Hace 4 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elespanol.com

Este martes ya se han lanzado las primeras amenazas tras el crimen de Aranjuez. Han tenido lugar durante el entierro de Lisette, que se ha celebrado este martes en la localidad madrileña. Según se puede ver en unas imágenes de Telemadrid, un hombre se ha acercado al coche fúnebre en el que iba el féretro y, golpeándolo, ha comenzado a amenazar a la familia de los Mendoza, la familia de Juanin.

Comentarios

R

Según los sepultureros, así por encima, hay dos tipos de muertos: Los secos y los caldosos. Antes de plantearse hacerse un porro con un muerto, sería menester hacer una cata para ver si ya está en su punto para poder liarlo.

R

#3 Gracias por tu info a la hora de cenar...

Azucena1980

De ahí al "ay, que me lo llevan preso" sólo hay un par de tiros...

Jokessoℝ

por etnias como la gitana, triunfó el cristianismo en occidente.

D

Total, que digo yo que si el buenismo acepta como políticamente correcto que las estadísticas avalan la generalización de que la violencia de género es mayoritariamente violencia del hombre contra la mujer y que por tanto queda bien fundamentado por dichas generalizaciones estadísticas la creación de un endurecimiento legal y penal contra el hombre, a través de una sexista Ley de Violencia de Género, que encima no es sexista sino políticamente correcta porque no afirma rotundamente que todos los hombres sean unos maltratadores...

... entonces digo yo que el buenismo no tendrá tampoco ningún problema en aceptar como políticamente correcto que las estadísticas avalan la generalización de que la delincuencia es mayoritaria en la etnia gitana y por tanto queda bien fundamentado por dichas generalizaciones estadísticas la creación de un endurecimiento legal y penal contra el gitano, a través de una racista Ley de Delincuencia Étnica, que encima no es racista sino políticamente correcta porque no afirma rotundamente que todos los gitanos sean unos delincuentes...

¿No?

¿O solo el buenismo tiene la patente y la autoridad para decidir qué es políticamente correcto y qué no?

La violencia machista deja mil mujeres asesinadas por hombres en los últimos dieciséis años/c1#c-1

c

Pues que se maten entre ellos, que de eso va la cosa. Si no aceptan la justicia del Estado, para qué cojones hay que malgastar recursos en protegerlos? Mejor que los gasten en protegernos a los demás de ellos. 5 furgones y 20 agentes para el entierro, y los antidisturbios en casa del asesino.

P

Pena del ahorcamiento en Plaza Pública, se vería más que al Sálvame y al Ferreras juntos.

traviesvs_maximvs

Que gente tan amable, quién los tuviera de vecinos.

LosEnergeticos

Lo sensato es hacerse unas rayas con las cenizas de sus muertos, pero lo del porro no lo veo...