Hace 5 años | Por --424445-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elespanol.com

Uno de los cuatro menores detenidos por la violación de una joven de 15 años en Alicante ha reconocido que la agresión sexual fue grabada con el móvil pero que no llegó a ser difundida. En las declaraciones ante la Guardia Civil a las que ha tenido acceso El Mundo, uno de los agresores habría confesado que uno de ellos grabó con el móvil un breve vídeo mientras otros dos mantenían relaciones sexuales con la chica.

Comentarios

D

#1 si les gusta no sirve de castigo

D

#2 No creo que a esos machotes les guste que cuatro maromos carcelarios les dejen un ano nuevo a base de pollazos en las duchas.

d

#9 comentario homófobo? Ser machote está en contradicción con que les guste el sexo anal fuerte?

D

#13 No, pero en los juegos de poder muchas veces quien penetra no quiere ser penetrado ya que lo considera una posición de sumisión.

Murray_Rothbard

#16 En eso consisten las violaciones más que en el placer sexual. Por eso (y sé que suena mal) no sólo se violan chicas atractivas de unos 20 años.

S

#16 Eso los romanos. Las cosas han cambiado.

D

#58 Pues yo ya me lo he encontrado ya más de una vez, aunque es cierto que entre hombres que lo tienen asumido no hay tanto problema sí que te encuentras más de un tío que no quiere cariño en el ojete (sea por el motivo que sea).

D

#13 (Respuesta a #_9) No creo que a esos machotes les guste que cuatro maromos carcelarios les dejen un ano nuevo a base de pollazos en las duchas.

Te recuerdo que los cuatro detenidos son marroquíes y que tu comentario podría ser considerado como racista y xenófobo.

D

#13 Y esta mariconada de pregunta?

D

#13 Guau, que superprogre eres.

D

#41 ¿Es un pajaro? ¿Un avión? ¡No, es capitán progre al rescate de los oprimidos!

D

#13 Un ofendidito que ve homofobia donde no hay. Pofale, pofueno, pomalegro.

OviOne

#52 ¿Ivá, eres tú?

OviOne

#13 Ser heterosexual está en contradicción con que les guste comer pollas como una olla?

kosako

#75 "Comerse una buena polla de vez en cuando no te hace menos hombre"

David el no-homo.

TuRbo_Keron

#13 si es por parte de otro hombre sí. Está en contradicción.

Paracelso

#9 Bueno, eso es parte del ideario popular, las cárceles no usan duchas compartidas/colectivas.

D

#24 Bueno, pues te follan en la lavandería.

Battlestar

#9 Son menores, no van a la cárcel.

D

#35 Peor aún: van al reformatorio. Ahí sí que te petan pero bien, los compañeros y los guardas

Battlestar

#55 Esa película la he visto yo, luego cuando crecen se cargan al guardia, verdad lol

sonixx

#9 te veo muy entendido de lo que pasa en las carceles, de donde has conseguido la información ?

D

#68 Del mismo sitio que casi todos: del cine.

janatxan

#1 sin disfrute a poder ser, no vaya a ser que encima de vacaciones pagadas con gimnasio y piscina le vayan a coger gusto a que les den por culo.

D

#1 Supongo que, siendo favorable a las penas degradantes e indignantes, nada tendrás en contra de la prisión permanente revisable, ¿no?
C/C #3

D

#4 Pues yo no tengo nada en contra. Y, risitas aparte, no voy a defender las penas degradantes. Pero no me darían ninguna pena si los violan con la misma crueldad que han usado ellos. O más, ya puestos.

D

#20 Sí, el ojo por ojo es una práctica de probadísima eficacia.

D

#44 Sobre todo cuando el primer ojo perdido ha sido el tuyo.
Y no, lo de poner la otra mejilla no ha tenido mucho éxito, ni siquiera entre ellos.

D

#46 Nadie ha hablado de poner la otra mejilla.

D

#20 Son formas y formas de entender la democracia y el estado de derecho.
Para algunos sólo lo es cuando lo que vale son sus cojones.

