Hace 10 años | Por Minipunk a gallir.wordpress.com
Publicado hace 10 años por Minipunk a gallir.wordpress.com

Hoy me enteré que un medio (da igual cuál, no es lo importante) cede una sección de su periódico a una ONG -y grupo de presión- que no se corta un pelo a la hora de manipular información o para aliarse con magufos y asociaciones pseudocientíficas cuando les conviene. Para mí existe una incompatibilidad muy de fondo entre pretender ser un medio de información veraz y al mismo tiempo ceder una parte de un medio a una asociación que recurre regularmente a la manipulación informativa para conseguir sus fines.

Comentarios

D

Alguien sabe de qué medio habla??? Ahora me ha entrado la curiosidad

andresrguez

#2 Eldiario.es y este artículo Lo inexplicable de Fukushima

Hace 10 años | Por randalthor a eldiario.es

h

me parece que es de green peace, pero dire que todo lo que tiene nombre de ....... ..SIN FORNTERAS, esta financiado por empresas y gobiernos, por lo bajini, porque yo alguna vez trabaje para reporteros sin fornteras reparandoles su ordenadores lo se... y trabaja para una ong de abogados tambien se como acomodan sus presupuestos para recibir una cuota por parte de el gobierno

h

mmm amigo recien te enteras (hablo a quien escribio el post)... no sabes que a mas de eso a los reporteros se les calla cuando al dueño de dicho canal o periodico no le conviene?, no existe el profecional, no existe la etica en el periodismo, existe la conveniencia.

y peor dar espacios a ong o activistas que solo sirven para recaudar dinero y viven del cuento tal como hacen esos dos de comisiones obreras y ugt... todo es puro interes y manipulasion

N

#1 La hiel y la ignorancia rancia mata.