Publicado hace 12 años por --136875-- a es-us.noticias.yahoo.com

Abrir el envoltorio de un preservativo y colocarlo puede convertirse en una difícil tarea en algunos momentos de excitación o borrachera y para facilitar su uso un arquitecto ha ideado un sistema sencillo y curioso. Todo comenzó cuando Beau Thompson trató de ponerse un preservativo tras una noche de mucha juerga. "Quise ponerme el preservativo pero no veía nada. Traté de abrir un poco la ventana para aprovechar la luz de la calle pero no se veía bien. No sé si era por el alcohol que tomé o por la falta de luz. Fue entonces cuando empecé....

Comentarios

kampanita

#6 #7 Una retirada a tiempo siempre es una victoria. Para hacerte una chapuza mejor lo dejamos para otro dia...( quedas como un campeón y fijo que te la acabas tirando )

j

#6 #7 #9 No creo que te haya pasado la situación de coger una buena castaña, irte a "domir" con una preciosa Dama y despertarte junto a un Orco, de cuyo nombre no quiero acordarme

oso_69

Como dice #6, estoy tan borracho que no atino ni a ponerme el condón. Me compro uno de estos y consigo ponérmelo. ¿Y ahora qué?

Aparte de que cuando uno va tan cocido que no es capaz ni de ponerse el chubasqueiro do pito, que dicen los gallegos, si tienes la suerte de pillar cacho la gomita es lo último en lo que piensas.

D

#6 Tu delicadeza me enternece. Lo cierto es que como no me he visto en semejante situación, ni borracho ni sobrio, no puedo decir mucho.

meso

Os juro que lo necesitaba.

#6 Eso no eres capaz de pensarlo cuando vas borracho lol

D

#6 ¿Y no se le habrá ocurrido que igual si vas tan mamado que no eres capaz ni de atinar con el condón igual es momento de replantearse la situación?

Pero si ese es el único horizonte mental…

w

#6 Retírate tú si quieres, yo prefiero esperar "bajando al puerto" hasta que la situación mejore un poco, cosa que a nadie nunca me ha parecido que le moleste. Una retirada siempre es una retirada, solo admisible despues de agotar el resto de las vías.

g

#8 ¡Prepárate para ser plagiado!

Frasier_Crane

Al menos en mi experiencia, si no atino a ponérmelo es porque no me hace falta debido a que con tanto alcohol, la erección... no es suficientemente fuerte

qwertyTarantino

#16 es lo que tiene triunfar a ultima hora, que tu cuerpo pide marcha, pero tu amiguito te dice "a esta no la toco ni con un puntero laser"

Huevosfritosconjamon

Pueeeesss tanto como novedoso...el propio artículo ya dice que los empezaron a vender hace 3 años, y juraría que (no voy a decir marcas) hay unos condones que vienen en tarjeta de a 3 y que no son de latex, y ya tenían unas tiras muy parecidas a las del artículo.

Digil_Diedark

joder, pues yo borracho es cuando mejor lo hago, duro muchísimo mas y tengo la bendición de que se me empalma igual de bien lol

D

#30 Yo conocí a un chico igual, de hecho era cuando mejor nos lo pasábamos, por el extra de desinhibirse mucho por el alcohol, qué afortunada fui lol
De todas formas este invento, en lo primero que he pensado más que en cuando se está borracho ha sido en cuando se está muy nervioso, primerizos, manosdeárbol o algo así...

R

#33
Y los negros africanos de intereconomia lol

#44
Tío... hay grados de borrachera...

P

Discursos derrotistas en Menéame y para no follar...
Menéame no te reconozco!

p

¿Y cómo se presiona la punta para que no quede aire mientras se baja el preservativo con las dos manos?

D

#37 buena pregunta, lo mejor sería con los dientes de ella lol

Dakkon

Como dice #37, es muy importante presionar el reservorio (la punta) para que no quede aire. El aire acumulado es la principal causa de rotura de condones.
Aparte de eso, obviamente es una estupidez follar bebido o con alguien. En la inmensa mayoria de casos la erección se ve muy dificultada. Además, se reduce el placer y no digamos ya el trauma si te vomitan encima o te despiertas empapado en los meados de la pareja. Por favor, que alguien me haga una lobotomía para borrar ese recuerdo de mi mente!

Nitros

¿So el único al que no se le levanta ni de broma cuando va borracho?

