Hace 12 años | Por jas20 a twitpic.com
Publicado hace 12 años por jas20 a twitpic.com

aquí tenéis la circular que Novacaixagalicia está enviando por correo ordinario, un corralito en toda regla...

Comentarios

filosofo

Como bien dice #9 es un fake. Pongo un fragmento del artículo enlazado.

"Puestos en contacto con un interventor de una oficina de NovaCaixaGalicia me confirmó que esta carta es falsa, algo que era evidente tras su lectura, que la central ha emitido una circular interna a sus empleados esta misma mañana notificando este incidente y que el asunto está plenamente localizado en nuestro barrio de Navia, donde parece que llevan unos días repartiéndose. No nos pudo detallar si se estaban llevando a cabo investigación pero sí parece que esté denunciado el tema y que se considera un delito en varios aspectos, desde el uso de la marca comercial, la usurpación de identidad tanto de la empresa como de la persona del presidente de la entidad, como el contenido mismo de la carta que puede crear una cierta alarma, y de hecho así ha sido, en parte de los clientes de esta entidad."

SothTeo

#9 Muchas gracias por desmontar el fake.
Noticia ERRONEA con todas las letras.

j

#9 Ok. Ya la descarto ahora mismo!
Cuando la recibió supongo que no se fijo en como venia el sobre y di por echo que era real.

D

No me lo puedo creer...

#10 Gracias. Errónea, pues.

D

#10 pues un bozoneo a todo un barrio con esa notificación, puede hundir un banco lol

Tanatos

Lo siento pero mi gallego es totalmente nulo... al menos entiendo algo por deducción, alguna traducción?

Summertime

#5 la traduccion seria mas o menos asi

Estimados clientes :
Como es conocido por parte de toda la sociedad a traves de los medios de comunicacion, nuestra entidad financiera, despues de emprender un proceso de fusion y concentracion de capital no reunia los requisitos marcados para continuar manteniendo su condicion de caja de ahorros.Para impedir que la entidad dejase de representar los intereses gallegos en el panorama economico decidimos iniciar un proceso de bancarizacion que termino con exito en el mes de Junio.
Un nuevo consejo de administracion capitaneado por Jose maria Castellano atraera para la nueva entodad un numero suficiente de capital para asegurar nuestra silvencia y proyectos de futuro.

Como sabemos que la ciudadania gallega lleva decadas confiando en nosotros y nuestro trabajo aseguramos la galeguidad y la necesidad de continuar trabajando por galicia.

En tiempos dificiles ocmo los actuales nuestro tejido economico debe estar asegurado por la cooperacion ciudadana y tambien por una gestion eficaz por parte de los agentes y los consejos de administracion bancarios, Por este motivo y con la idea de continuar manteniendo nuestra solvenca NCB banco comenzara a aplicar una serie de medidas que afectaran a nuestros clientes, entra ellas las mas destacables seran:

-desde el 11 de Julio de 2011 las retiradas de dinero en efectivo de los cajeros automaticos se veran limitadas a 100 euros semanales
-Subida de los intereses y tipos de interes un 0,3% en hipotecas y prestamos despues del 1 de septiembre
-subida del 0.3 % en el recargo por operaciones de tarjetas bancarias y a traves de la banca electropnica

en la coruña a 6 de julio de 2011

Para dudas y consultas .....

juvenal

¿Es cierto o es un montaje?, porque si realmente es una circular real, la cosa esta pero que muy mal.

grantorino

Aunque la he votado positivo, el titular es algo engañoso porque solo limita los 100 euros cuando sacas de cajero automático. Aún así, es una pasada.

natrix

¿Es real? ¿alguna fuente fiable?

D

Esto empieza a desmoronarse. Lo siento pero solo aprendemos a base de palos y los bancos solo les queda una desaparecer.

hamahiru

¿Cómo? ¿Que he votado un fake?
Pues ojalá lo sea.

D

Estáis de puta coña. ¿Sólo se pueden sacar 100€ a la semana? Y una puta mierda. CORRALITO.

Voy a llamar a gente que tiene en CaixaGalicia para que saquen pasta y luego os comento.

DarthAcan

#1 100€ en cajeros, supongo que en la oficina se podrá sacar el dinero que se quiera. Llamarlo corralito me parece una exageración...

Summertime

no me lo creo
eso no da ni pa la gasolina del coche

SothTeo

¿ Eso es real? es más, ¿es legal? En su página web desde luego no veo que se diga nada al respecto.

Hadry

Esto no es ilegal?

D

Me dejan ojiplático. A sacar todo el mundo su pasta de las garras de esa gentuza.

D

3...2...1... para que la gente vaya a sacar en masa su dinero de la caja esa lol y si me apuras, algunos clientes de otras cajas empieces a hacer lo mismo.

D

Pensaba que cuando algo era 'Nuevo' se suponia que era mejor.
Que inocente soy, joer, a ver cuando aprendo...

j

Circular que recibió una amiga por correo ordinario.....