Hace 13 años | Por Agostinho79 a elblogsalmon.com
Publicado hace 13 años por Agostinho79 a elblogsalmon.com

Las estadísticas de la declaración de la renta del 2008 nos traen los datos desagregados de las declaraciones por la mayoría de las partidas. Si hay un dato que sea interesante analizar, es el coste y la repercusión de la famosa deducción de 400 euros por rendimientos del trabajo y actividades profesionales. En primer lugar, esta deducción ha favorecido a 13.787.000 declarantes durante el año 2008, con un importe medio de 389 euros por declarante.

Comentarios

D

#3 Si no es que se elimine, es que tengo que devolverlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy autónomo por si hay dudas, no sé en los asalariados como va el tema.

editado:
#5 ídem, que lo quiten bien, que tenga que devolver lo que me habían descontado, mal.

D

#6 Pero que chorrada dices de que tienes que devolver lo que te han descontado. La eliminación de los 400€ para la mayoría de gente es a partir del 1 de enero de 2010 y a partir del 1 de enero de 2010 se modifica la escala de retenciones de acuerdo con la nueva situación (es decir lo que corresponde a la declaración de renta que harás el próximo año), es decir, teniendo en cuenta que ya no hay la deducción de 400€. No devuelves nada.

No enpecemos con las confusiones gilipollas.

A

#8 Lo de gilipollas sobra...

dreierfahrer

#9 #3 Quien ha hablado del PP aqui???

Me temo que tu, pq #3 no lo ha nombrado...

Solo ha dicho 'los que estabais en contra de la medida' y yo lo estaba pq no lo veia util y veia que podia ser pan para hoy y hambre para mañana...

Y estoy bastante lejos politicamente del PP...