Publicado hace 8 años por meneamejaras a eldemocrataliberal.com

Tuve la suerte de poder estudiar hasta el nivel más alto que mi carrera permite. De hecho, gracias a mis padres y a alguna que otra beca pude hacer un Máster de mi especialidad que no existe en España. Me formé como profesional en varios conservatorios españoles, en Italia y en Suiza. Aprobé mis oposiciones y tengo mi trabajo desde que terminé de estudiar. Cuento todo esto para que cuando exponga lo que quiero exponer en este artículo nadie piense que peco de algún tipo de complejo o que no tengo “otra cosa que hacer”.

Comentarios

D

María Calvo Orquín , tu vida nos la pela. En realidad, hasta nos das un poquito de repugnancia.

kaidohmaru

Y aunque aquél sea totalmente vocacional y me encante, no siento que necesite trabajar para realizarme como mujer… ser madre es tan realizador como cualquier trabajo. Esto lo sabe cualquier mujer que haya pasado por la experiencia que supone tener un hijo.

Me parece genial que se sienta la madre mas orgullosa del mundo, mejor persona y divina de la muerte, como pone en párrafos anteriores. Pero que generalice de la manera que lo hace, que cargue contra las mujeres que trabajan y que su trabajo sí las realiza (sean madres o no, hay mujeres para los que se trabajo es una parte muy importante de su vida) me parece una sobrada de gran nivel.

Crítica que las mujeres se incorporen rápido al mercado laboral tras una maternidad y entiendo una gran parte de la crítica que está haciendo, pero no solo carga contra los políticos y políticas que lo permiten, sino contra todas las mujeres que no piensan como ella, y por lo tanto, son machistas.

No, señora. No se es machista porque tu trabajo sea mas importante que tener hijos.

wata

Pues tiene razón en lo de la baja por maternidad.

mariacalvorquin

Ladran... Luego cabalgamos!! Esta claro que no has entendido el artículo... Nadie ha criticado a más mujeres cuya decisión es trabajar y no ser madre. Relee! Por otra parte permíteme que dude que una madre valore mas a su trabajo que a sus hijos....