Hace 6 años | Por --562550-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a youtube.com

Novae es un corto que nos muestra la muerte de una estrella. El creador hace un tributo a la filmografía de Kubrick o Nolan con un poema cósmico con el que quiere mostrarnos la belleza infinita de la nebulosa. Realizado con agua y tinta.

Comentarios

ipanies

Orgasmo visual

jm22381

Si lo sé lo meneo hace más de un año...

systembd

El making-of es muy interesante también:

D

#10 Go to #5

D

#11 Si, eso imaginaba.

D

#12 Explorar es la mecánica más aburrida a largo plazo, pero disfrutable si te interesa la astronomía, nuevos descubrimientos como TRAPPIST que se implementan en el juego, etc.

Hay que tener en cuenta que es un MMO. World of Warcraft, juego que sobrevive desde hace años lo es y se basa en farmear y farmear. Partiendo de esa base en elite nadie te dice que has de hacer, desde explorar la galaxia escala 1:1 a ser un pirata buscado es muchos sistemas. Aburrise es imposible a no ser que: no soportes farmear o no conozcas las mecánicas (combate, mineria, power play, simulación de trasfondo, etc)

El que busque un arcade no es su juego, es un simulador ambicioso. Cualquiera que vaya a jugar al FlightSimulator por ejemplo le aburrirá.

Como todo en la vida, va a gustos.

D

#13 Confieso que me aburrí de Elite antes de que implementaran el Power play. Y que una vez implementado volví a jugar y me seguí aburriendo. Quizas sea por que no lo entendí bien, no se.
En cuanto a lo de explorar me refiero exactame te a eso. A poder viajar hasta donde haga falta para poder ver por ejemplo, una recreación (artística o no) de cualquier fenómeno o cuerpo celeste conocido. (Bueno, supernovas creo que no hay, por lo menos cuando yo jugaba).
Lo sigo teniendo instalado

sillycon

Kubrick y Nolan en la misma frase. Me corto las venas.

D

Grandioso. Gracias, #0.

D

Si os apasiona el espacio. Elite Dangerous.

D

#8 Para explorar es muy buen juego. Para aburrirse tambien ... lol

D

Qué preciosidad, la verdad.

D

¿Pero eso tiene algo que ver con la realidad?. Que luego te subes a la nave espacial y todo se ve mu negro.

D

#6 No, simplement una visión artística. Diría que está hecho a base de gotas de tinta en el agua e imágenes similares.

valoj

#6 ¿con la realidad, o con la pequeñísima muestra de la realidad que el ser humano puede percibir visualmente?

Es una representación artística claro, aunque sospecho que este tipo de respresentaciones son lo más parecido a la maravilla de lo real que podremos ver nunca, a no ser que consideres real percibir una minúscula parte del fenómeno en una hipotética oportunidad de ser testigos de algo así.

D

En todos los temas de ciencia suelo postear la recomendación de que al menos conozcais el Kerbal Space Program y sí lo veis viable comprarlo en steam o tpb jejej

s

Pero si tiene un montón de tiempo... ?¿

X

Una preciosidad !!

D

Que resaca!! había leído "la estrella de la muerte"