Hace 6 años | Por Fluor a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Fluor a infolibre.es

Lo que quizá caracteriza a España es la grosería de determinadas operaciones de corrupción debida a la impunidad de sus protagonistas. El sentimiento de impunidad ha definido el saqueo del dinero público. Se asumieron muchas barbaridades sin pensar en ningún momento que los abusos podían ser descubiertos.

Comentarios

D

#3 El problema sería que como en cualquier independencia los que más se beneficiarían de ello serían los corruptos que la lideren. lol

D

#5 El corrupto se hace, no nace. Con un Gobierno sin corrupción y una educación mínimamente competente se soluciona esa corrupción de base.

Bosck

Estas ideas peligrosas.. A ver si os van a aplicar el 155 y acabais en Estremera. Os tenéis que dejar robar sin rechistar como buenos patriotas.

p

#6 oeh oeh oeh!!!

vicvic

#6 El 155 es solo para golpistas... El resto de catalanes respiramos mucho mas tranquilos ahora

Bosck

#15 No hables por el resto de los catalanes. Habla por ti.

Robus

Es lo que intentamos hacer en Catalunya, al menos de la mayoría de ella...

F

#1 Los empresaurios de Cataluña son virtuosos en el arte de corromper. Como imagen simbólica siempre tengo en mente al gran Jose Sazatornil en "La Escopeta Nacional". Por otra parte, ese no es el tema querido compañero meneante; de ese tema ya se habla aquí hasta la saciedad. Una pausa por el bien común. Gracias.

D

#1 Creo que es la cuarta o quinta vez que te lo pregunto.
¿tú no eras ya independiente?
¿y en la Cataluña independiente no iba a quedar ni un corrupto? ¿que ibais a hacer con Mas o Pujol? ¿congelarles? lol lol lol lol

gonas

#1 en Cataluña unos corruptos os ha liado para independizarse y así poder arramplar a sus anchas. Y mientras exista el conflicto se aprovecharan los corruptos para esconder sus mierdas.

D

#1 La mayoría de menos de la mitad. De la corrupción no, pero de la realidad ya hace tiempo que os habéis desconectado. lol

F

"España necesita independizarse de la corrupción si quiere mantenerse unida a un futuro habitable... "

D

Bueno, es lo de siempre: cuando uno "quiere" (con la boca pequeña) librarse de la corrupción, recurre a lo típico: echar la culpa de sus miserias a otros. Los corruptos siempre son otros. Pero cuando uno habla en serio cuando dice que quiere librarse de la corrupción, eso no es tan fácil, pues requiere mucho trabajo con uno mismo.

Y mientras casi nadie trabaje seriamente en limpiarse uno mismo de egoísmos, menos aún habrá comunidades que lo hayan hecho. Por eso no hay ni un solo país sin corrupción. Simplemente las personas nos echamos la culpa unos grupos a otros, unas personas a otras; en todas partes. Sin molestarnos por empezar por el único sitio donde siempre tendremos de cerca corrupción: en nuestras propias actitudes egoicas.

D

¿ Sabéis de algún país donde nos admitan desterrar a los 7 millones de cómplices ?

D

#7 Incluidos los catalanes votantes del PDeCat, y los del PNV, PSOE, IU y que quede sitio para los de Podemos cuando pillen cacho.

Bosck

#10 Yo de mayor quiero ser pre-cog como tú.

D

#12 Y yo quiero ser como Echenique, con asistente sin dar de alta.

Bosck

#13 Toma .