Hace 13 años | Por --58118-- a facilware.com
Publicado hace 13 años por --58118-- a facilware.com

Otra nueva funcionalidad que me ha gustado es poder adaptar las ventanas a la pantalla rápidamente con solo moverlas a un lado o a otro.

Comentarios

D

#3 Este artículo habla de Ubuntu y sus novedades, me da igual de donde vengan, como si las invento un budista en su templo. Todo lo demás, incluido tu comentario, esta fuera de lugar.

Cuando se presentan novedades de Windows no es de recibo que salga los típicos comentarios sobre Xerox Y Apple.

Pues aquí lo mismo.

InfameIznogud

#4 tu comentario, esta fuera de lugar.

Me encanta la gente tolerante que decide qué comentarios están o no están fuera de lugar. Lamentablemente (para tí) cualquiera (que tenga 6,00 o más de karma) puede escribir su opinión.

Si alguien señala como novedad más destacable en un artículo sobre Ubuntu, algo que ya existía hace tiempo en otros sistemas, creo que es muy relevante indicarlo. Le moleste a quien le moleste.

D

#5 Por supuesto que puedes escribirla, eso no quiere decir que debas hacerlo. Cualquiera que tiene boca puede hablar y sin embargo no siempre sus palabras son las adecuadas.

Pues sería muy interesante poner que "Ubuntu adapta a su sistema la funcionalidad Aero Snap introducida por Microsoft en su Windows 7".


Esto señor mío es lo que está fuera de lugar, por que para empezar sería microbbloging, cosa que esta penalizado en esta web, y para seguir cuando uno habla de un tema, salir con otro diferente no suele ser muy correcto.

Y aun así tienes los "%·&·$%&" de llamarme intolerante.

Un poco de respeto, que es gratis.

InfameIznogud

#6 Yo no he dicho que sería muy interesante ponerlo en la entradilla. Me refería al artículo. Y por cierto, el artículo se centra EXCLUSIVAMENTE en esa función, razón de más para explicar en qué consiste y de dónde viene. Sin embargo se limita a las dos mismas líneas que aparecen en la entradilla.

cuando uno habla de un tema, salir con otro diferente no suele ser muy correcto.
Si a ti te parece ampliar la información del artículo explicando de dónde sale la función de la que habla dicho artículo, es tratar un tema diferente, pues tú mismo.

Y fíjate bien que no te he llamado intolerante, sino tolerante

D

Ahhhh... Me encanta el olor a Flame por la tarde....

r

El blackbook 3.1, core2duo santa rosa con la gráfica intel integrada. He usado la imagen del daily build (64 bit + mac):



Me ha ido todo como la seda, la verdad. Tanto que lo estoy usando ya para cosas productivas. Bueno, y para informes de bugs (pocos) y, eeeeh, para menéame, también.

r

Escribo desde Natty, llevo con él instalado en el macbook (iso específica para mac, por fin!) una semana y el snap es muy cómodo pero vamos, que es lo de menos y ya lo tenía KDE4. Esta versión es espectacular por muchísimos otros motivos.

Reconozco que el vídeo es una castaña, eso sí. Qué es eso de arrastrar las ventanas desde la barra superior; con lo cómodo que es pulsar ALT y pinchar donde te venga en gana...

D

#10 Podrías decirme concretamente con qué MacBook? por que me sé de uno que solo muestra puntitos de colores con cualquiera de las tres versiones de 11.04 en el primer arranque tras la instalación... a ver si arreglan eso en la versión final

InfameIznogud

¿Nueva funcionalidad? Será nueva en Ubuntu, en otros sitios no...
Aero snap:



Por cierto, más que funcionalidad es un puto coñazo, cuando lo único que quieres es apartar un poco una ventana y la acabas maximizando o medio-maximizando sin querer.

D

#1 El titular es muy claro:

Novedades EN UBUNTU.

InfameIznogud

#2 Pues sería muy interesante poner que "Ubuntu adapta a su sistema la funcionalidad Aero Snap introducida por Microsoft en su Windows 7".
Que para criticar cuando Microsoft copia algo de otros enseguida se afilan los teclados.

albandy

#1,#3 No es nueva, simplemente que ahora está habilitada por defecto, pero siempre se ha podido activar a través de compizconfig-settings-manager. Así que de copiar nada, es más, ¿quien ha copiado a quien?

InfameIznogud

#8 Eso díselo al autor del artículo, que es el que habla de novedad.