Pakipallá

#28 NO! Pero la mayoría no lo reconocerán...

hamahiru

Imagen de la fábrica: http://i.imgur.com/yrsaH.jpg

enfin

A buenas horas, me habría ahorrado largos minutos de ridículas maniobras frente a chicas con cara de "joooder, en el pub parecía mañoso".

GuL

Si lo hubieran inventado en España esos asideros serían palos.

D

A muchos yendo borrachos ni se les empalma, y no digamos ya si van puestos Sólo a mí me parece una temeridad follar cuando ni siquiera atinas a ponerte un condón?

traviesvs_maximvs

Eso ya lleva tiempo inventado, se utiliza en estos condones
http://www.getprice.com.au/images/uploadimg/1963/350_1265602632unique-latex-free-condoms.jpg

tes_armor

Como muy bien dice #20 , eso ya estaba inventado en precisamente ese tipo de condones.

Y ya en referencia a esos condones de la imagen, es más que lógico que lleven esas dos tiras, los condones (no recuerdo el compuesto, creo que eran de vinilo) en cuestión recuerdo que era como ponerse un plástico de cocina en el mismísimo.. las dos tiras eran muy útiles, pero luego no sabías que hacer con ellas una vez puesto..

traviesvs_maximvs

#24 Llevo meses sin usar esos condones y aun siguen apareciendo tiras de esas debajo de la cama lol

mando

Ya había visto un sistema de colocado fácil y se asemeja mucho a ese.

m

"La industria de los preservativos produce solo en Estados Unidos 450 millones de dólares al año"

O los americanos usan mucho la marcha atrás o esta cifra está mal.

ihinestrosa

Ted Mosby arquitecto sexual

erdracu_1

#49 Buenisima referencia!

salsamalaga

¿Y no hay preservativos que no caduquen tan pronto?

Es que cinco años, pasan enseguida...

arsuceno

No entiendo el mecanismo. Es decir, no entiendo que diferencia hay entre bajar el preservativo tirando de las dos tiras o bajarlo de la forma tradicional. Lo único que se me ocurre es que facilite cogerlo del derecho o del revés, pero aun a eso le veo lagunas.

Me siento torpe, ¿alguien me lo explica?

a

#35 De eso se trata, el dispositivo está echo para entenderlo exclusivamente en un estado de profunda embriaguez.

Que pensaría la pareja de este arquitecto cuando vio que en lugar de acabar de ponerse el condón cogió un papel y se puso a hacer esquemas de la idea para que no se le olvidase.

Yo ya me llevo el preservativo colocado de casa antes de irme de fiesta, me parece mucho mejor idea.

kumo

Presaervativos con tirantes!

En Japón hace ya mucho tiempo que venden algo parecido. Tiras directamente del envoltorio y así ni siquiera tienes que tocarlo con las manos directamente.

Maki_

Condones con alas, viva la paridad.

HaScHi

¿Novedoso? Si la propia noticia dice que llevan 3 años vendiéndolo...

frankiegth

Cojerla para cojerla es demasiado recursivo.

f

Ok, atinó a ponerse el condón.

Luego a ver si atina a meterla...

D

Esa es un de las simples ideas que hacen millonaria a la gente que se le ocurren.

D

#2 Eso el tiempo lo dira...

D

#1 Pues el tipo de momento está palmando pasta a espuertas.

oricha

Quise ponerme el preservativo pero no veía nada. Traté de abrir un poco la ventana para aprovechar la luz de la calle pero no se veía bien. No sé si era por el alcohol que tomé o por la falta de luz.

Acaso se necesita Luz para ponerse un condon ??? Con habilidad y una sola mano y a oscuras puede ponerse un condon. Mas practica es lo que le falta a este tio.

D

Es que tiene narices que en todo este tiempo lo único que se les ha ocurrido con los condones es añadirles sabores.

Ojala triunfe y marcas tan asentadas como Control o Durex tengan que pagar por utilizar esta idea, que llevan viviendo de rentas toda la vida.

d

#13 No jodas que hay condones de sabores!

siempreloqueyodiga

¿Y ante la falta de empalme de esos momentos no crea nada la ciencia?

j

Y digo yo... esto... la pareja no se lo podria poner y punto?

PD: Yo tambien creo innecesaria la luz y las tiras esas para ponerselo. Voto por la hipotesis de que le falta experiencia.

PD2: Para la penetracion tambien va a necesitar unas tiras de esas en las caderas de la chica/o?

D

Lo mejor simplemente es, no beber.

BBT2MS

Grandes inventos para la humanidad. Como la cerveza y la marihuana.


http://santacana.wordpress.com