Hace 2 años | Por eskape a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 años por eskape a threadreaderapp.com

Hoy@carmenmorodo me menciona en una noticia que en la parte que toca no es más que la punta del iceberg de una información absolutamente inventada por la ciénaga en la que han...…

Comentarios

Connect

#1 El problema es que las noticias falsas suenan más interesantes que las reales. Así que el periodismo como ha hecho siempre, tira a por lo que suena más interesante. Porque necesita lectores. Y el lector quiere cosas interesantes, no la real.

Por suerte hoy Internet está lleno de espacios para contrastar. Sólo hay que tener un poco de ganas de querer saber la verdad. Yo al menos tengo esas ganas... aunque me sigue tirando lo que suena interesante... lol

johel

#3 Y los gatitos, no te olvides del internet de los gatitos lol

P

#3 ¿En serio? Hay tramas de corrupción por doquier, políticos robando y conspirando en contra de la ciudadanía, empresas moviendo hilos entre bambalinas, defraudando y llevando a la ruina al país, especulando con bienes de primera necesidad...

Hay noticias reales muy muy interesantes, pero a la mayoría de periodistas les pagan para que no se publiquen.

l

#1 Estás muy equivocado, barato no, GRATIS!

cromax

¡Ay Reyero! Si lo hubiera escrito hace tres años, por ejemplo... Pero ¿No me diga que no sabía la manada de hienas con la que pactó su partido?
Que Ayuso apuntaba maneras desde el primer minuto.

diciembre_2020

"Si dimití y dejé la política es porque no quería compartir espacio con gente sin escrúpulos que entiende la política más como una mezcla de gangsterismo y chisme, que como la actividad noble y generosa que debería ser"

o

cuando iglesias quisoregular eso le acusaron de dictador, Venezuela y que estaba cortando la libertad de expresión entre otros santo valles

PD: Al señor del hilo aunque sea de derechas le quiero en mi equipo siempre, gente honrada que entienda la política como servicio publico

cocolisto

Hemos pasado de la manipulación de las noticias a la difusión de noticias falsas y sobre esas elaborar toda clase de especulaciones.
Y es difícil diferenciar cuando los grandes medios son parte interesada y difusoras de ellas.

rogerius

edit

Que no se escuchara las distintas voces desde dentro del colectivo sanitario y de algunos políticos como este señor cuando denunciaban la salvajada de dejar morir a los abuelos por protocolos demenciales en el primera ola de Covid, y que si se escuche siempre a los basuras humanas que repiten lo del "ha sido el coletas", demuestra el bajísimo nivel intelectual de los votantes del la derecha española. Que puto asco da a veces este pais...

D

Yo de esa lamebotas de la derecha criminal española prefiero leer lo menos posible

M

La política es eso. De verdad alguien cree que un político se preocupa por la gente lo más mínimo? Se preocupan de aferrarse al poder y de sus negocios

c

#6 Los "políticos" no son marcianos diferentes a los fontaneros, los barrenderos, los tenderos, los médicos o los ingenieros. Dentro de los "políticos" hay gente honrada, honradísima, honesta, honestísima, desinteresada .... y también hay auténticos psicópatas hijos de puta.

No es fácil distinguirlos, pero por favor, hagamos el intento por lo menos antes de depositar el voto en la urna.

De nada.

D

#11 Yo creo que aunque haya gente honrada, honradísima, honesta, honestísima, desinteresada..., la proporción no es la misma que en la población general. De la misma manera que los pederastas se concentran en la iglesia, y antes en los clubes juveniles, en los monitores de tiempo libre, en los profesores de gimnasia..., se concentran los auténticos psicópatas hijos de puta en la política. Porque es el entorno donde pueden desarrollar sus ideas de grandeza, la adulación y el servilismo sin cuestionamiento forman parte de las relaciones normales y les da la oportunidad de ejercer el poder sin apenas control. Además, como las personas normales reciben un gran daño emocional en la relación con los psicópatas tienden a abandonar precozmente y en los puestos altos del escalafón son aún más raros.

c

Completamente de acuerdo.
El único modo de informarse es discutir las "noticias" y que una cantidad de personas significativa y de ideologías diferentes, preferiblemente enfrentadas, aporten más feedback sobre ellas.

Ahí igual se puede rascar algo, porque si dependemos de "la prensa seria", estamos más que jodidos.