Ano_Torrojo

#3 ¿Tienes algo que contarnos?

janatxan

#56 depende de lo que busques, bribón

K

#1 Presunción de inocencia.

IlIlIlIlIlIlI

#6 Jajajaja, pasado de moda. ¯\_(ツ)_/¯

matias64

#6 son delincuentos confesos

d

#57 No, "En cualquier caso, ninguno de los implicados (a excepción de un quinto miembro que está en Francia con su familia) habla de agresión sexual, sino de relación sexual múltiple consentida."

Otra cosa es que ya los diarios pongan "Nos la hemos follado" como si follar para un hombre implique violar, pero ninguno ha confesado nada, son los diarios los que ya el tema de presunción lo dejan literalmente para el final, ya que el resto del articulo lo hablan como si fueran hechos probados y literalmente el ultimo párrafo es el que dice "Según su testimonio, la agarraron y forzaron con fuerza. La superioridad numérica y física impidió que intentase escapar. Supuestamente, la desnudaron y la violaron. Hasta hace no mucho, no se atrevió a denunciar los hechos. El caso ahora está en manos de la Fiscalía de Menores de Alicante.".

Pero no se muy bien de que sirve ese ultimo párrafo habiendo dejando todo el resto del articulo como hechos probados, sin juicio alguno.

Battlestar

#1 Son menores. Así que poco pueden hacerles.

E

#1 estos? Siendo menores? Un par de años entre algodones y a la calle tras esa tremenda "reinserción".
A ver a la víctima cómo le reparamos el daño y le devolvemos su vida de antes.

zenko

#1 ¿apología de la violación? como estáis últimamente, menudas barbaridades apoyais...

D

#8 #10 En un artículo que habla claramente de agresión sexual, y que en su primer párrafo (por si hay dudas) dice expresamente violación de una joven de 15 años, yo solo veo un intento de hacer el artículo legible y no reiterativo, no parece que estén intentando blanquear una violación repugnante.
Pero bueno, cada uno se la coge con el papel de fumar de su elección.

anasmoon

#22 De acuerdo en que hay que buscar sinónimos, pero en este caso no lo son, son tan diferentes que diría que son antónimos.

D

#34 Entre asumir que el articulista no sabe hacer su trabajo porque no te guste el "¿sinónimo?" elegido, y acusarle de blanquear una violación, hay alguna distancia, la verdad.

#34 Ahora va a resultar que una violación no es una agresion sexual. Tened un poco de piedad con los demás, no podemos estar al loro de cada nueva definición que os sacais de la manga. Un poco de estabilidad semántica, por el amor de $deity.

fantomax

#22 Bueno, y el rollo "joven". Es una menor, una chiquilla, casi una niña. Una joven, cuando llaman joven a cualquiera hasta los 40.

N

#8 a mí también me ha chocado la expresión. Calificar una presunta violación como mantener relaciones sexuales es... Ummm... Siniestro.

A

#28 Debes tener en cuenta que el comentador todavía no sabía que eso es violación.

D

#8 Quién blanquea qué?

KoLoRo

Pues seré abogado del diablo, pero huele mal en ambos bandos y tenemos 2 opciones

1º - Que si abusaron de ella y directos al correccional.
2º - Que ella se lo inventara por que se filtro el vídeo y estamos ante una venganza.

También te digo, que tardara 1 año en decir algo, sabiendo que con esa edad ya es delito tener relaciones es muy raro. Su entorno no noto nada? Sus padres? Amigos? NADIE noto que la cría estaba mal por que le han violado unos compañeros de su propio centro?!

Que quieres que te diga, yo me acojo a la presunción de inocencia y que se revise todo, aun que tiene mala pinta por ambos lados.

KoLoRo

#12 Yo no le quito hierro al asunto... el tema es que es todo TAN raro.

Lo que ella se lo inventara me refiero a la violación en si, vamos que si que tuvieron relaciones pero no fueron forzadas y ahora pues se ha liado la cosa, que no sería la primera vez.

