Hace 8 años | Por blp a liveleak.com
Publicado hace 8 años por blp a liveleak.com

Arabia Saudita amenazaban con enviar tropas a Siria, finalmente lo han hecho.

Comentarios

rustufary

Como entren en Siria al final van a salir trasquilaos.

D

Categoría errónea, está en ocio.

D

#14 Creo que es la categoría correcta...

D

#16 pos si. Anda que yo... lol

R

Si no pueden con cuatro desarrapados en Yemen que han tenido que pedir ayuda a todos sus vecinos y contratar miles de mercenarios de todo el mundo, se van a meter en un país que lleva cinco años resistiendo contra ejércitos de terroristas que les superan en número?? Con el país al borde de la quiebra??

D

#10 La mi la verdad es que me flipa muchísimo lo suicidas que están siendo los saudíes. Tienen a los yemeníes invadiéndoles el sur del estado y quieren irse a Siria a pegar palos. Cuando entren oficialmente creo que podremos considerar definitivamente esta guerra como una guerra regional con implicaciones serias en toda la región de Oriente Medio.

D

Con esa tropa son invencibles, daros por follaos.

mariettica

Y con armas compradas a españa

Caramierder

Tranquilidad. Los sirios tienen a Borat

ikipol

lol

#12 Has recuperado las automatizaciones? Te has podido leer todo el manual? Te han subido el sueldo o solo tienes el doble de trabajo?

BillyTheKid

Hahaha

D

Eh, que eso es el harén del soldado que va delante, detrás van más y cada uno lleva el suyo.

D

Muy buen chiste, bravo

Amalfi

Ya tenemos a la OTAN, preparada para intervenir de verdad, pero lo peor de todo esto son los miles de desplazados, y muertos inocentes, que está produciendo este conflicto.

C

no hay cabras para tanto ....