Hace 9 años | Por Artagnan a huffingtonpost.com
Publicado hace 9 años por Artagnan a huffingtonpost.com

La alarmante verdad sobre las "grandes pechugas", como ya explicamos en nuestro último informe "La verdad sobre el pollo", debería inspirar repulsión en lugar de burla. Actualmente, los pollos destinados a la alimentación son criados de manera estratégica para maximizar la cantidad de carne de sus pechugas, aun suponiendo un gran daño en su bienestar. Debido a una combinación horrible de cría selectiva y prácticas de crianza, la mayoría de los pollos de hoy en día están creciendo a un ritmo 3 veces más rápido de lo que crecían hace 60 años. La

Comentarios

Artagnan

Por no disponer de tiempo para traducir todo, simplemente adjunto la traducción hecha por google translator, que aunque no es perfecta como mínimo es entendible.

"No es inusual - aunque francamente extraño aún - para ver en vivo y personificado pollos en los comerciales de comida rápida que fomenten su propia transformación y el consumo (Saturday Night Live ilustró que bizarreness bien en una parodia 1993).

Pero aún más preocupante son los anuncios recientes que celebran las prácticas específicas y, sin duda, crueles pollo de fondos. Casos claros de sufrimiento animal abyecto se están jugando por diversión, pero usted puede apostar pollos de verdad no creo que sea gracioso. Y tampoco debemos hacerlo nosotros.

Tome el último punto Jr. / Hardee de Carl 's "Grandes Pechos" por su sándwich de pollo grande Empalme. En ella, los pollos andan con sus áreas de mama borrosas, como locutor explica: ". La FCC prohíbe que muestra los pechos grandes en la televisión ... a menos que, por supuesto, está en un sándwich Introduciendo los mayores, pechugas de pollo más sabrosas de comida rápida."

Pero la verdad alarmante "pechugas de pollo grandes", como explicamos en nuestro "La verdad sobre el pollo" campaña y último informe, debe inspirar repulsión, no regocijo.

En estos días, los pollos destinados a la alimentación son criados de manera estratégica para maximizar la cantidad de carne de la pechuga, aun con gran - a veces fatal - costo para su bienestar. Gracias a una combinación horrible de la cría selectiva y las prácticas de crianza, la mayoría de los pollos de hoy están creciendo a un ritmo tres veces más rápido de lo que eran hace 60 años. Los pollos limpios, sanos, que se ven en ese oso comercial muy poco parecido con los pollos de engorde reales finalmente la liquidación en la bandeja o en su bolso.

2014-06-04-huffchicken.jpgThis rápida tasa de crecimiento y antinatural cepas de sus corazones, pulmones y huesos. Incapaz de mantener a sus cuerpos masivos, muchos tienen dificultad para pararse, y pasan gran parte de su vida acostado en sus propios residuos con heridas abiertas y cortadas.

En algunos casos, los senos de las aves crecen hasta tamaños tan extremas que puedan sufrir de enfermedades como la "enfermedad verde músculo", en el que las partes de los moldes del músculo del pecho y la pudrición de la falta de circulación, incluso mientras el pollo sigue viviendo. A medida que nuestra campaña, explica, hay formas mejores y más humanas para criar pollos.

Otra nueva parodia desconcertante proviene de Burger King: "subordinado de pollo." En ella, un pollo antes populares - en realidad, un actor en un traje de pollo - se enfrenta a tiempos difíciles, en última instancia, la búsqueda de sí mismo en una pelea de gallos satírica.

La sátira no está diseñado para ilustrar a la audiencia acerca de las peleas de animales; que está diseñado para vender más sándwiches de pollo. En mayo, mientras que el anuncio fue retratando peleas de gallos como una ocurrencia cómica luz, estábamos en Virginia, ayudar a las autoridades en asaltar un anillo importante peleas de gallos que participaron más de 500 aves. El pasado febrero, nos ayudó con el encubrimiento de un máximo de 4.000 gallos y gallinas asociadas a las peleas de gallos en el caso de peleas de gallos más grande en la historia del estado de Nueva York.

