Comentarios

c

#19 Pregúntaselo a Luis del Pino y a esa gentucilla, que lanzan teorías conspirativas basándose en un documento que no habían visto, porque estaba clasificado...

D

no se si os disteis cuenta pero ayer en la amenaza de Al Queda se reconoce implícitamente que estuvieron detrás del 11-M porque dijeron que España "volvía" a estar en el punto de mira...

.hF

#16 También se basaban en que explotó Tytadine y mira, una vez demostrado que no, ahí siguen. Dale que te pego.

c

Aunque ya se inventarán otras cosas... se me ocurre que ahora dirán que el documento esta falsificado...

D

#12 Ayer echaron en Teleespe un repotaje patetico a lo Luis Del pino, no se si lo habréis comentado . Yo no me atreví a verlo y cuando ví al final que el Guión era de Luisete........me fuí a la cama

D

#38 Ah bueno, entonces me equivoqué. Me alegra que pertenezcas a esa inmensa mayoría que, amparado por las resoluciones judiciales, niega cualquier mínima relación entre ETA y el 11-M.

c

#10 MENTIRA!!!

D

44 Direis lo digáis, que se os ve el plumero. En cuatro años no se ha oído alguien reivindicando al estilo alqaeda... Solo hubo un acusado por el atentado de Balí...

Y por lo tanto fue eta, está clarisimo, de verdad que no lo veis?

D

#14 Una cosa es intentar tapar le incompetencia en el trabajo, y otra una conspiración.

c

#46 no digo que fuera eta, pero los cuatro moritos de marruecos no habían entrenado en Afganistan

¿Hay que haber entrenado en Afganistán para poner una bomba? ¿Los etarras también entrenan en Afganistán?

y se suicidaron, no en el tren,

Tenían pensado cometer más atentados, por lo que si se hubieran suicidado en el tren lo habrían tenido un poco difícil.

y uno con el pantalón al revés.

Y eso demuestra... ¿? ¿Quieres insinuar que lo vistieron estando muerto? ¿Acaso no te das cuenta si vistes a un muerto y le pones la bragueta en el culo? ¿Y sabes qué tipo de pantalón era? Ponerse un pantalón de chándal o de pijama al revés no es difícil. Lo que sí es difícil es tener a los GEOS durante horas engañados creyéndose que les están disparando y gritando cuando realmente están todos muertos.

Si me demuestras que este gobierno no le debe nada a eta, me callaré....

Este gobierno no era gobierno cuando ocurrieron los atentados. ¿También les debía algo ETA entonces? ¿También les debían algo todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con jefes del PP? ¿Hay alguien que no esté implicado en la conspiración?

versvs

Creo que ni #6 ni los que votan negativo el comentario de #3 han pillado la ironía...

D

Bastante menos que el PP seguro.
Por cierto, con 3 clases de química y el google se puede hacer una bomba, no debes creer que hace falta un cu cursillo de 400 horas. Si no tienes mejores argumentos mejor dejalo

D

No tirará...se le vería el liguero.

D

Digan lo que digan, lo que hay es lo que hay...

c

#14 Titular: "... tumba el supuesto nexo entre 11-M y ETA"
Mi comentario: "Se van a pique parte..."
Tu comentario: "Simplemente eso no prueba la conexión etarra"
...
So what?
Y se va a pique porque si una parte de esas teorías se basaba en que ese documento clasificado ocultaba cosas, si una vez desclasificado no sale nada de lo que dicen que ocultaba, pues teoría al carajo... a no ser que como ya puse más arriba ahora digan que el documento ha sido falsificado. Y entonces se buscarán la forma de demostrar que no... y luego dirán que el que lo demostró esta vendido y ha cometido irregularidades... y luego... en fin, así funcionan las conspiraciones.

c

#21 Molaría añadir ese enlace al cuerpo de la noticia.

d

Los salvadores de la Patria, los únicos verdaderos patriótas en este mundo inundado de rojos, putas y maricones, no creen en la esencia de la Patria misma: jueces, policía, servicios secretos...
Todo exclusivamente por salvar su patética imagen. Acebes, el de la rayita impecable (en el pelo digo ;-)) nos llamó a todos miserables por no creerle, y el tipejo aún sigue dando consejos y poniendo en duda el Estado de Derecho...aparta que vomito.

