Hace 10 años | Por --222407-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --222407-- a vozpopuli.com

Los notarios aseguran que cualquier posible error estaría en la Agencia Tributaria y no en las actas notariales. Tras la reunión del Órgano de Colaboración Tributaria (OCT) y la revisión de los papeles de la Infanta, los notarios concluyen que “en ninguna esc

Comentarios

jewel_throne

#1 ni dimitirá nadie.

sorrillo

#7 En los próximos días tienen previsto reescribir la historia, pídeles que te tengan en cuenta para cambiar tu comentario.

D

#10 ¿La de la lejía venía del mes que viene? Qué bajón cry

Soriano77

Imprescindible (relacionada, la opinión de los técnicos de hacienda):
Técnicos de Hacienda dicen que puede haber errores, pero 13 y con notarios y registradores distintos es "algo inaudito"

Hace 10 años | Por crob a europapress.es

Esto es simplemente acojonante, como dice #1.

D

#1 Espera sentao

s

#1 Coño!! el Doc Emmett Brown!!!

arivero

#1 Como no dimita algun consultor de Accenture, Deloitte o quien sea que diseñó las BBDD con campo NIF obligatorio... Bueno, y el que luego recomendó el truqui de meter 999999nn o 000000nn como workaround, en vez de complicarse la vida con campos de NULL y con fases distintas para entrada y confirmación.

E

#26 ten cuidado que te funden a negativos por discordar o a insinuar que no tienes ni idea de SQL (lo de los 999999xx lo he visto ya en 2 empresas "serias" y lo del 000000xx en otra)

arivero

#44 Al menos despues de esto ya no emplearan el 000000xx (aunque el 14Z es ahora demasiado facil de recordar )... pero lo mejor seria que los de hacienda definieran unos rangos del NIF, faciles de memorizar, para pruebas, templates, borradores y casos especiales. Algo asi como cuando la RFC 1918 define 10/8, 172.16/12, y 192.168/16.

D

#1 ¿Dimitir? ¿Y a mi de que me serviría la dimisión de nadie? Matrix no caerá por la caída de un agente Smith.

caie

""En ninguna de dichas escrituras figura la infanta como propietaria o titular de derecho alguno de las fincas cuya propiedad se le había atribuido", afirman los notarios"
¿Fue una simulación en diferido de venta?

Q_uiop

Coming soon in Cuarto Milenio: los insondables misterios de la declaración de hacienda de la infanta. Espeluznante.

capitan__nemo

¿pero y otros dnis entre el 10 y el 99?
En España el DNI nº 1 pertenece a Francisco Franco, el 2 a su mujer Carmen Pol y el nº 3 a su hija Carmen Franco Polo.
Los números del 10 al 99 están reservados a los miembros de la Familia Real: el 10 para Juan Carlos, el 11 para Sofía, el 12 para la Infanta Elena, el 14 para la Infanta Cristina, el 15 para el Principe Felipe, el 16 para Leonor y el 17 para Sofía.

http://blicu.es/curiosidades-sobre-el-dni-espanol/

¿tienen tambien numero "reservado" hasta el 99 los hijos y/o hijas de la infanta Cristina y Urdangarin?
http://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_Urdangarin
Urdangarin dice que puso como socios a sus hijos para que fuera una empresa familiar
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/25/baleares/1330181294.html

amoebius

En este tema lo único que está claro es que las cuentas de la Infanta no están claras, y por eso nadie quiere dar la cara. ¿Qué tal una rueda de prensa de la Infanta? o del mismo Rey.

D

Esto apesta. Menuda panda de corruptos, no tienen suficiente con vivir bien a cuenta del pueblo, todavia necesitan pegarse la bidorra y follar como conejos, declarar lo que les sale de los cojones... si la lo decia el jueves con su portada (vamos esto se puede aplicar a toda la casa real): http://www.gatovolador.net/res/el_jueves_portada_2500euros_letizia.jpg

D

Los notarios son esos señores que asistían cobrando a las firmas de las hipotecas y no avisaban a la peña de cláusulas abusivas y cosillas así ¿verdad? Pues eso.

JuaRoAl

Si todo esto hubiese sido un error la casa real ya habría dado alguna rueda de prensa. Pero ahí siguen escondidos como ratas esperando que los corruptos del gobierno les salven el culo. Lamentable.

G

Ni va dimitir nadie ni van a cesar a nadie, no vaya a ser que alguien se vaya de la lengua. Madre mía, nos esquilman a impuestos y encima se descojonan de nosotros en nuestra cara, a calzón quitado, sin ningún rubor ni vergüenza sabiendo de sobra que las explicaciones son surrealistas.

