Hace 5 años | Por fjcm_xx a youtube.com
Publicado hace 5 años por fjcm_xx a youtube.com

Suspensión de todos los expedientes por orden judicial y la juez del número 20 de Sevilla incoa diligencias por prevaricación a Celia Gomez, directora general de profesionales del SAS.

Comentarios

Jakeukalane

#6 yo me alegro por él.

(sí, le he atacado en el pasado por cansino y por su lenguaje insultante).

Lourdes_Lpb

#6 A onde estarán!!!!

J

#6 13 negativos...

angelitoMagno

Joder, que coñazo de vídeo. ¿Algún resumen?

Podría ir al grano y dejar el spam del restaurante de su colega para otro día

Guanarteme

#14 A mí me pasa algo parecido... Sin desmerecer en absoluto la legitimidad de su lucha el tío me parece un poco demasiado "poser". Pero oye, si así consigue llegar a más gente y lograr sus objetivos que sea todo lo narcisista que quiera.

P:D: no me acuerdo quién de Podemos le dijo en plató "es que parece que no tengo delante a un representante, parece que tengo un monologuista".
Más que acertado...

j

#21 Supongo hay que ver lo que se pretende y creo también que razón no le falta. Las formas cada cual con la suya. Pero seguro que es un ahogo, primeramente ver las anomalías en sanidad, segundo quitarle el trabajo, tercero prevaricar, amenazar, etc. La verdad que psicológicamente se le debe de potenciar y aumentar la fonética y la sonoridad.

Granada16.O

#21 Si, con traje de chaqueta y buenas formas se consigue mucho...

Guanarteme

#53 Traje de chaqueta no hace falta, pero buenas formas y no ser una vedette histriónica nunca está de más.

homebrewer

#14 Y la cuñita que mete nada más empezar.

otama

#27 Aquí falta urgentemente un #TeAhorroUnClick

¿Algún voluntario?

Granada16.O

#27 Pues claro, después de casi dos años de lucha, el que debe informarse es usted, y no pretender que le hagan un resumen.

D

#54 ¿Un resumen? ¿Un resumen de qué? Si ni si quiera se dice en el titular ni en la entradilla de qué se habla

Granada16.O

#14 Tiene una página web y un canal de Youtube para informarse un poco.
www.justiciaporlasanidad.org


Si no le gustan sus vídeos, simplemente, no los vea

blasa

#9 Yo le veo siempre a 1.5x

Granada16.O

#9 Tiene una página web y un canal de Youtube para informarse un poco.
www.justiciaporlasanidad.org

fjcm_xx

No deja títere con cabeza. Con dos cojones. Ciudadanos se tiene que mojar, está claro ya que la Gómez es por lo visto cargo político del SAS.

D

#2
Ciudadanos? Ainsss..cuánta ingenuidad.

D

#2 ¿Ciudadanos? ¿Para poner al PP? ¿Ahora?

E

Y porqué hemos caido al puesto 19?

Hay un caso reciente en galicia, un hombre puteado hasta la saciedad por el PP, le quitaron la jefatura del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago, que fue adjudicada al marido de la exconselleira de Sanidade Rocío Mosquera, le abrieron expedientes, investigaciones.. Este hombre se llama Evaristo Varo y fue uno de los galenos que denunció la negativa de la Consellería de Mosquera a proporcionar a sus pacientes de hepatitis C el tratamiento que precisaban, caso por el que están procesados dos altos cargos del Sergas a quienes el fiscal acusa de homicidio..

Todos los directivos de la sanidad gallega, incluidas las gerencias de las once áreas de gestión, son nombrados a dedo. como ejemplo, Eloína Núñez, prima carnal de Feijóo y desde hace unos meses gerente del área sanitaria de Santiago. Que casualidades tiene la vida..

Lo que pasa en la sanidad pública es un puto escándalo,

D

Que alguien le compre una carretilla para sus santos cojones!! Menudas hostias está recibiendo la mafia del PP$_€ esta semana!! lol

HimiTsü

Que alivio da ver a " Spiri " con una sonrisa... Ojalá esto sea el comienzo de algo como el asunto del máster. Que todavía no se sabe dónde acabará ( ni con cuántos ) .

Ánimo pues.!

anxosan

Todo... empieza.
El camino es largo y lleno de obstáculos.

m

Este tipo sí que me representa! Aúpa candel!

perrico

#31 O no sabes lo que es un sistema parlamentario o no sabes sumar.

D

#32 No me interesa hablar sobre mí. Si vas a cambiar de tema para empezar a referirte a mí, dejamos la conversación.

perrico

#35 Tienes razón. La dejamos. Tampoco me interesa hablar sobre tí.

D

#36 Ah, pues lo ha parecido en tu comentario anterior. "Ti" no se acentúa, por cierto. Hasta otra.

D

PSOE en estado puro. El partido con el que a Pablito Iglesias no le importa pactar donde haga falta.

Varlak

#17 Hombre, es que si tienes 67 diputados de 350 tienes que pactar con alguien o comerte los mocos. Si quieres no pactan con nadie, pero entonces para que mierdas los ha votado la gente?

D

#18 Ah, pero si lo hace C's es porque son "el recambio". ¿No se aplica lo mismo?

C's nunca ha prometido no pactar con el PP. En cambio P's...