c

#25 Mejor añadir al cuerpo algo así como "Otro enlace: http://www.elpais.com/articulo/espana/Trashorras/confeso/relacion/robo/exploss"
No veo bien cambiar el enlace de la noticia una vez que ya la ha votado bastante gente.

tomy

Que mas da que las pruebas reales digan que no ha sido ETA si los del PP estan bobos y van a seguir en la misma.

c

#34 Pues antes de desconfiar tanto si hubieras mirado el enlace (el segundo, el de el pais) hubieras visto el informe íntegro.

jotape

#24 ¿quieres que lo cambie?

jotape

#26 Perfecto

jotape

#29 ese enlace es erróneo, el que está puesto en la noticia es correcto

c

#7 Si no es una ironía más evidente o no esta marcado con etiquetas lo tomo como real

o

#10 miente!

d

Y tiene que venir el CNI a contarnos esto...

D

Es como decía una vieja por la tele, releyendo un post de las penas del agente smith:

algo tiene que haber detrás de todo esto... aunque no haya pruebas.

¿qué hay detrás? dios?

se cree por tener que creer lol

embajador

#21 Gracias.

#22 El enlace de la noticia tendría que ir al artículo de El Pais no al de la Cadena Ser.

c

#17 Sí, esa era otra parte. Cada vez quedan menos partes.

c

#38 Sólo esta bien vista si esta bien razonada ¿Ya has leido el informe?

humanbulk

Lo mismo les dará... siempre les quedará como realidad el planteo que pensarán está mas sentado en la tierra con el que plantean que no es que haya una conexión ETA-11M sino que el PSOE aprovecho como colofón algo que no esperaban que ocurriese y que les vino de perillas, para rematar la organizada y orquestada puesta en marcha junto con los "artistillas" (a los que se les pagará mas adelante) y la izquierda en general, enviando SMS que incitaban a tal o cual cosa (siempre desde el anonimato), y orquestando documentales y movidas underground (véase el uso de prestige y demás metidas de pata del PP)... es decir apoyados en las desgracias tumbar al oponente... ciencia ficción después de todo ¿no?

D

#31 eres el antikarma colega en todas las noticias estas en gris...Conspiracion!!! lol

c

#34 También te hubieras ahorrado el voto de errónea
Endevé...

k

Sastamente, #55, sastamente... ¿Qué problema hay en investigar hasta que no quede duda de nada?
Hay aspectos que no parecen nada normales: ¿Por qué se desguazaron los trenes con tanta prisa? ¿Por qué no se conservaron muestras? ¿Por qué la bomba que no estalló tenía metralla y las bombas que sí estallaron no tenían metralla?.
No pasa nada por hacerse preguntas, digo yo...
Porque no tenemos miedo a nada, ¿verdad?

D

El problema, acastro, es que hasta un mes después del atentado, quien estaba gobernando España era el PP.

c

No, sigue ahí. La has copiado mal.

c

Pues sí. Pero ya no puedo editarla y no ví la noticia del país (o no estaba) cuando envié la noticia.

c

#3 tranquilo, te costará readaptarte a la realidad y a la verdad.

a

Que yo dude de la versión oficial no significa que defienda la tehoría de la conspiración ni que la descarte.

Para mi es evidente que hay demasiada mentira intencionada y solo digo que no convien poner la mano en el fuego por nadie. Ya están diciendo que rectificaré cuando soy de los pocos que no afirma nada y duda de todo. Manda cojones fanáticos de mierda. Debeis de estar muy nerviosos para reaccionar así.

Será mas facil que tengan que rectificar los que defienden algo sea lo que sea. Yo en tres años no había leido nada de Luis del Pino, entre otras cosas porque el tema me resulta totalmente desagradable y hay un exceso de información muchas veces contradictoria.

El otro día me quedé enganchado en Telemadrid en el reportaje de Luis del Pino y es verdad que muchas de las cosas que dice son meras especulaciones, pero algunas cosas que dice son como para tomarlas algo más en serio. Podrá estar equivocado o no en sus conclusiones o en sus retorcidas sospechas pero algunas de las cosas que comenta, como mínimo significan que el trabajo policial ha sido lamentable, y la verdad prefiero esperar a ver que tienen que decir algunos mandos policiales en el juicio.

