2171 meneos
3544 clics

La noticia del hombre que se quemo a lo bonzo en Malaga es silenciada en los medios

Quemarse a lo bonzo no es una forma cualquiera de suicidio. Un acto de este tipo no debería ser nunca tratado como una noticia de sucesos y cualquiera con un mínimo de empatía lo interpretaría como una llamada desesperada de alguien que no tiene voz. Y más con la que nos tienen aquí montada.
etiquetas: medios, paro, crisis, desempleo, pobreza, manipulación
usuarios: 557   anónimos: 1614   negativos: 23  
64comentarios mnm karma: 482
  1. #1   ¿Será para que no haya efecto contagio?
    votos: 10    karma: 27
  2. #7   sería interesante que en la comunidad hispanohablante algún día surgiera un sitio de calidad que sirviera como punto de encuentro alternativo, foro y servicio de noticias no tan manipuladas por fines interesados.

algo parecido a lo que hace reddit.com en los ee.uu
    votos: 3    karma: 35
     *   --357937-- --357937--
  3. #14   Comentario en la noticia;

No sólo ha sido el hombre de Málaga capital, también otro en Vález-Málaga:

www.publico.es/espana/448403/fallecen-los-dos-hombres-que-se-quemaron-
    votos: 3    karma: 43
  4. #16   #14 De lo de Vélez-Málaga no he oído nada raro, lo que sí he oído de el del hospital es que era una persona de la calle (un aparca coches más concretamente) que se incendió accidentalmente porque iba fumando y tenía la ropa manchada de gasolina. Mi fuente es lo que se habla en la calle, así que ni idea...
    votos: 4    karma: 26
  5. #20   #19 Por aquí dicen lo siguiente; ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/02/andalucia/1357158795_177550.html y aquí parecen confirmarlo ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/03/andalucia/1357222635_853149.html

La víctima tenía problemas económicos y llegó a comentar que “no tenía dinero ni para comer”. Minutos después el hombre estaba envuelto en llamas. Varios taxistas, de una parada cercana, utilizaron extintores para apagar el fuego. Algunos testigos aseguraron haber visto al herido, en las últimas semanas, aparcando coches en las calles adyacentes al centro sanitario. Los agentes sospechan que puede tratarse de un indigente, conocido en la zona, aunque este extremo no está confirmado.

Lo de el accidente fumando con gasolina, no lo veo, raro de cojones.
    votos: 0    karma: 9
     *   Flexo Flexo
  6. #27   Fuera del microblogging del meneo, lo que afirma es MENTIRA.

Ha salido en la amplia mayoría de los medios: www.google.es/search?q=bonzo+malaga&oq=bonzo+malaga&aqs=chrome
    4250 resultado y 300 fuentes. ¿Silenciado de qué?
    votos: 16    karma: 134
  7. #28   #20 a ver amigo, no tengo especial interés en que sea un accidente. Te digo lo que se dice en Málaga. Y aparte en las noticias no hay nada confirmado porque cada una dice lo que quiere.

www.publico.es/448353/fallece-el-hombre-que-se-quemo-a-lo-bonzo-en-mal
    "En cuanto a las causas y circunstancias en las que se produjeron los hechos, que tuvieron lugar sobre las 18.00 horas del miércoles a la altura del Hospital Carlos Haya, el Cuerpo Nacional de Policía continúa con la investigación. y, pese a las evidencias de que podría tratarse de un suicidio, no descartan que se tratara de un accidente cuando iba a encender un cigarrillo"

www.elmundo.es/elmundo/2013/01/02/andalucia_malaga/1357150981.html
    "La Policía Científica realizó una inspección ocular, no localizando ningún acelerante ni iniciadores de fuego. Las investigaciones continúan abiertas hasta el total esclarecimiento de los hechos."

Independientemente de cual sea la verdad, ya sabemos como son estos correveidiles... un hombre con problemas sale ardiendo y con la que está cayendo rápido se le pone la etiqueta sensacionalista...
    votos: 2    karma: 27
  8. #54   #44 #53 Ya no es lo que yo haya podido escuchar, es que también concuerda con algunos datos de noticias. Insisto:

"el Cuerpo Nacional de Policía continúa con la investigación ... no descartan que se tratara de un accidente cuando iba a encender un cigarrillo"

"La Policía Científica realizó una inspección ocular, no localizando ningún acelerante ni iniciadores de fuego"

¿Creéis que sería la primera vez que sale una persona ardiendo por accidente?. Yo no digo que mi versión sea la cierta porque no tengo medios para saberlo. Lo que digo es que os falta un poquito de espíritu crítico...
    votos: 1    karma: 15
  9. #60   #58 AHHH, claroooo :-D ! , la ropa manchada casualmente de gasolina, toda la ropa como para quemarse el 80% del cuerpo. Nadie se la echó encima... Ahora en lugar de agua debe entonces llover gasolina en Málaga, porque tu me dirás como cojones le va a caer a un tipo gasolina encima si no es echándosela encima él o alguien que no es él....
    votos: 0    karma: 7
     *   Tolker Tolker
comentarios cerrados

menéame