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-autonomicas-municipales/pablo-iglesias-podemos-entrara-formar-parte-ningun-gobierno-presidido-psoe_201505285724f9104beb28d44600f2f4.html

Varlak

#19 Para mi si se aplica lo mismo, solo que C's ha tenido razones de sobra para retirarle el apoyo al PP tras darselo, y en cambio el PSOE no ha hecho nada "malo" esta legislatura que yo sepa. Pero vamos, a mi la actitud de C's me parece totalmente consecuente, otra cosa es que personalmente me parezca erronea y que sus políticas me parezcan deleznables, pero son consecuentes con su ideología.

j

#19 lo que se critica a ciudadanos es que sea muleta de la corrupción en Madrid, Murcia y Andalucía, no te inventes mentiras.
Con causas condenatorias en los juzgados, la palabra del primo de rivera vale una mierda.
Upyd sí combatía la corrupción y llevaba causas a los juzgados. En lugar de quedaros con eso os habéis quedado con toni cantó...

D

#25 Bueno, vale. ¿Puedo criticar entonces los lazos Podemos-IU, siendo IU el partido que mantuvo al PSOE andaluz (el partido más corrupto de España) durante unos buenos años, votando incluso en contra de investigaciones anticorrupción? ¿Ese tipo de alianzas son las que mejor encajan con las ideas podemitas? Porque no niego que C's es el recambio del PP, pero P's es el re-recambio del PSOE.

j

#33 recambio? qué gilipollez es esa?
hablamos de meter corruptos en la cárcel, no de poner a robar a los de naranja. Si en el pp no hubiera tantos corruptos los votaría porque soy de derechas, lo que no haré nunca es votar a los falangistas. Aprende historia y sabrás lo malos que son.

Hoy día Podemos es el mal menor y una legislatura con ellos serviría para un saneamiento interno de pp y psoe, que España lo necesita. Las ratas siempre son las primeras que abandonan el barco.

En el ayuntamiento de Madrid Podemos y IU lo han hecho estupendamente a pesar de los bloqueos de la CAM y del ejecutivo, y soportando estoicamente los rebuznos de Villacís sobre Venezuela, ¿qué cojones pinta la política internacional en un ayuntamiento? aparte de chascarrillos poco más ha aportado Ciudadanos a Madrid.

Y lo otro, IU estaba fracturada entre la vieja guardia de Llamazares y los renovadores de Garzón, que es con los que pactó Podemos.

No metas ahí a la IU muleta del psoe de los eres ni a la IU muleta del pp de monago, que los dinosaurios de la formación han apoyado mierda por doquier y así les ha ido.

¿Qué es mejor, apoyar a los corruptos más votados o a los limpios más votados? Ciudadanos no hace esa distinción, ¿cómo puedes confiar en ellos?

D

#40 No me aclaro. Es que me cuentan por la línea B que si eres un partido minoritario, no tienes más remedio que pactar con un mayortario para gobernar, porque si no... ¿para qué valen los votos que has recibido? Cada vez estoy más confundido... Lo que vale para Podemos no vale para C's y viceversa.

j

#41 Y muy confundido, Podemos no es minoritario, la diferencia con el psoe en las generales fue muy pequeña y está en el gobierno de las principales ciudades de España.

Ciudadanos sí es minoritario fuera de Catalunya.

Y no se trata de trincar el sillón calentito, se trata de cumplir tu programa. El pacma os supera en coherencia y a upyd no le llegáis ni a la mierda del zapato.

Lo coherente habría sido moción y apoyar a Gabilondo, el mejor candidato con diferencia para la CAM en 20 años.

El pp de la gurtel se ha limpiado el culo con todos los acuerdos de ciudadanos y seguís haciendo de muleta, díselo a la línea b a ver si se desconfunde roll

D

#45 Es que el de la línea B me está hablando como si yo votase al PP y tú como si votase a C's. ¿Os pongo en contacto para que os pongáis de acuerdo? Yo estoy ya tan liado que no sé si habré votado a Equo o al Partido Hortofrutícola sin darme cuenta por el camino...

j

#46 espero que te paguen bien por soltar esas gilipolleces en las redes.
C's muleta de la lista corrupta más votada.
Equo se unió a Podemos, entonces habrías votado con inteligencia.
Mejor comunistas que corruptos o falangistas.

D

#47 Paso: no voto a corruptos, ni de derechas ni comunistas que se pirran por pactar con el PSOE.

j

#48 ni a falangistas/ciudadanos/c's que se pirran por pactar con el psoe de los ere? bueno, ya lo han hecho

perrico

#17 Susto o muerte. Pues hombre. Podemos elige susto. Y yo haría lo mismo.

El que tiene que explicar como consigue mantener a todos los corruptos históricos en sus feudos es Ciudadanos.

D

#30 Creía que "PP y PSOE son la misma mierda, no les votes, etc." ¿Ahora uno de los dos es mejor que otro? Para mí el PP es muerte, sí (corrupción, franquismo, etc.), pero el PSOE es muerte (por cal viva), terrorismo de estado, financiación ilegal, robo de dinero público, compra de votos... Si me obligas a elegir a punta de pistola, creo que no me quedo con el mismo que tú.

¿IU también tiene que explicar por qué mantuvo al PSOE corrupto en varios feudos?

JoséCanseco

Me alegra ver esta noticia después de ver la de que hemos caído al puesto 19 en sanidad.

lainDev

la verdadera noticia empieza en el min 2:30...20 min de vídeo...dios

m

Jajaja sí que se queda a gusto el hombre. Se lo merece, se lo ha ganado a pulso el tío.

p

Arriba la Spiriman!!!!

D

A mi spiriman me aburre por que se enrolla un huevo en sus videos con tanto taco. Debería ser más conciso, su mensaje llegaría a más gente por que razón no le falta.

Guanarteme

#16 Oye, que el chico está encantado de haberse conocido ¡respeta su histriónica egolatría!

Pero no matemos al mensajero.... Una cosa es que el tío sea como es y otra son sus razones y sus reivindocaciones.

Granada16.O

#16 Si le aburre, no lo vea. Y creo que para alguien que sale a defender los derechos de los demás, no hay que decirle "como debería hacer las cosas". Al que no le guste como las hace, que las haga él.