A mi que las supestas inconsistencias del sumario se deban a una conspiración o simplemente fruto de la incompetencia policial, me parece en cualquier caso razón suficiente para no poner la mano en el fuego sobre la versión oficial, que si luego resulta ser la verdadera, mejor, pero entonces algún mando policial debería pagar como mínimo por incompetente.

Yo no voy a descartar absolutamente nada por muchos negativos que me pongais. Me interesa que se sepa todo.

a
r

¿Y qué dicen los documentos no desclasificados...?

Yo también quiero jugar así: muestro las cartas que me interese mostrar...

i

#39 respeto tu opinión, pero no la comparto se ve claramente a diario la tendencia general en meme.. Y no, no la he leido en la noticia pone "al que ha tenido acceso el pais..." Asi que de momento no la he visto. De todos modos personalmente no creo en la teoria de la conspiración, si en que hay claros defectos de forma y cosas que deben aclararse mas, pero el juicio las aclarará o no, ya veremos, en todo caso esperemos a ver el informe a ver que dice, no me fio de fuentes no fiables, lo cual incluye a todos los medios en general.

p

Direis lo digáis, que se os ve el plumero. En cuatro años no se ha oído alguien reivindicando al estilo alqaeda... Solo hubo un acusado por el atentado de Balí... ya que sois tan frikis y tan listos (hijos de la logse) buscad en la bibliografía lo que dijo en el juicio..... (seguid así, la vacante de pepiño blanco la podréis ocupar alguno)

p

46 no digo que fuera eta, pero los cuatro moritos de marruecos no habían entrenado en Afganistan, y se suicidaron, no en el tren, todos juntitos... y uno con el pantalón al revés.
Si me demuestras que este gobierno no le debe nada a eta, me callaré....

embajador

#29 Uuups!. Mis células conspiranoicas están echando espuma.....

#30 ¿porque no te vas a la porra?. Con lo que me gustan los chutes de adrenalina conspiranoica....

a

La versión oficial hay que cogerla con pinzas, pero si para vostros está todo super claro, quizás no os interese la verdad, sea cual sea, tanto como a mi.

En este momento es facil acogerse a cualquier cosa que cada uno le convenga asi que son ganas de marear la perdiz. Yo antes de hacer afirmaciones tan rotundas y tan interesadas como las que aquí escucho, prefiero esperar, con la mente bien abierta, a que los jueces hagan su trabajo.

i

#37 no me habrás visto hablar de la teoria de la conspiración, asi que no se a que viene tu comentario sobre mi. Cada uno que piense lo que quiera pensar, para eso está la libertad de expresión, que casualmente aqui solo está bien vista, si es en una dirección concreta....

Otro tema es que no comparta que un grupo terrorista como AlQaeda haya podido controlar el resultado de una elecciones, pero de ahi a atribuir ideas que no expresado me parece un poco fuerte. Por no pensar como tu, eso significa que automaticamente uno es conspiparanoico, o de la ultra-derecha-fascita-catolica ?? vamos hombre...

a

Pues no veo que eso tumbe nada. Simplemente eso no prueba la conexión etarra. OJO. Yo no digo que exista, pero si algo me queda claro es que hay demasiada confusión en todo el asunto 11M y la versión oficial a estas alturas en mi modesta opinión ofrece mas interrogantes que otra cosa. Yo me he creido la versión oficial durante tres años sin molestarme en lo mas mínimo en leer nada que se apartara de esa linea porque lo consideraba absurdo e inverosimil, pero en este momento ya estoy harto de tanta cosa rara y tanta intoxicación con pruebas falsas o desaparecidas y hay mandos policiales que tienen que aclarar demasiadas irregularidades. Creo que lo mejor es tener la mente abierta a absolutamente cualquier cosa y esperar a que termine el juicio que en mi opinión se está llevando bien.

i

Yo a toda noticia que venga del grupo PRISA o medios del Sr. Polanco, no le doy el mas minimo de credibilidad, son igual de manipuladores que sus compis del bando contrario... O veo el informe integro o no me creo nada...

embajador

¿Donde está la nota?. Es curioso que los lanzan anatemas de "conspiranoia" a los cuatro vientos hacen afirmaciones de la contundencia del título sin ni siquiera tener la famosa "nota" a mano. Solamente un comentario del periodista.

¿Me forraran a negativos por pedir un poco de seriedad?. La respuesta en escasos segundos.