Hace 11 años | Por --373394-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --373394-- a abc.es

Directo con la actualidad de Venezuela. Capriles declara que hay un presidente ilegitimo, y esta denunciando irregularidades.

Comentarios

D

#1 Claro, cualquier persona en su lugar no tendría prisa lol lol lol

D

#27 Nada, como en el Gramma no dicen nada....

Se feliz.

Adios.

#14 lol lol lol

D

#28 Ya sé que debe ser duro que tu amigo el fachimonguer no gane. Pero oye, hay que tomárselo con más calma.

Hay que asumirlo y dejar de patalear.

D

#29 Yo no estoy pataleando, de hecho no he dado ni un negativo, A DIFERENCIA DE TI.

monguer tu

D

Victoria pírrica no es sinónimo de victoria mínima o por poco, #1. Es una victoria que ha costado tantas víctimas que no ha merecido la pena.

D

#33 Deja de acosarme por todos los hilos, monguer, ya se de donde viene la expresión y toa la historia. A ver si voy a tener que consultar la enciclopedia britannica por que tu estas enamorado.

Sal a la calle un poco.

#venganza
#soyhetero

D

No te 'acoso por todos los hilos'. Tu comentario venía destacado en la noticia y quedas como un subnormal que no sabe lo que dice, #35. Trato de corregirte con educación en #33 y me insultas.


Pero bueno, la culpa es mía.

D

Le ha dicho Dios a Maduro que el jefe Chavez le indica que puede empezar cuando quiera con el acto de proclamación presidencial

D

#11 lol lol lol

ermieldas

Dice ABC que los observadores internacionales en Venezuela creen que ha habido irregularidades....

...es solo un observador el que dice esto, y es Díaz de Mera, del PP.


Siguiente panfletada por favor.

D

#22 ¿Y que si es cierto lo que dices? ¿O que el capriles ese esta montando un pollo?

La noticia es que no reconoce la derrota y se esta liando, es la noticia del dia (a parte de la Olvido Hormigos lol )

Es noticia.

Macant

#22 ¡Coño! Diaz de Mera es el tipo que en el juicio del 11M le dijo al juez Bermudez que el tenía documentos que probaban que ETA estaba involucrada en el atentado, era entonces el jefe de la policia y cuando el juez le pidió los documentos intentó involucrar a otro policia en la mentira ... ¡y un mentiroso como este sigue en la politica! ... ¿y le seguimos pagando los ciudadanos? un hombre que ha desprestigiado a todos, policias, jueces, fiscales ... no me extraña que Cataluña se quiera ir de este putiferio.

Sam_Perkins

Un directo de la actualidad en Venezuela hecho desde la redacción de ABC... En fin. Quizá es mejor una noticia estática que recoja lo que ha dicho Capriles, por ejemplo:

Capriles llama a protestar contra la proclamación de Maduro como vencedor

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/15/actualidad/1366051505_557863.html

D

#13 Que si, mándala.

Han tumbado todas las directas, que por ahí andan.

Me ha parecido interesante esta por que ahora mismo se esta liando y cada cinco minutos sale una nueva noticia.

D

¿Las cajas? Anda que no es fácil de preparar una foto así.. por favor es insultante.. que es como la foto del País entubado de Chávez? ah no!! que es el ABC .. perdón mi reverencia a la neutralidad, estos eran los que hacían photoshop con las manifestaciones en España, no?

AntiMamerto

#39 Tonto mamerto

Montaje?
Montaje?
Montaje?

a

#40 germancito a ti te la cuela cualquiera en Badoo. jajajaja. Hicistes la foto tú?

AntiMamerto

#42 Si hago la cuenta en Badoo ya no tengo credibilidad? Este foro está lleno de jumentos, deberían ocuparse de su patria desvencijada y dejar de opinar de lo que saben ni conocen

RazerKraken

#40 Esas fotos no tienen validez alguna. Hace falta mirar los datos EXIF de los originales, lo ideal es un RAW con el certificado de autenticidad activado (en cámara).

¿Si fuesen de hoy, esos guardias habrían dejado hacer las fotos?

