2238
Según meneame.net/story/nosotros-llegamos-patera-pero-vosotros-os-largareis- han aparecido unas pegatinas con tal curioso lema, pero resulta que el origen de dichas pegatinas está en Democracia Nacional, partido xenófobo de ultraderecha español: es un montaje para sembrar el odio. "Cerca de 25.000 pegatinas acaban de realizarse para lanzar a la calle nuestras proclamas. Los adhesivos son de 17x12cm y se distribuyen en lotes de 100 adhesivos cada uno. Por sólo 10€ puedes recibir uno de estos lotes y ayudarnos a publicitar"
menéame
¡Anda! ¡Un voto negativo por "irrelevante! Me da que alguien va a pedir pegatinas
La pena es que esto seguramente no sea denunciable, pero sembrar el odio así es ruin, asqueroso, manipulador, repugnante, y demás adjetivos similares que se os ocurran. Todos los españoles nos deberíamos poner de acuerdo para, realmente, expulsar a esta escoria nadando.
img442.imageshack.us/img442/6662/fachas1ne9.jpg
Y vaya que si lo cumplen.
Encima son irónicos con el nombre del partido...
Qué fuerte. ¿Pero en qué siglo se creen éstos que están?
kielvifartas.blogspot.com/2005/11/bravo-por-esta-mujer-y-su-artculo-re
debatalia.com/index.php?showtopic=46529
noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/11/25/%C2%A1ponga-un-mojame-en-su
Etc, etc.
DN you've been pawn3d
Nigga stole my stickers!
por cierto, ahora que me fijo, en la foto esta bp2.blogger.com/_LUFpC7raDAs/RaJ6Xxyn7fI/AAAAAAAAAHw/Ti7WZek0bt4/s1600 las letras están pintadas digitalmente sobre un fondo arrugado (no tienen la misma distorsión)... ¿no les era más fácil hacer una foto a una pegatina de verdad?
y les falta una tilde... (la cultura les persigue, pero ellos son más rápidos).
además de nazis imbéciles! (valga la rebuznancia)
#22 Coño, pues no había pensado en eso. Tienes toda la razón.
El hecho de tener que atravesar El Estrecho o ir a Canarias en pateras ya indica que tienen necesidades básicas de vida y que no vienen en plan ala a conquistar, es que por Dios que gente mas paranoica, os apuesto que el 99 % de esta gente de DN trabaja en las oficinas y lo último que harian seria trabajar de obrero o jornalero.
Si no hubiese esta mano de obra, los datos del estado en cuanto a crecimiento económico se refiere serian distintos (quiero pensar que poco pero lo ignoro)
Solo recordar una cosa a estos fachas canarias.indymedia.org/usermedia/image/8/large/inmigrantes_foto.jpg
Respecto al racismo, ¿qué se puede decir a parte de lo que ya es obvio de por sí?
¿Lo repito? venga sí, por la remota posibilidad de que pueda servir de algo: Nos define la otredad, nosotros somos ellos, vosotros sois yo. Somos copias en una biblioteca cósmica, formamos parte de la red autopoiética.
¿Me he pasado? bueno, ¿y qué mas da?
Saludos.
Al final sólo quedarán los radicales islamistas, aislados y marginados, mientras el resto del país avanza. Y todo esto se puede hacer sin un sólo tiro. Observad Turquía.
No creo que los valores de nuestra sociedad occidental sean perfectos, ni mucho menos. Pero lo que sí estoy seguro es que una sociedad científica es mucho más estable, sólida y justa que una sociedad deísta.