Comentarios

D

#10 pues a mi ese comentario no me ha parecido bien, defiendete, expon lo que piensas, pero no eches mierda. No era necesario

D

#9 La mafia feminazi?
#11 Pues a mi me parece pertinente, si tanto le preocupan sus hijos, por que no les ha hecho ni una misera llamada?

simiocesar

Curioso que voto negativo numero 4 haga pasar el karma de 90 a -1.

simiocesar

#12 El noveno voto negativo desde unos 80 a 0 el karma de la noticia y 10 minutos despues se pone el solo en 5.

D

#6 menuda tontería que acabas de decir clap

N

Indicar que la Sra. Rivas no ha llamado a los niños desde que están con el padre.

Jodo. Yo he conocido a tías que se arrepienten de haber tenido hijos, y aun así, si no estaban con ellos les llaman todos los días, estén donde estén.

simiocesar

#4 El profesional en vez de publicarlo en su web parece haber parece optar por publicarlo en una web de mayor difusión y que esta implicada con su cliente.
Asi mismo lo ha retuiteado en su propio twitter.

Aitor

#5 O todo esto es una manipulación, o se confirma una cosa:

Como buen (ex)matrimonio, ni Juana ni Francesco tienen ningún criterio para elegir sus asesores legales o abogados ni aceptar las actuaciones de estos.

Dios los cría, y ellos se juntan.

Aitor

#0 ¿De verdad no hay una fuente mejor para un comunicado de ese tipo que un blog que lo reproduce sin poner enlace que lo referencie?

simiocesar

#1 Es la fuente original.

Aitor

#2
1) La apariencia del blog tiene de profesional cero.
2) No es un blog que se identifique siquiera con un despacho de abogados, ni que diga en ninguna parte que lo son.
3) Cito textualmente el inicio:

Hoy viernes 1 de septiembre, los nuevos abogados de Francesco Arcuri, han emitido la siguiente nota de prensa a las principales agencias de prensa:

Si es la fuente original debería ser, como vengo diciendo, el blog de ese despacho de abogados. Entonces, ¿por qué habla de ellos diciendo quienes son en tercera persona y diciendo que lo "han emitido"? Si fuera la fuente original no se ahorraría decir eso o lo diría en primera persona.

D

No parece un comunicado muy profesional.

S

El Sr. Arcuri solicita a los medios que dejen vivir a sus hijos, libres del acoso al que se ve sometido en su propia casa, y que los periodistas piensen en sus propios hijos.

Aunque el meneo sea polémico, quiero destacar esto, mal redactado y que lleva a ambiguedad, a día de hoy no hay nadie más pueteado que un crio que tiene que ver a payasos que para ganarse mil miserables merkels están en modo espía

Galero

#16 Ese párrafo será invisible para Ana Rosa Quintana, Susanna Griso y Nieves Herrero.