Hasta que no lo investiguen y saquen todo en claro... pero claro, después de 1 año, ni pruebas medicas ni leches... solo la palabra de ella contra ellos.

KoLoRo

#26 Ah vale, ahora te entiendo. Si... es que es cojonudo, como el otro de "me lo mandaron y lo borre, no lo difundí", pero falto decir "Pero tampoco denuncie nada, no sea cosa que me llamen chivato en el cole" es la leche.

D

#27 A esa parte no he llegado. ¿Que le llegó a un tercero, que lo borró? Lo mismo hay que explicarles el concepto de "difundir"

KoLoRo

#29 Un segundo detenido respaldó la versión y añadió que la grabación llegó por WhatsApp hasta su teléfono, pero que lo borró rápidamente y no llegó a difundirlo.

Si... el otro iluminado.

D

#30

D

#73 Lo que no resta gravedad a que cometieron una violación, algo que reconocen haber hecho y grabado. En todo caso, no habría un agravante más, del cual pongo en duda dado lo que dice #29

kosako

#26 #27 A mi me parece que lo que dicen es que "sí, follamos y lo grabamos". Pero no tilda el hecho de agresión sexual. Eso lo hace el periódico. Entonces al hablar de ello salta que: "Uno de los cuatro menores detenidos por la violación de una joven de 15 años en Alicante ha reconocido que la agresión sexual fue grabada con el móvil"

Como si admitiera la agresión y lo que admite es la grabación, y de ahí que parezca que admite más de lo que admite.

Vamos eso me ha da a entender a mi cuando leo eso.

D

#26 Evidentemente el daño para ella sería mucho mayor si se hubiera difundido el video.

b

#45 Seguro: en forocoches saldría su nombre, dirección, dni...

#26 Grabar no es delito de por sí. Difundir sí que puede serlo fácilmente.

Grabar es delito si metes una cámara en casa de otro sin permiso, pero no así en la calle o cuando estás tú.

J

#26 hombre, sospecho que lo que ha reconocido es que se grabó, no que fuera agresión sexual. Vamos, dudo que sean tan tontos para reconocerlo si casi no hay pruebas

polipolito

#23 digamos que son relaciones "de riesgo", ya que se ve que era amiga de ellos. Es probable que la violaran, ya que eso de estar con 4 a la vez no es habitual. Pero también tener esos amigos de un centro de marroquíes, pues tiene tela...sí, ya sé, soy racista y estoy contra la integración; conozco un centro de éstos y tengo bien claro el ambiente en que se mueven.

Paracelso

#12 Realmente ese texto está redactado intencionadamente así, cuando debería ser "ha reconocido que el acto sexual fue grabado..." , porque realmente no admiten que sea una agresión como creo entender implícitamente en tu comentario y del redactor de la noticia, eso lo determinará el juez.

salteado3

#12 Hoy en día si violas a alguien pero no lo pasas por WhatsApp es atenuante en un juicio.

Y ya si no lo comentas en Twitter o Facebook como mucho te caen servicios sociales.

Sí, las redes sociales mataron a mi gatito.

D

#12 no, es el periódico "El Mundo" el que habla de agresión sexual (observe que no usa entrecomillado, como debería hacer si cita textualmente); no sabemos si en la declaración, el presunto agresor ha hablado de agresión; y, de hecho, aunque uno solo de ellos lo hubiera hecho, no representa una prueba definitiva contra los demás; podría hacerlo por estar intimidado por la Guardia Civil, por haber llegado a una especie de acuerdo para que se le considere como atenuante o vaya usted a saber por qué; solo los jueces pueden dictar sentencia.

KoLoRo

#53 Pues perdona, me ceñi únicamente a la noticia aquí enlazada.

#7 que tardara 1 año en decir algo, sabiendo que con esa edad ya es delito tener relaciones es muy raro

No lo veo yo raro. Sus razones tendrá. Si luego habla será porque ha cambiado algo.

