Hace 11 años | Por groofs a internacional.elpais.com
Publicado hace 11 años por groofs a internacional.elpais.com

La Embajada de EE UU en El Cairo deja en evidencia en Twitter el doble mensaje de los Hermanos Musulmanes: por un lado alientan las protestas y por otro se solidarizan con los estadounidenses.

Comentarios

Torosentado

#4 Por eso los moderan jajaja.

Torosentado

#2 Los Hermanos Musulmanes son lo que son. Los únicos que los moderan, son ese país pequeñín que tienen al lado y tiene una estrella de David en su bandera.

g

#3 Pues los de la estrellita de David no son famosos por su moderación, precisamente...

ailian

#3 Yo diría que es al revés, ese pequeño y agresivo país lo que suele hacer es cabrearlos.

D

#6 La política de apaciguamiento no funciona contra el fanatismo, odiarían a occidente con o sin Israel, pues odiar es su razón de ser, por eso son fanáticos y no gente normal.

ailian

#9 La gente no nace odiando, hay una causa previa.

D

#10 Y esa causa previa se llama fascismo islámico.

Aitor

¡Bazinga! lol

D

Todo este lío no tiene nada que ver con la religión y sí con la política. Mahoma es la excusa perfecta, igual que para EEUU la excusa perfecta es la libertad y paz mundiales. Pero al final todo es negocio, dinero, y política.

EGraf

#8 gran parte tiene que ver con (paradójicamnete) una inocencia y desconocimiento de como funciona el resto del mundo. Para ellos cine americano = Hollywood y además está acostumbrados a que todas las películas necesiten de la aprobación del estado, por lo que piensan que es algo aprobado por el gobierno de USA. Son gente muy manipulable (es lo que tiene la ignorancia) y los políticos lo saben.
Por cierto, en occidente tenemos la misma inocencia cuando pensamos que todos estos son fanáticos religiosos y no vemos más allá.

+ Además recordar que aunque se hagan los democráticos, los yankees apoyaron durante mucho tiempo al régimen de Mubarak, eso la gente no lo olvida.

+ El núcleo fuerte de los violentos son.. ultras de fútbol. Vamos, que tienen las mismas motivaciones de que los que salen a quemar contenedores por España, darse contra la policía.

D

Algún día la gente se dará cuenta de quelos musulmanes son los nuevos bazis y, como tales, no deben ser tolerados por los países democráticos.

D

#13 Algún día la gente se dará cuenta de que los occidentales son los nuevos nazis y, como tales, no deben ser tolerados por los países islamistas.