Las peleas de gallos es más cruel de lo que piensas. Las lesiones incluyen pulmones perforados, huesos rotos y los ojos perforados. Gaffs - largos, como dagas adjuntos - están asociadas a las aves para que sean más mortales, y los esteroides u otros medicamentos se administran a menudo para hacer que los pájaros más agresivo.

Al final triunfante del comercial subordinado de pollo, nuestro héroe resucitado, ahora llamado "Chicken Big King," encuentra a sí mismo no sólo de nuevo en el punto de mira, pero "de vuelta con nuevo sándwich de Burger King, bien llamado Chicken Big King."

Así Pollo Big King está de vuelta ... y quiere que la gente lo come para el almuerzo. Todavía extraño.

Una sociedad civilizada - si sus miembros comen pollo o no - no debe tolerar el maltrato animal en cualquier lugar, por cualquier razón. La venta más sándwiches hay justificación para minimizar o satirizar sufrimiento abyecto, aunque el efecto es involuntario, o existe porque no hay suficientes personas son conscientes de estas ficciones son realmente divertidos crueldades de la vida real.

Comida rápida da a la gente la oportunidad de comprar pollo barato. Como ves estos anuncios, sólo te pido que tengas en cuenta que los pollos están pagando los precios también."

c

"Grandes Pechos" por su sándwich de pollo grande Empalme."

Pues a mi me ha hecho una risa tremenda!!!!

Muy sensacionalista y carente de sentido común. ¿Qué criador estaria interesado en pollos con heridas abiertas? ¿Quien compraria esa carne? Por no hablar de la podrida...
Y lo de relacionar una promo de un tipo vestido de gallo con las peleas de gallos...

Artagnan

#2 Por eso es mejor que te lo leas directamente en Inglés, porque de otra manera tu desconocimiento sobre el tema y tu inaptitud por entender o conocer, se unen, y acabas soltando superfluas preguntas que solo evidencian tu incongruencia y desinterés.

Artagnan

#4 Me confirmas lo que dije en #3 , ni sabes ni quieres percatarte. Tu ingenuidad sobre el tema que se nos presenta debería ser razón más que suficiente para que decidieras mantenerte al margen de un debate en el que lo único que parece que eres capaz de aportar es incordio e intransigencia. Los hechos que se citan han sido documentados y por tanto son más que evidentes, pero por alguna razón de la que ni tu mismo debes de ser capaz de entender el porqué, prefieres presentar hilarantes conjeturas y suposiciones ilusorias en contra de tan reprochables sucesos, aunque ello suponga el caricaturarte a ti mismo.

Consecuentemente, solo me queda sospechar que es lo que tiene la ineptitud de algunos, que atragantados en sus propios prejuicios y sin ser capaces de digerirlos optan por vomitarlos una y otra vez con tal de desconsiderar cualquier uso de razón que ponga en entredicho tan lamentable actuación.

Y por mi parte no te preocupes, que aquí prefiero yo dejarte también.

Que tengas un buen día.

c

Me lo leí en tu pésima traducción y después en inglés, tan sólo 3 apuntes a los que podrás replicar como te plazca, ya que yo doy el tema por zanjado (No me aporta nada):

1) la excusa del traductor al principio sirve, pero que pasadas 24h siga me hace pensar que tu aptitud para el inglés sea pésima (y vas juzgando) o que has mostrado por la noticia el mismo interés que el resto de la comunidad, ninguno.

2) el artículo se queja de las campañas publicitarias en que aparecen pollos "felices" o que son graciosas, ya que según él como los pollos sufren, nosotros deberíamos pensar en ello y indignarnos al ver los anuncios. Me reafirmo en lo que dije, sensacionalismo puro y duro. Y las preguntas siguen siendo obvias, un pollo dañado (por rápido que crezca) devalúa mucho su precio, a nadie le apetece encontrar coágulos en su muslo o pechuga, por no hablar de carne verde.

3) no hay nada más triste que alguien pretendiendo ser algo a lo que no llega. Enseguida se le ve el latón. Te daré una pista: La palabra "inaptitud" no existe.