D

Las explicaciones que dan para salvar el culo a la Casa Real, citando a Orwell y su 1984, están al nivel de "Siempre hemos estado en guerra con Eurasia". Una manipulación en toda regla. Nos toman por tontos.

conversador

Con el DNI 14 Caso Nóos: La Infanta Cristina, DNI número 14

Hace 10 años | Por conversador a elmundo.es
esta noticia nos dice que el numero 13 quedo anulado. ¿Será porque son 13 las finas que hacienda les atribute?

pinkix

¿Hacienda somos todos? jajajaja

D

Todo eso es mentira! Que en las noticias de TVE han dedicado mas de 3 minutos a decir que ha sido todo un error y que la infanta no tiene nada que ver porque ha sido una coincidencia de DNI,

D

Si esto es así el problema es aún mayor, es la propia hacienda la que ha metido el pufo

Sandevil

#18 Pues hombre, si lees la noticia, parece que los únicos que han tenido acceso a esos documentos notariales han sido un comité de los propios notarios y registradores de la propiedad...

Dado que son dos profesiones que considero endogamicas y no publicas, mantengo una duda razonable mientras los documentos no sean revisados por terceros, lo que incluya peritos que determinen que todas las hojas que los forman pertenecen a los mismos documentos..

Xtorm

Yo a un notario siempre le creo, que da fe.

Después del notario al policia, que tiene presuncion de veracidad. Jamás mentirá.

e

Vamos a contar mentiras, tralara, vamos a contar mentiras tralara, vamos a, contar, mentiras!!!! Proximamente en las declaraciones del ministro PePero, y tambien incluimos a #39. Esto ya pasa de surrealista!!! Que pais....o peor los ciudadanos que solo protestamos por internet. Verguenza tenia que darnos. Las calles tenian que estar tomadas por los ciudadanos hasta que dimitan todos estos golfos y sinverguenza. Listas abiertas, referendun si queremos monarquia, abolicion de privilegios de los politicos y de los mal llamados empresarios, y cambio del estamento que mantiene la maquinaria legal-juridica

Xtorm

#42 Shur, no sé si no te he entendido, o si me estás criticando, pero... Mi comentario era irónico.

Ni notarios, ni policías, ni al Rey creo por mucho que les ampare la ley.

Orzowei

Yo tengo una teoría. Un propietario A vendía un piso y así figuraba delante del notario. Antes de remitir esos datos en formato informático a la Agencia Tributaria (cada comunidad transmite sus datos) algún funcionario encargado de grabar los datos, previo pago, cambiaba el DNI de A por el de la infanta, sabiendo que siendo un DNI "especial" no sería investigado. El señor A no pagaba impuestos por la plusvalía porque en la Agencia Tributaria no figuraba su venta.
Cuando el juez ha pedido un listado de propiedades vendidas y compradas por la Infanta han buscado por DNI y han salido estos casos, sin que la Agencia Tributaria haya comprobado con los notarios si efectivamente eran suyas.

Creo que la Infanta tiene poca culpa en esto. Más bien alguien se la ha colado durante años a la Agencia Tributaria porque lo que menos se pensaba es que se investigase a alguien de la familia real.

D

Casta pro casta, alguna novedad?

t

Conociendo a los notarios no me fiaria mucho de ellos.

m

Esto es el Coño de la Bernarda hecho país.

JuaRoAl

Por si había alguna duda... A ver que disparate se inventan ahora.

D

Si no contiene su dni que prueben con su adn

OviOne

Esto es un puto escándalo sin precedente, y mira que van unos cuantos.

j

Curiosidad...¿ tienen letra ese dni especial ?

ewok

#31 14Z

b

Es posible que una persona declare a Hacienda ventas ficticias para blanquear el dinero ingresado por otras vías?

D

A mi esta
hacienda-admite-equivoco-dni-atribuir-infanta-cristina-otro/00033

Hace 10 años | Por Raditz a noticias.lainformacion.com

hacienda-admite-equivoco-dni-atribuir-infanta-cristina-otro/00039
me sigue pareciendo una explicacion plausible.

#38 Posible es, pero por lo que sabemos hasta ahora la actividad no era de blanqueo sino más bien de ocultación. No concuerda.

VicEnT1N

Cortina de humo, desacreditar las investigaciones, liar datos verdaderos con falsos. Parece que la estrategia Barcenas se pasa al caso Noos.

D

Este tipo de noticias es mejor leerlas y saborearlas con una buena bolsa de palomitas al lado.