Hace 13 años | Por Agostinho79 a elblogsalmon.com
Publicado hace 13 años por Agostinho79 a elblogsalmon.com

Las estadísticas de la declaración de la renta del 2008 nos traen los datos desagregados de las declaraciones por la mayoría de las partidas. Si hay un dato que sea interesante analizar, es el coste y la repercusión de la famosa deducción de 400 euros por rendimientos del trabajo y actividades profesionales. En primer lugar, esta deducción ha favorecido a 13.787.000 declarantes durante el año 2008, con un importe medio de 389 euros por declarante.

Comentarios

D

#3 Si no es que se elimine, es que tengo que devolverlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy autónomo por si hay dudas, no sé en los asalariados como va el tema.

editado:
#5 ídem, que lo quiten bien, que tenga que devolver lo que me habían descontado, mal.

D

#6 Pero que chorrada dices de que tienes que devolver lo que te han descontado. La eliminación de los 400€ para la mayoría de gente es a partir del 1 de enero de 2010 y a partir del 1 de enero de 2010 se modifica la escala de retenciones de acuerdo con la nueva situación (es decir lo que corresponde a la declaración de renta que harás el próximo año), es decir, teniendo en cuenta que ya no hay la deducción de 400€. No devuelves nada.

No enpecemos con las confusiones gilipollas.

A

#8 Lo de gilipollas sobra...

dreierfahrer

#9 #3 Quien ha hablado del PP aqui???

Me temo que tu, pq #3 no lo ha nombrado...

Solo ha dicho 'los que estabais en contra de la medida' y yo lo estaba pq no lo veia util y veia que podia ser pan para hoy y hambre para mañana...

Y estoy bastante lejos politicamente del PP...

Lo de que luego mezcles a los sindicatos y a los del metro madrid(aupa vostros!) con esto ya me parece surrealista... pareces Fede Jimenez Losantos: partes de un tema de actualidad y tras una serie de loops linguisticos y "te-mareo-te-lo-escondo-te-lo-quito-y-te-lo-pongo"'s acabas en una conclusion que no tiene nada que ver con el tema del que has partido pero que es lo que realmente querias decir: que todo lo malo es culpa se Satan (ZP).

Y en #10 tienes razon, le ha sobrado.

A

#12 Hombre, en contra de esa medida estaba solo el PP, que hablaba de soborno. Entendi que te referias a ellos, porque a mi que me den 400€ nunca me va a parecer mal. No seran unos cracks, pero de vez en cuando aciertan y hay que darles la razon. Como tu dices, pan para hoy, hambre pa mañana.

Lo de mezclar lo de metro y los sindicatos, lo he hecho para demostrar que aqui nos la meten doblada un dia si y otro tambien, pero curiosamente los que nos deberian defender, no lo hacen.

Yo de esto saco una conclusion: O son muy tontos, o no les interesa levantar la liebre. No se cual es peor.

dreierfahrer

#13 Pues yo creo que en el metro han dado un ejemplo de lo que hay que hacer para que no te la metan doblada.

Me temo que hay mucha gente que no esta deacuerdo con esa huelga pq negocian con el PP... yo creo que han mostrado el camino: contra el PP y contra el PSOE.... Si no quieres que se rian de ti SAL A LA CALLE y a darlo todo. El resto son charlas de bar.

A

#14 Pues eso...

No te fies de los sindicatos que solo protestan cuando no gobiernan los que les interesan..

D

#8 La declaración de la renta siempre me ha salido a devolver, y este año a pagar (la pagué hará cosa de una semana o dos), sin cambiar en nada mi situación. Según mi asesor está relacionado con lo de los 400 euros que me ahorré en los módulos de Hacienda.

editado:
siempre me devolvían alrededor de 200 euros y este año he tenido que pagar 229 euros.

russell

Es que, como no ha salido en MNM, claro, yo no estaba al corriente. Ahora sí ¡a las barricadas!

A

Los trabajadores de metro han paralizado Madrid por 300 € brutos anuales (Que en neto son menos).

Curioso que no se quejaran antes por los 400 € que les van a quitan por IRPF a partir del año que viene. Debe ser que los sindicatos no saben matematicas, ni leen meneame...

O igual que no quieren morder la mano que les da de comer...

A

#3 Quien ha hablado del PP aqui??? Y SI, esa deduccion era absurda e injusta. Poco acorde al ideario del partido que la promulgo.

Es decir, aqui lo que jode es que vayan por detras y a la calladita con el permiso de los sindicatos.

Para mi lo curioso es que suban IVA, IRPF, etc. y no hayan movido un dedo... hasta que han podido morder al partido que les conviene (Que tampoco son santos de mi devocion).

Pidamos coherencia a los sindicatos por favor, que se les ve mucho el plumero...

Y a los trabajadores de metro tambien, donde se metian cuando habian 4.5 millones de parados? Cuando nos subieron el Iva a todos? cuando nos subieron el IRPF? Cuando le bajaron el sueldo a los funcionarios un 5%?

Un poco de solidaridad obrera y menos hacer lo que nos diga el sindicato de turno, porque nos han tocado nuestro pan, mientras estaban robando al de al lado.

dreierfahrer

#2 O igual las churras y las merinas han obnubilado tu mente.

S

Yo con estas tablas tengo mis dudas. ¿Cuentan los pagadores o las declaraciones?

Si cuentan los pagadores un tío que se embolsa 40.000 euros al mes por varios pagadores aparece como que cobra menos.
Y si son las rentas, ¿Cómo cuentan las conjuntas?

arameo

Que más dá que lo suban si cuando protestamos no nos hacen caso? elegimos a los que nos gobiernan y luego hacen lo que les sale de los cojones.

D

Zapatero es un trilero. Estuve pagando menos de módulos de Hacienda por lo de los 400 euros, y ahora tengo que soltarlo todo en la declaración de la renta.
¡¿Pero esto qué es?!!!
¡¡¡¡¡¿Pero esto qué es?!!!!!!!!

D

Cambia de asesor.

D

#16 Más bien lo dejaré por obligación. En Septiembre u Octubre cierro el chiringuito. Quiebra total

DarkerViolet

No entiendo la pasividad de la sociedad española, no paran de darnos por culo y parece que nos resbale.