Hace 10 años | Por --349771-- a cinereverso.org
Publicado hace 10 años por --349771-- a cinereverso.org

La noticia la dio hoy mismo la publicación digital venezolana Correo del Orinoco. El titular no expresa la esencia de su esqueleto informativo, de sus llanas intenciones. El verdadero calado de lo que pretende trasmitir está en su contenido, en sus sustantivas denuncias.

Comentarios

WaZ

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2158848/order/3">#3 Recuerda que si esta descartada por el usuario no se considera duplicada.

cc# 4

danic

#5 Yo si que las consideraría duples en general, no es el caso pero imagina que yo por ejemplo quiero difundir algo, lo envío, me dais votos de irrelevante por ejemplo, lo cierro, lo vuelvo a enviar...

Ya se que considerarla duple puede dar lugar también a malos usos (no quiero que se difunda algo, lo envío y lo cierro) pero no se, en general si algo ya se ha enviado y se cerró por recibir votos negativos creo que podría ser considerada duple (o como en este caso, y para mi, sensacionalista como la original)

WaZ

#8 Ya se que considerarla duple puede dar lugar también a malos usos (no quiero que se difunda algo, lo envío y lo cierro) Eso, tecnicamente, seria un abuso, y por eso no se consideran duplicadas cuando han sido autodescartadas por los usuarios (o han pedido el descarte a los admins).

Un caso similar al que planteas en primer lugar seria enviar una noticia de "ultima hora" y mandar un primer enlace bastante sensacionalista, que decides autodescartar porque encuentras uno mejor, pero ese sigue siendo inexacto hasta que das con un tercer enlace mas "correcto" y con mejor informacion.

D

#1 Hombre, esa está cerrada, creo que por el tema AEDE.

danic

#2 Aquella es de tercerainformación que no es aede, supongo que la cerró el autor al ver los votos (yo pensaba que la había votado sensacionalista, se ve que no me dio tiempo...)

D

#3 Bueno, pues no la quito, aunque la tumben.

noexisto

#0 un grave problema de la prensa-blogs de izquierda en internet es que repiten la información como papagayos: si pones esto en Google se ve: "El titular no los presentan de esta manera: “Los médicos cubanos en Venezuela “no nos vamos a rendir, seguimos en pie de..." Deja de ser información, sino fotocopia por saturación

Nota: intentando encontrar la original con tanta fotocopia Google me la pierde

D

#6 Ya he visto eso y...