IkkiFenix

La estrategia de siempre: "Hemos perdido, luego hay fraude" Cuando ganaron la única eleccion que ganaron (de las 18 que se han hecho en Venezuela) no salieron a decir que había fraude. Por cierto, se han seguido contando los votos y a aumentado ha 1,77% la venta de Maduro sobre Caprible:

El nuevo boletín se publicó con 99,17% de las actas escrutadas. Nicolás Maduro obtuvo 7.559.349 votos para un 50,75%. Henrique Capriles obtuvo 7.296.876 votos para un 48,98%


http://www.el-nacional.com/politica/CNE-Aumenta-diferencia-Maduro_0_172782828.html

http://elimpulso.com/articulo/diferencia-de-votos-entre-nicolas-maduro-y-henrique-capriles-aumenta-a-177#

reemax

La extremaderecha ultraliberal llamando al golpe de Estado porque "han visto mover unas cajas".

antroxu

El guión a seguir en caso de victoria por la misma estaba claro. A ser posible la oposición venezolana debería jugar sus cartas a que ha habido fraude electoral y dejar el poso de un gobierno dictatorial que trunca las elecciones.

AntiMamerto

Progres españoles defendiendo la corrupción revolucionaria, como ellos saben tanto de Venezuela y de los países latinos.

a

Siempre es la misma historia, hasta que el gobierno Venezolano no sea afín a las empresas americanas y solo paguen el 1% de impuestos sobre el Petróleo, las elecciones que gane el PSUV no serán legítimas.

Yiteshi

Se robaron las elecciones, con el paso de las horas se va haciendo más claro. El propio Maduro debería pellizcarse con el recuento de los votos, es la única forma de despejar las dudas.

D

Están siguiendo paso a paso el guión pactado por si perdían las elecciones lol

Ripio
a

Mira te engañas porque conozco algo, y también conozco las manipulaciones que día si y día también perpetran los medios de comunicación respecto a Chávez y Maduro. Mentiras, inventos , dobles raseros, y apoyo a golpes de estado. Y que estés ahí no significa nada, la gente también veía salir el sol y decían que giraba alrededor de la Tierra, que la tierra era plana también lo llegaron a comentar, así que ese argumento me lo paso por el forro.

D
a

#2 Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas.

D

#4 Bueno, no las hay pero que tardasen 3 o 4 h en comunicar el resultado es una, que se estén viendo fotos así en twitter

o que la proclamación se quiera adelantar del viernes a ya mismo cuando se está pidiendo un recuento y tal...

Se suponía que le llevaba 10 o 20 puntos de ventaja y ahora gana así, en fin...no habrá pruebas, pero hay diversos indicios que no hacen pensar bien

a

#8 Te recomiendo que veas el documental "la revolución no se televisará" que está en youtube. A partir de ahí no creí ni en foto ni en videos sin contrastarlos.

D

#18 Por eso he hablado de indicios y no de pruebas

noexisto

#2 No he votado ninguna de las de Capriles negativa, pero tu comentario sí, por falsedad. Me quieres decir dónde dice que están deteniendo militares que denuncian irregularidades en ese link?

D

#6 Lo dicen en la noticia de este meneo. Lo esta denunciando Capriles. Yo vivo en Madrid, y veraneo en Murcia, ¿A mi que me cuentas?

¿Te tragas lo de Maduro pero lo de Capriles NO?

Pero tu has visto el careto que tiene. lol

noexisto

#9 Sí, lo he visto en la noticia de arriba (no estaba en lo que citabas) Te compenso el negativo y te pido disculpas (me he leido el link de #2 tres veces para asegurarme!!) y en estos momentos hay un montón de votos en Meneame para tumbar todo lo que dice Capriles (será verdad o falso, pero de irrelevante no tiene nada, se puede liar una buena, el pais está dividido)

D

#17 Si me he liado en #2 con el copy&paste, y encima no era el enlace sino el meneo que había caído lo que quería poner.

No te preocupes del negativo, estoy acostumbrado desde hace años.

noexisto

#19 me gusta hacer las cosas bien, responder sin escurrir el bulto y nunca poner negativos porque alguien piense diferente a mi, que le vamos a hacer. Toma otro positivo, para que aprendas

bonobo

#2 En ese enlace no dice nada de detenciones

AntiMamerto

Vean las fotos, el que no quiere ver la realidad