1144
Los medios se han hecho eco de la manifestación que han organizado en el juzgado unas 30 personas en defensa de la prensa rosa. El primer pensamiento que me ha asaltado ha sido el habitual: Otro puñado de friquis buscando su warholiano momento. Pero cierto tufillo extraño ha despertado al sagaz detective frustrado que pugna en mi interior. Resulta que la web de los aficionados a los programas de cotilleo está ubicada en las oficinas de Árbol Producciones, que es uno de los mayores productores de tele rosa
menéame
Son deshechos de periodístas... o ni eso.
[edito] Vaya, veo que no lo sacarían: "...propietario de la productora Globomedia y accionista de referencia de la TV privada laSexta".
pero de verdad a alguien le puede interesar minimamente si la hermana de la princesa compra en zara o en el lefties??
www.nosgustarobarbancos.com
Me hace gracia como defienden el derecho a la información, me gustaria verlos de verdad en una guerra protestandole al general q le deje sacar imagenes de lo qhacen, a ver si son tan valientes.
En este pais mucha gente vive muy bien de no hacer nada... digo... de hacer esta mierda
meneame.net/story/odiamos-la-prensa-rosa/1#comment-36
Solo que creía que era una jugarreta de SLQH, como la web de todosconjulian.com
Edito: Ya veremos hoy en SLQH, ya que el juicio fue ayer, si realmente era una trampa para las otras cadenas o no.
Mientras que estos programas tengan audiencia tendrán publicidad, esto le dará motivos más que suficientes para mantenerlos en parrilla hasta que, por unos motivos u otros, no les salgan rentables.
Realmente los culpables son los que están por encima de los paparazzis y los "alcachoferos" pero... como a estos no se les ve ...
Resulta que "no veo la tele", como se dice popularmente, bueno, solo para nutrir mis ansias asesinas con grandes dosis de violencia proporcionadas por esos discos benditos bañados en sangre, los videojuegos, en fín.
La sentencia debería ser lo suficientemente ejemplarizante, como para darle un buen toque a esta gentuza y librarnos, de paso, de la tele basura del corazón...
Pd: Vale, todos hemos venido a ponerlo
Arghhhh...
Me gusta cómo han cazado, a la prensa rosa, y a medio meneame.net jeje.
Supongo que querías poner ésta: meneame.net/story/hicisteis-vuelve-colarsela-programas-corazon-nosgust
O sea, que es un fake, era una web en broma.