KoLoRo

#7 GRACIAS! ME HE COMIDO UN STRIKE EN ESTE COMENTARIO POR INCITACION AL ODIO.

MUCHAS GRACIAS ADMINS!!!! SOYS LA POLLA@ADMIN

T

#61 A-CO-JO-NAN-TE

Pedrito71

#81 ¿Por qué ninguna de estas 60 ha provocado ni la más mínima reacción? ¿Dónde han estado las feministas para quejarse y movilizarse?

NoseMenea

#61 cry , 60 que se dicen pronto

tiopio

Lo mismo que la manada de Alsasua.

rafapalacios

¿Por qué censuran que son marroquíes?

D

#40 Porque solo violan los hombres, blancos, heteros y muy y mucho españoles.

#36 No se, es que permitenos que tras casos como "Tia se tira a unos en una feria, por verguenza dice que fue una violacion y luego se retractase pero jiji aqui no pasa nada". Pues tengamos todos dudas.

D

#43 Y suerte que uno de ellos lo grabo todo.
Eran gitanos y ya todas pedian sus cabezas

A ella creo recordar que no le pasó nada despues por denunciar falsamente y que los chavales se chuparan las horitas de calabozo.

Guanarteme

#43 ¿Cuántos años hace de lo de la feria de Málaga, cuántos más vamos a seguir recordándolo y cuánto tiempo tardó la justicia en decir "lo que cuenta la chica es una milonga"?

Si quieres seguir recordando esos hechos, pues vale, no soy quien para impedírtelo, pero recuerda también todos los casos en que hubo violaciones reales y que en absoluto quedan deslegitimadas por lo de Málaga.

Socavador

#40 Para que no haya conflicto entre quienes culpan a la presunta víctima de la violación y el hecho de que los presuntos violadores sean marroquíes. Podría causar graves daños cerebrales de no hacerse así.

TrollHunter

Atronador el rugir de las calles con el movimiento feminista tomando las calles.

b

Denle en la cabeza, que no está estudiando.

A

Rápido votad negativo la noticia para hundirla que estos no son de aquí. No juzguemos tan rápido

Pablenista

me espero al especial de espejo público y a las manifestaciones feministas del psoe.

b
D

Estoy harto de confundir al leer "manada" con "mamada". Joer ¿no podrían poner rebaño, o algo así?

Hay muchas cosas que decir de ese juicio, pero que se la follaron está claro para todo el mundo. No veo la notícia. Lo raro sería al contrario.

li70

Presunción de inocencia, asi evitamos juicios de moral innecesarios

D

donde estan las feminazi ?

e

#11 Estas causas no interesan.
Ahora están a la espera de alguna desgracia de la que puedan sacar rédito. Todas las agresiones sexuales y muertes son igualmente condenables sin que importen quienes sean los agresores, porque lo que debería de importar es la víctima

E

#15 falaz el comentario de #11? Yo no sé dónde está la falacia. Yo aún no he visto una manifestación feminista ante un caso de estos cuando los agresores son inmigrantes. Lo que sí he visto es una manifestación del 8M con un manifiesto en el que la mitad era pro inmigración

BM75

#66 Lo que sí he visto es una manifestación del 8M con un manifiesto en el que la mitad era pro inmigración

Aquí tienes el manifiesto:
http://hacialahuelgafeminista.org/manifiesto-8m-2019/

2 puntos de 12 donde se hace referencia a la inmigración. Un 16%. Tú dices "la mitad".
Y luego te preguntas por qué os decimos que usáis argumentos falsos y falaces...

E

#82 gracias pero ya lo he leído entero en su día, y de 2 puntos de 12,con perdón, un carajo. Se pega tooodo el manifiesto hablando cada dos por tres de "mujeres racializadas" y otras chorradas varias.
Leetelo tú, ya que lo has buscado, que veo que no lo has hecho.

salteado3

#11 ¿Dónde están las feminazis?

Ah, feminazis. Había entendido gramatinazi. 4 palabras, 5 errores. clap