Hace 6 años | Por --48271-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --48271-- a youtube.com

Lola nos explica como, des de hace mucho tiempo, se usa un término similar al feminazi para desactivar la lucha feminista.

Comentarios

D

Y lo que os queda, cari.

D

No deis motivos para llamaros feminazis y asunto arreglao

D

#3 Eso, ni para que las violen, ya puestos a decir burradas.

robustiano

No serán los de la RAE...

Cocretas y feminazis: ¿Por qué algunas palabras no están en el diccionario de la RAE?

Hace 6 años | Por robustiano a enclave.rae.es


PD: #0 Las preposiciones en cristiano: a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre y tras.

D

O mas....

D

BuzzFeed -----> Soros. Negativo.

N

#0 Me parece genial que no le des la más mínima importancia al karma. Ahora bien, te define a la perfección que mandes mentiras a sabiendas de que lo son. No te preguntes por qué hay gente que utiliza cierto tipo de palabras para describir a cierto tipo de gente, no hacéis más que demostrar que os lo buscáis a pulso.

D

Y puedo llamarla ignoranta?

D

Jejeje hay que ver como escuecen estos envíos, me encanta.

D

#13 Yo, personalmente, estoy en contra de las manipulaciones pagadas por Soros. Si tu quieres tragar, eres libre.

D

#14 Buena falacia. usando a Soros para acuñar el término "tragar" como algo despectivo contra mis ideas.
Para trague, la que tragais a diario con el heteropatriarcado, y tan contentos que estáis lol.

D

#15 Pues ese es el tema, para empezar. Si no tragas con que el culpable de todos los males es el heteropatriarcado (un ente cultural) no puedes estar con la igualdad. Falso, los que te putean a ti y a mi no son un ente cultural, son personas de carne y hueso y Soros es uno de ellos. Si tanto quiere ayudar a las mujeres ... ¿Cuantos colegios para niñas ha fundado? ¿Cuantos comedores para niñas?
Todo eso es lo que tu te tragas y yo no.

D

¿Y? Eso lo único que dice es que radicales ha habido siempre.

D

Feminazis!