Publicado hace 9 años por ciencia.conciencia a vendermierda.com

En este post quiero mostrar lo que nos encontramos en la Feria Esotérica y Alternativa de Madrid, con fotografías incluidas. Según podemos ver en su página web, esta feria es un espacio lleno de luz, sabiduría y armonía, con consultas de tarot, videncia, astrología, numerología, conferencias, talleres y puestos de venta de artículos esotéricos, libros, minerales, amuletos y terapias alternativas.

Comentarios

Robus

esta feria es un espacio lleno de luz, sabiduría y armonía, con consultas de tarot, videncia, astrología,

Erronea en una sola frase... roll

#1 No lo había visto! lol

ciencia.conciencia

#2 De eso va el artículo, es una crítica a la feria.

Robus

#3 ¿Has cambiado el título?

ciencia.conciencia

#4 Sí, he cambiado el título porque me daba la sensación de que la gente no estaba entendiendo que es un post crítico con la feria.
#6 ¿por qué lo dudas?

takamura

#7 Era un chiste.

M

"Telepatía con animales" lol

Penetrator

#5 Eso aún tiene un pase, al fin y al cabo es inofensivo. Pero esto otro da miedo:

él ofrecía la terapia de frecuencia cuántica, la cual se fundamentaba en utilizar los chakras del cuerpo para alcanzar la sanación. Nos dijo que podía tratar cualquier enfermedad, y de hecho afirmó que él había curado a varios enfermos de SIDA y cáncer. También decía que [...] la quimioterapia era una gran farsa de las empresas farmacéuticas.

2

M

#11 Lo difícil que llega a ser discutirle entonces a alguien desesperado porque se muere de cáncer, que deje las terapias chupa-cuartos y se centre en las que sí lo van a curar.

takamura

Una visión crítica lo dudo.

FatherKarras

Muy bueno el artículo. Muy mal, usuarios de mnm.

Noeschachi

#0 Una pena que te hayan fusilado la noticia sin leerla, me he partido lol lol lol

ciencia.conciencia

#8 Quieras o no, este post también va sobre eso, ¿no? Sobre lo de fusilar sin leer digo.

D

En la foto 7 falta la famosa mano de seis dedos, el pobre Iñigo Montoya deberá seguir buscando.

En la foto 12 no especifican de qué dedo estamos hablando, pero si es el que me imagino ya está claro lo que quieren decir.

M

#16 Joer, pues he acertado. lol

takamura

Una vez más se demuestra que los meneantes no se leen las noticias...

M

#12 Y tu no debes pasar de leer tan solo el primer comentario.

takamura

#15 El primer comentario no lo he leído. A ese usuario lo tengo ignorado. No deberías suponer cosas sin ninguna prueba.