esta novia se llevara el mismo tratamiento no-machista

D

Me río de tus símbolos, de tus creencias o de tus familiares, democracia y libertad de expresión
Te ríes de mis símbolos, de mis creencias o de mis familiares, fascismo.

Niños, así funciona Meneame

D

#24 Más o menos a los mismos que se quejan, con profusión de golpes en el pecho y sonidos guturales varios, de tweets (que no aparecen en la noticia) en respuesta a una provocación previa (*) se les puede ver comentando en esta otra noticia...
Lo de Alsasua fue de vergüenza ajena


... Donde mágicamente la amenaza y en vivo con bracitos al aire y estética violenta ya no es problema sino que el problema es que se ve que ir por el pueblo es muy mala cosa. Entre borrokos y VOXers es difícil ver quienes son más retrasados, pero está gracioso que os de por defender a unos.

Tenéis tragaderas como los gusanos de Dune. lol
* Para algunos, yo con la bandera me puedo hacer unos gayumbos. Estaría divertido verlo con una estelada, pero no se verá porque no se juega con las cosas del comer.

D

#24 Lo segundo se llama "escrache", ¿no?

"Jarabe democrático" lo llamaban unos por ahí.

c

#24 Es que si tuviesemos que razonar todo lo que decimos y no pudiesemos hablar "porque sí", no habría libertad de expresión.

La libertad de expresión es precisamente poder decir algo porque sí.

El_Cucaracho

#21 Nunca he visto este tipo de cosas por meterse con la tricolor o el himno de Riego.

NinjaBoig

#30 Es que todo lo que "amenace" sus "valores" nazionalcatólicos hay que destruirlo.
Ni un referéndum de opinión, ni un chiste, ni un rap,... no pueden tolerar nada que les cuestione.
Franquismo plenamente vigente, no hay más.

anonymousxy

#21 Pobre neurona la tuya, debe estar ardiendo después de tal silogismo barato.

D

#44 Hombre, porcorosso, ya pensé que no estabas por MNM. Hace mucho que no me votas negativo una noticia.
Me tenías preocupado. ¿te has quedado a gusto?

Jokessoℝ

#21 Dani Mateo debió aprender que toda acción conlleva una reacción.Pero en casa nunca les dieron una hostia y ahora, se las dá la vida.

Por cierto, soy un reaccionario.

D

#52 No. Solo eres un troll patético.

porcorosso

#52 Pues bésale el culo a tu colega #21 que anda buscando guerra.

unaqueviene

#52 Dani Mateo interpreta el guión que le dan, pazguato. Qué no dais pa más, debe ser.

PasaPollo

#21 ¿A la familia de quién ha amenazado Dani Mateo?

maria1988

#53 Pasa del tema, no se puede discutir con los "equidistantes".

D

#21 tu apellido es un toponimo en euskera. jodete

m

#21 Hipocresía al canto.
Reírse de símbolos opresores, humor.
Opresores tomando venganza, La puta España rancia.

D

#68 bienvenido a Meneame

m

#86 No hablaba irónicamente. Estaba afirmando.

c

#21 El problema es que ha sido por Twitter.

Lo que tenían que haber hecho es ir a su casa a montarle el pollo a la 1 de la madrugada, entonces sería un democrático escrache.

wondering

#21 Aunque Dani Mateo sea un gilipollas, que por cierto ya lo era con o sin la broma ésta sin importancia, no justifica el acoso a su novia. Es inaceptable.

1 2